Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré definió con contundencia a la China Suárez como mamá: "Es la mejor madre que Rufi puede tener"

Separados desde hace 9 años, el actor contó cómo es la actriz como mamá y dio detalles de su relación actual.

Nico Cabré definió con contundencia a la China Suárez como madre

Cuidadoso de su vida privada, Nicolás Cabré habló a fondo del gran vínculo que logró construir con la China Suárez, por el bienestar de su hija Rufina.

"La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella", dijo el actor en La divina noche de Dante, por El Nueve, a nueve años de que la historia de amor con la mamá de su hija llegara a su final.

"Nuestras conversaciones son por Rufi. Nunca discutimos. A veces podemos estar de acuerdo o no, por eso nos separamos, pero hacemos un equipo. La prioridad siempre es Rufi y siempre lo fue. Nos apoyamos los dos", continuó Cabré.

"La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien".

NICO CABRÉ DIO MÁS DETALLES DE SU RELACIÓN CON LA CHINA SUÁREZ

"No solo somos la China y yo, es la familia. Yo puedo hablar con Marcela, su mamá. Es una familia", apuntó Nico Cabré, dejando en evidencia que la armoniosa relación que tiene con toda la familia de su ex, y viceversa.

En ese marco, el actor aseguró: "Me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así porque todo lo vive ella (Rufi). Entonces, ella ve a sus padres compañeros, somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.