ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó cuánto padeció su papá los rumores sobre él: "Lo sufrió hasta que un día dijeron..."

El actor recordó a Norberto, quien falleció en 2014, y reveló cómo vive su familia todo lo que se dice de su vida privada.

13 de junio 2019, 15:52hs
Nicolás Cabré
Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Sin dudas, la relación de Nicolás Cabré con la prensa ha tenido muchos vaivenes: en más de una oportunidad el galán se enojó con los periodistas por hablar de su vida privada y muchos (incluso colegas) lo han criticado públicamente.

Entrevistado por Verónica Lozano en Cortá por Lozano, Nico contó cuánto sufrió su familia por las cosas que decían de él en los medios: “Mi viejo lo sufría y mi mamá también, pero mi viejo sobre todo lo sufría. Hubo momentos en los que se decían barbaridades. Si bien él sabía quién era su hijo, no le gustaba. Y yo le decía ‘no hagas nada, eh, vos no te metés’. Y hay una anécdota que me la guardo...”.

Entonces, Lozano le preguntó si Norberto, que murió de un infarto en 2014, quiso ir a buscar a un periodista que lo criticaba y, entre risas, Cabré reconoció: “Es que él era taxista, daba vueltas... por la zona”.

"Se decía de todo, que era drogadicto, de todo. Hasta que un día dijeron que era sucio, entonces mi viejo, increíblemente, se relajó porque yo soy obsesivo de la limpieza".

Y reveló qué rumor sobre él hizo que su papá dejara de sufrir por lo que se decía en la televisión: “Él lo sufría pero lo entendía, lo aguantó. No debe ser fácil que de tu hijo digan cosas terribles. Se decía de todo, que era drogadicto, de todo. Hasta que un día dijeron que era sucio, entonces mi viejo, increíblemente, se relajó porque yo soy obsesivo de la limpieza. Ahí dijo ‘están hablando de otra persona’ y se relajó. Él igual sabía cuando decían cosas ciertas y cuando decían mentiras, me conocía”.

Por último, recordó con emoción a Norberto: “Su muerte fue inesperada. Un cachetazo. Un paro masivo. Se tendría que haber cuidado un poco más. Vivió a su manera, fue una sorpresa, nadie lo esperaba. De hecho yo iba al hospital para decirle si iba a tomar la pastilla. Murió en la ambulancia. Era una persona maravillosa, le debo absolutamente todo, era lo más lindo que había”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Nicolás CabréNorberto Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit