ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó cuánto padeció su papá los rumores sobre él: "Lo sufrió hasta que un día dijeron..."

El actor recordó a Norberto, quien falleció en 2014, y reveló cómo vive su familia todo lo que se dice de su vida privada.

13 de junio 2019, 15:52hs
Nicolás Cabré
Nicolás Cabré

Sin dudas, la relación de Nicolás Cabré con la prensa ha tenido muchos vaivenes: en más de una oportunidad el galán se enojó con los periodistas por hablar de su vida privada y muchos (incluso colegas) lo han criticado públicamente.

Entrevistado por Verónica Lozano en Cortá por Lozano, Nico contó cuánto sufrió su familia por las cosas que decían de él en los medios: “Mi viejo lo sufría y mi mamá también, pero mi viejo sobre todo lo sufría. Hubo momentos en los que se decían barbaridades. Si bien él sabía quién era su hijo, no le gustaba. Y yo le decía ‘no hagas nada, eh, vos no te metés’. Y hay una anécdota que me la guardo...”.

Entonces, Lozano le preguntó si Norberto, que murió de un infarto en 2014, quiso ir a buscar a un periodista que lo criticaba y, entre risas, Cabré reconoció: “Es que él era taxista, daba vueltas... por la zona”.

"Se decía de todo, que era drogadicto, de todo. Hasta que un día dijeron que era sucio, entonces mi viejo, increíblemente, se relajó porque yo soy obsesivo de la limpieza".

Y reveló qué rumor sobre él hizo que su papá dejara de sufrir por lo que se decía en la televisión: “Él lo sufría pero lo entendía, lo aguantó. No debe ser fácil que de tu hijo digan cosas terribles. Se decía de todo, que era drogadicto, de todo. Hasta que un día dijeron que era sucio, entonces mi viejo, increíblemente, se relajó porque yo soy obsesivo de la limpieza. Ahí dijo ‘están hablando de otra persona’ y se relajó. Él igual sabía cuando decían cosas ciertas y cuando decían mentiras, me conocía”.

Por último, recordó con emoción a Norberto: “Su muerte fue inesperada. Un cachetazo. Un paro masivo. Se tendría que haber cuidado un poco más. Vivió a su manera, fue una sorpresa, nadie lo esperaba. De hecho yo iba al hospital para decirle si iba a tomar la pastilla. Murió en la ambulancia. Era una persona maravillosa, le debo absolutamente todo, era lo más lindo que había”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Nicolás CabréNorberto Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit