ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, gesto inédito con la prensa y enamorado de Laurita Fernández: "Está a la vista, yo estoy feliz"

El actor paseó junto a su pareja por la avenida Corrientes y briondó una extensa nota a LAM. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré: "Yo estoy feliz, estoy bien con Laurita Fernández y está a la vista"

El romance entre Nicolás Cabré (38) y Laurita Fernández (26) es algo mediáticamente "anticipado", desde el momento en que los artistas comenzaron los ensayos de Sugar. Lo que pocos se veían venir era que a dos semanas de blanquear su relación con la jurado de Bailando 2018, el protagonista de Mi Hermano es un Clon abriera su corazón ante la prensa.

Con mucha amabilidad y simpatía en momentos en que debió salir a aclarar que su madre "está viva" luego de desmentir las confusas declaraciones de Ana María Picchio, Cabré se detuvo a dialogar con varios noteros en plena calle Corrientes. Así fue que el movilero de Los Ángeles de la Mañana buscó la complicidad de Nicolás, y comentó: “Flor Vigna nos contó algo muy lindo y es que en los rodajes de la novela hablás todo el tiempo de Laurita, que contás que están muy bien...”.

En ese instante, Laurita se sorprendió e interrogó a su pareja: “¿Qué decís?”. Con una sonrisa en su rostro y mucha paciencia, Cabré respondió: “Se está hablando mucho de más. Que digan las cosas que son, que digan cosas de verdad”.

Ahí, el periodista le consultó si insinuaba que Flor Vigna inventaba cosas, y Nicolás se excusó: “Estoy bien, estaba desacostumbrado a esto. Claro que hablo y que estoy feliz. Estoy tratando de que esto sea normal”.

"No me molesta que Flor hable. Yo estoy feliz, estoy bien con Laurita y está a la vista. No hay que darle más vueltas", cerró Cabré abrazando a Laurita Fernández al retirarse del teatro Metropólitan tras ver Los Vecinos de Arriba, la obra que protagonizan Diego Peretti, Florencia Peña, Rafael Ferro y Julieta Vallina.

Leé también

mamalauritacabre.ts

La explicación de Laurita Fernández luego de que su mamá revelara que no conoció a Cabré

nico_laura_lam.ts

La primera (y accidentada) nota de Nico Cabré y Laurita Fernández como novios: "La estamos pasando bien"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit