ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó cuánto padeció su papá los rumores sobre él: "Lo sufrió hasta que un día dijeron..."

El actor recordó a Norberto, quien falleció en 2014, y reveló cómo vive su familia todo lo que se dice de su vida privada.

13 de junio 2019, 15:52hs
Nicolás Cabré
Nicolás Cabré

Sin dudas, la relación de Nicolás Cabré con la prensa ha tenido muchos vaivenes: en más de una oportunidad el galán se enojó con los periodistas por hablar de su vida privada y muchos (incluso colegas) lo han criticado públicamente.

Entrevistado por Verónica Lozano en Cortá por Lozano, Nico contó cuánto sufrió su familia por las cosas que decían de él en los medios: “Mi viejo lo sufría y mi mamá también, pero mi viejo sobre todo lo sufría. Hubo momentos en los que se decían barbaridades. Si bien él sabía quién era su hijo, no le gustaba. Y yo le decía ‘no hagas nada, eh, vos no te metés’. Y hay una anécdota que me la guardo...”.

Entonces, Lozano le preguntó si Norberto, que murió de un infarto en 2014, quiso ir a buscar a un periodista que lo criticaba y, entre risas, Cabré reconoció: “Es que él era taxista, daba vueltas... por la zona”.

"Se decía de todo, que era drogadicto, de todo. Hasta que un día dijeron que era sucio, entonces mi viejo, increíblemente, se relajó porque yo soy obsesivo de la limpieza".

Y reveló qué rumor sobre él hizo que su papá dejara de sufrir por lo que se decía en la televisión: “Él lo sufría pero lo entendía, lo aguantó. No debe ser fácil que de tu hijo digan cosas terribles. Se decía de todo, que era drogadicto, de todo. Hasta que un día dijeron que era sucio, entonces mi viejo, increíblemente, se relajó porque yo soy obsesivo de la limpieza. Ahí dijo ‘están hablando de otra persona’ y se relajó. Él igual sabía cuando decían cosas ciertas y cuando decían mentiras, me conocía”.

Por último, recordó con emoción a Norberto: “Su muerte fue inesperada. Un cachetazo. Un paro masivo. Se tendría que haber cuidado un poco más. Vivió a su manera, fue una sorpresa, nadie lo esperaba. De hecho yo iba al hospital para decirle si iba a tomar la pastilla. Murió en la ambulancia. Era una persona maravillosa, le debo absolutamente todo, era lo más lindo que había”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás CabréNorberto Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Leandro Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
TERNURA

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor
  • Fernanda Metilli escrachó a una seguidora por un mensaje feroz: su respuesta explotó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit