ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, gesto inédito con la prensa y enamorado de Laurita Fernández: "Está a la vista, yo estoy feliz"

El actor paseó junto a su pareja por la avenida Corrientes y briondó una extensa nota a LAM. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré: "Yo estoy feliz, estoy bien con Laurita Fernández y está a la vista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Nicolás Cabré (38) y Laurita Fernández (26) es algo mediáticamente "anticipado", desde el momento en que los artistas comenzaron los ensayos de Sugar. Lo que pocos se veían venir era que a dos semanas de blanquear su relación con la jurado de Bailando 2018, el protagonista de Mi Hermano es un Clon abriera su corazón ante la prensa.

Con mucha amabilidad y simpatía en momentos en que debió salir a aclarar que su madre "está viva" luego de desmentir las confusas declaraciones de Ana María Picchio, Cabré se detuvo a dialogar con varios noteros en plena calle Corrientes. Así fue que el movilero de Los Ángeles de la Mañana buscó la complicidad de Nicolás, y comentó: “Flor Vigna nos contó algo muy lindo y es que en los rodajes de la novela hablás todo el tiempo de Laurita, que contás que están muy bien...”.

En ese instante, Laurita se sorprendió e interrogó a su pareja: “¿Qué decís?”. Con una sonrisa en su rostro y mucha paciencia, Cabré respondió: “Se está hablando mucho de más. Que digan las cosas que son, que digan cosas de verdad”.

Ahí, el periodista le consultó si insinuaba que Flor Vigna inventaba cosas, y Nicolás se excusó: “Estoy bien, estaba desacostumbrado a esto. Claro que hablo y que estoy feliz. Estoy tratando de que esto sea normal”.

"No me molesta que Flor hable. Yo estoy feliz, estoy bien con Laurita y está a la vista. No hay que darle más vueltas", cerró Cabré abrazando a Laurita Fernández al retirarse del teatro Metropólitan tras ver Los Vecinos de Arriba, la obra que protagonizan Diego Peretti, Florencia Peña, Rafael Ferro y Julieta Vallina.

Leé también

mamalauritacabre.ts

La explicación de Laurita Fernández luego de que su mamá revelara que no conoció a Cabré

nico_laura_lam.ts

La primera (y accidentada) nota de Nico Cabré y Laurita Fernández como novios: "La estamos pasando bien"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit