ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, a fondo contra la prensa: "No existe el respeto y hay gente que cree que tiene mucho poder, ¡allá ellos!"

El protagonista de El Quilombero habló en radio de su tensa relación con los medios y no se calló nada.

22 de febrero 2016, 15:37hs
Nicolás Cabré, a fondo contra la prensa: "No existe el respeto y hay gente que cree que tiene mucho poder, ¡allá ellos!"
Seguinos en Google

Alejado de la televisión, Nicolás Cabré disfruta de un gran momento profesional, gracias al éxito de la obra El Quilombero; y a nivel personal, de la mano de su hija Rufina, fruto de su amor con Eugenia “China” Suárez.

Distendido, Nicolás habló de este momento tan especial en el ciclo radial Parece que viene bien en La Once Diez: "Siempre quise ser padre y quería una nena, así que se me dio todo. Cuando me pongo algo en la cabeza (risas)... Lo esperaba con mucha alegría y soñaba que iba a ser maravilloso. Hoy por hoy, vivo con sonrisas, con sentimientos que jamás pensé que iba a tener”, dijo sobre su día a día con la pequeña de 2 años y medio, quien hoy es su máxima prioridad.

Fiel a su estilo, Cabré se refirió con crudeza a la tensa relación que tiene con la prensa: “Hay todo un aparato con el que yo no estoy de acuerdo. Hoy por hoy está todo muy salvaje, hay poco cuidado, se tiene que hablar las 24 horas y ya no existe tanto cuidado. No critico a nadie… o sí. Pero se pueden elegir determinadas cosas para hablar o elegir personajes para hablar, sin tener que pelearse con alguien”.

"Básicamente, no existe el respeto. No se entiende que no somos todos iguales y que no todos tenemos ganas de abrir las puertas de nuestras casas. Creo que muchas veces el periodista se escuda en esta cosa de la 'gente quiere saber' o 'te debés a tu público'".

Al mencionarle su “fama de ogro” con los periodistas, Cabré fue claro: “Desde chico, cuando no me gustaba algo, lo decía. Si me hablás mal, yo te hablo mal. Básicamente, no existe el respeto. No se entiende que no somos todos iguales y que no todos tenemos ganas de abrir las puertas de nuestras casas. Creo que muchas veces el periodista se escuda en esta cosa de la ‘gente quiere saber’ o ‘te debés a tu público’”.

Cuando la conductora del ciclo le aseguró que los hacen programas de chimentos “no son periodistas”, Cabré dijo: “Estoy absolutamente de acuerdo. No comparto esas cosas. Si me decís de hacer algo y no me gusta, no lo voy a hacer. Después, si me amenazás, intentás tratarme mal y me querés dar vuelta el brazo, me pongo peor. Es esta cuestión de que si le decís que no, ya sos mala persona y hay gente que cree que tiene mucho poder… allá ellos”, disparó sin dar nombres. ¡Picante!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit