Nicolás Cabré contó cuánto padeció su papá los rumores sobre él: "Lo sufrió hasta que un día dijeron..."

El actor recordó a Norberto, quien falleció en 2014, y reveló cómo vive su familia todo lo que se dice de su vida privada.

Nicolás Cabré recordó cuánto sufrió su papá Norberto los rumores sobre él.
Nicolás Cabré recordó cuánto sufrió su papá Norberto los rumores sobre él.

Sin dudas, la relación de Nicolás Cabré con la prensa ha tenido muchos vaivenes: en más de una oportunidad el galán se enojó con los periodistas por hablar de su vida privada y muchos (incluso colegas) lo han criticado públicamente.

Entrevistado por Verónica Lozano en Cortá por Lozano, Nico contó cuánto sufrió su familia por las cosas que decían de él en los medios: “Mi viejo lo sufría y mi mamá también, pero mi viejo sobre todo lo sufría. Hubo momentos en los que se decían barbaridades. Si bien él sabía quién era su hijo, no le gustaba. Y yo le decía ‘no hagas nada, eh, vos no te metés’. Y hay una anécdota que me la guardo...”.

Entonces, Lozano le preguntó si Norberto, que murió de un infarto en 2014, quiso ir a buscar a un periodista que lo criticaba y, entre risas, Cabré reconoció: “Es que él era taxista, daba vueltas... por la zona”.

"Se decía de todo, que era drogadicto, de todo. Hasta que un día dijeron que era sucio, entonces mi viejo, increíblemente, se relajó porque yo soy obsesivo de la limpieza".

Y reveló qué rumor sobre él hizo que su papá dejara de sufrir por lo que se decía en la televisión: “Él lo sufría pero lo entendía, lo aguantó. No debe ser fácil que de tu hijo digan cosas terribles. Se decía de todo, que era drogadicto, de todo. Hasta que un día dijeron que era sucio, entonces mi viejo, increíblemente, se relajó porque yo soy obsesivo de la limpieza. Ahí dijo ‘están hablando de otra persona’ y se relajó. Él igual sabía cuando decían cosas ciertas y cuando decían mentiras, me conocía”.

Por último, recordó con emoción a Norberto: “Su muerte fue inesperada. Un cachetazo. Un paro masivo. Se tendría que haber cuidado un poco más. Vivió a su manera, fue una sorpresa, nadie lo esperaba. De hecho yo iba al hospital para decirle si iba a tomar la pastilla. Murió en la ambulancia. Era una persona maravillosa, le debo absolutamente todo, era lo más lindo que había”.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!