ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, gesto inédito con la prensa y enamorado de Laurita Fernández: "Está a la vista, yo estoy feliz"

El actor paseó junto a su pareja por la avenida Corrientes y briondó una extensa nota a LAM. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré: "Yo estoy feliz, estoy bien con Laurita Fernández y está a la vista"
Seguinos en Google

El romance entre Nicolás Cabré (38) y Laurita Fernández (26) es algo mediáticamente "anticipado", desde el momento en que los artistas comenzaron los ensayos de Sugar. Lo que pocos se veían venir era que a dos semanas de blanquear su relación con la jurado de Bailando 2018, el protagonista de Mi Hermano es un Clon abriera su corazón ante la prensa.

Con mucha amabilidad y simpatía en momentos en que debió salir a aclarar que su madre "está viva" luego de desmentir las confusas declaraciones de Ana María Picchio, Cabré se detuvo a dialogar con varios noteros en plena calle Corrientes. Así fue que el movilero de Los Ángeles de la Mañana buscó la complicidad de Nicolás, y comentó: “Flor Vigna nos contó algo muy lindo y es que en los rodajes de la novela hablás todo el tiempo de Laurita, que contás que están muy bien...”.

En ese instante, Laurita se sorprendió e interrogó a su pareja: “¿Qué decís?”. Con una sonrisa en su rostro y mucha paciencia, Cabré respondió: “Se está hablando mucho de más. Que digan las cosas que son, que digan cosas de verdad”.

Ahí, el periodista le consultó si insinuaba que Flor Vigna inventaba cosas, y Nicolás se excusó: “Estoy bien, estaba desacostumbrado a esto. Claro que hablo y que estoy feliz. Estoy tratando de que esto sea normal”.

"No me molesta que Flor hable. Yo estoy feliz, estoy bien con Laurita y está a la vista. No hay que darle más vueltas", cerró Cabré abrazando a Laurita Fernández al retirarse del teatro Metropólitan tras ver Los Vecinos de Arriba, la obra que protagonizan Diego Peretti, Florencia Peña, Rafael Ferro y Julieta Vallina.

Leé también

mamalauritacabre.ts

La explicación de Laurita Fernández luego de que su mamá revelara que no conoció a Cabré

nico_laura_lam.ts

La primera (y accidentada) nota de Nico Cabré y Laurita Fernández como novios: "La estamos pasando bien"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit