ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, a fondo contra la prensa: "No existe el respeto y hay gente que cree que tiene mucho poder, ¡allá ellos!"

El protagonista de El Quilombero habló en radio de su tensa relación con los medios y no se calló nada.

22 de febrero 2016, 15:37hs
Nicolás Cabré, a fondo contra la prensa: "No existe el respeto y hay gente que cree que tiene mucho poder, ¡allá ellos!"
Seguinos en Google

Alejado de la televisión, Nicolás Cabré disfruta de un gran momento profesional, gracias al éxito de la obra El Quilombero; y a nivel personal, de la mano de su hija Rufina, fruto de su amor con Eugenia “China” Suárez.

Distendido, Nicolás habló de este momento tan especial en el ciclo radial Parece que viene bien en La Once Diez: "Siempre quise ser padre y quería una nena, así que se me dio todo. Cuando me pongo algo en la cabeza (risas)... Lo esperaba con mucha alegría y soñaba que iba a ser maravilloso. Hoy por hoy, vivo con sonrisas, con sentimientos que jamás pensé que iba a tener”, dijo sobre su día a día con la pequeña de 2 años y medio, quien hoy es su máxima prioridad.

Fiel a su estilo, Cabré se refirió con crudeza a la tensa relación que tiene con la prensa: “Hay todo un aparato con el que yo no estoy de acuerdo. Hoy por hoy está todo muy salvaje, hay poco cuidado, se tiene que hablar las 24 horas y ya no existe tanto cuidado. No critico a nadie… o sí. Pero se pueden elegir determinadas cosas para hablar o elegir personajes para hablar, sin tener que pelearse con alguien”.

"Básicamente, no existe el respeto. No se entiende que no somos todos iguales y que no todos tenemos ganas de abrir las puertas de nuestras casas. Creo que muchas veces el periodista se escuda en esta cosa de la 'gente quiere saber' o 'te debés a tu público'".

Al mencionarle su “fama de ogro” con los periodistas, Cabré fue claro: “Desde chico, cuando no me gustaba algo, lo decía. Si me hablás mal, yo te hablo mal. Básicamente, no existe el respeto. No se entiende que no somos todos iguales y que no todos tenemos ganas de abrir las puertas de nuestras casas. Creo que muchas veces el periodista se escuda en esta cosa de la ‘gente quiere saber’ o ‘te debés a tu público’”.

Cuando la conductora del ciclo le aseguró que los hacen programas de chimentos “no son periodistas”, Cabré dijo: “Estoy absolutamente de acuerdo. No comparto esas cosas. Si me decís de hacer algo y no me gusta, no lo voy a hacer. Después, si me amenazás, intentás tratarme mal y me querés dar vuelta el brazo, me pongo peor. Es esta cuestión de que si le decís que no, ya sos mala persona y hay gente que cree que tiene mucho poder… allá ellos”, disparó sin dar nombres. ¡Picante!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit