ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré confesó por qué agredió a un periodista: "Le pedí dos veces que bajara la cámara por mi hija"

El actor explicó el motivo de su violenta reacción. “Si son agresivos, yo también”, disparó tras el incidente.

27 de marzo 2016, 12:20hs
Seguinos en Google

La semana pasada, Nicolás Cabré fue noticia por una violenta reacción hacia un periodista. El actor salía del teatro Lola Membrives, donde protagoniza el éxito El Quilombero, y agredió a un notero del sitio Farándula Show, que se acercó a entrevistarlo cuando se retiraba con su hija, Rufina, en brazos.

El galán no eludió el tema y habló del episodio. “Al pibe no lo conozco. Tiene que mostrar el video entero sin editar porque acá le dije 'bajá la cámara que voy a salir con mi hija', se lo digo dos veces. Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar”, comenzó ante el micrófono de Implacables.

"Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar. Cuando estoy con mi hija no me como ni media".

“Cuando estoy con mi hija no me como ni media. Lo vengo diciendo, yo estoy más tranquilo. Si son respetuosos, son respetuosos. Pero aparecerte de atrás de la nada cuando te estoy diciendo que estoy con mi hija es agresivo. Así que si son agresivos, yo también”, sentenció.

"No me llegó ninguna denuncia, ojalá que la haga. Va a tener que mostrar el video entero. Vienen a meterte el dedo en el c… a ver si saltás y, lamentablemente, salté".

“Es el negocio y ustedes lo saben muy bien. Que muestren el video entero porque después dice que no vio que estaba con mi hija. O yo tengo una espalda de dos metros o él es ciego. Aparte, si muestra el video va a tener que demostrar que no solo es ciego sino que es sordo también”, continuó.

“No me llegó ninguna denuncia, ojalá que la haga. Va a tener que mostrar el video entero. No le sirve que se le ponga buena onda o que conteste. Vienen a meterte el dedo en el c… a ver si saltás y, lamentablemente, salté. A mí háganme lo que quieran, persíganme, pero con mi hija no”, concluyó Cabré.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit