ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, a fondo contra la prensa: "No existe el respeto y hay gente que cree que tiene mucho poder, ¡allá ellos!"

El protagonista de El Quilombero habló en radio de su tensa relación con los medios y no se calló nada.

22 de febrero 2016, 15:37hs
Nicolás Cabré, a fondo contra la prensa: "No existe el respeto y hay gente que cree que tiene mucho poder, ¡allá ellos!"
Seguinos en Google

Alejado de la televisión, Nicolás Cabré disfruta de un gran momento profesional, gracias al éxito de la obra El Quilombero; y a nivel personal, de la mano de su hija Rufina, fruto de su amor con Eugenia “China” Suárez.

Distendido, Nicolás habló de este momento tan especial en el ciclo radial Parece que viene bien en La Once Diez: "Siempre quise ser padre y quería una nena, así que se me dio todo. Cuando me pongo algo en la cabeza (risas)... Lo esperaba con mucha alegría y soñaba que iba a ser maravilloso. Hoy por hoy, vivo con sonrisas, con sentimientos que jamás pensé que iba a tener”, dijo sobre su día a día con la pequeña de 2 años y medio, quien hoy es su máxima prioridad.

Fiel a su estilo, Cabré se refirió con crudeza a la tensa relación que tiene con la prensa: “Hay todo un aparato con el que yo no estoy de acuerdo. Hoy por hoy está todo muy salvaje, hay poco cuidado, se tiene que hablar las 24 horas y ya no existe tanto cuidado. No critico a nadie… o sí. Pero se pueden elegir determinadas cosas para hablar o elegir personajes para hablar, sin tener que pelearse con alguien”.

"Básicamente, no existe el respeto. No se entiende que no somos todos iguales y que no todos tenemos ganas de abrir las puertas de nuestras casas. Creo que muchas veces el periodista se escuda en esta cosa de la 'gente quiere saber' o 'te debés a tu público'".

Al mencionarle su “fama de ogro” con los periodistas, Cabré fue claro: “Desde chico, cuando no me gustaba algo, lo decía. Si me hablás mal, yo te hablo mal. Básicamente, no existe el respeto. No se entiende que no somos todos iguales y que no todos tenemos ganas de abrir las puertas de nuestras casas. Creo que muchas veces el periodista se escuda en esta cosa de la ‘gente quiere saber’ o ‘te debés a tu público’”.

Cuando la conductora del ciclo le aseguró que los hacen programas de chimentos “no son periodistas”, Cabré dijo: “Estoy absolutamente de acuerdo. No comparto esas cosas. Si me decís de hacer algo y no me gusta, no lo voy a hacer. Después, si me amenazás, intentás tratarme mal y me querés dar vuelta el brazo, me pongo peor. Es esta cuestión de que si le decís que no, ya sos mala persona y hay gente que cree que tiene mucho poder… allá ellos”, disparó sin dar nombres. ¡Picante!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit