ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, gesto inédito con la prensa y enamorado de Laurita Fernández: "Está a la vista, yo estoy feliz"

El actor paseó junto a su pareja por la avenida Corrientes y briondó una extensa nota a LAM. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré: "Yo estoy feliz, estoy bien con Laurita Fernández y está a la vista"
Seguinos en Google

El romance entre Nicolás Cabré (38) y Laurita Fernández (26) es algo mediáticamente "anticipado", desde el momento en que los artistas comenzaron los ensayos de Sugar. Lo que pocos se veían venir era que a dos semanas de blanquear su relación con la jurado de Bailando 2018, el protagonista de Mi Hermano es un Clon abriera su corazón ante la prensa.

Con mucha amabilidad y simpatía en momentos en que debió salir a aclarar que su madre "está viva" luego de desmentir las confusas declaraciones de Ana María Picchio, Cabré se detuvo a dialogar con varios noteros en plena calle Corrientes. Así fue que el movilero de Los Ángeles de la Mañana buscó la complicidad de Nicolás, y comentó: “Flor Vigna nos contó algo muy lindo y es que en los rodajes de la novela hablás todo el tiempo de Laurita, que contás que están muy bien...”.

En ese instante, Laurita se sorprendió e interrogó a su pareja: “¿Qué decís?”. Con una sonrisa en su rostro y mucha paciencia, Cabré respondió: “Se está hablando mucho de más. Que digan las cosas que son, que digan cosas de verdad”.

Ahí, el periodista le consultó si insinuaba que Flor Vigna inventaba cosas, y Nicolás se excusó: “Estoy bien, estaba desacostumbrado a esto. Claro que hablo y que estoy feliz. Estoy tratando de que esto sea normal”.

"No me molesta que Flor hable. Yo estoy feliz, estoy bien con Laurita y está a la vista. No hay que darle más vueltas", cerró Cabré abrazando a Laurita Fernández al retirarse del teatro Metropólitan tras ver Los Vecinos de Arriba, la obra que protagonizan Diego Peretti, Florencia Peña, Rafael Ferro y Julieta Vallina.

Leé también

mamalauritacabre.ts

La explicación de Laurita Fernández luego de que su mamá revelara que no conoció a Cabré

nico_laura_lam.ts

La primera (y accidentada) nota de Nico Cabré y Laurita Fernández como novios: "La estamos pasando bien"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit