ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré confesó por qué agredió a un periodista: "Le pedí dos veces que bajara la cámara por mi hija"

El actor explicó el motivo de su violenta reacción. “Si son agresivos, yo también”, disparó tras el incidente.

27 de marzo 2016, 12:20hs
Seguinos en

La semana pasada, Nicolás Cabré fue noticia por una violenta reacción hacia un periodista. El actor salía del teatro Lola Membrives, donde protagoniza el éxito El Quilombero, y agredió a un notero del sitio Farándula Show, que se acercó a entrevistarlo cuando se retiraba con su hija, Rufina, en brazos.

El galán no eludió el tema y habló del episodio. “Al pibe no lo conozco. Tiene que mostrar el video entero sin editar porque acá le dije 'bajá la cámara que voy a salir con mi hija', se lo digo dos veces. Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar”, comenzó ante el micrófono de Implacables.

"Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar. Cuando estoy con mi hija no me como ni media".

“Cuando estoy con mi hija no me como ni media. Lo vengo diciendo, yo estoy más tranquilo. Si son respetuosos, son respetuosos. Pero aparecerte de atrás de la nada cuando te estoy diciendo que estoy con mi hija es agresivo. Así que si son agresivos, yo también”, sentenció.

"No me llegó ninguna denuncia, ojalá que la haga. Va a tener que mostrar el video entero. Vienen a meterte el dedo en el c… a ver si saltás y, lamentablemente, salté".

“Es el negocio y ustedes lo saben muy bien. Que muestren el video entero porque después dice que no vio que estaba con mi hija. O yo tengo una espalda de dos metros o él es ciego. Aparte, si muestra el video va a tener que demostrar que no solo es ciego sino que es sordo también”, continuó.

“No me llegó ninguna denuncia, ojalá que la haga. Va a tener que mostrar el video entero. No le sirve que se le ponga buena onda o que conteste. Vienen a meterte el dedo en el c… a ver si saltás y, lamentablemente, salté. A mí háganme lo que quieran, persíganme, pero con mi hija no”, concluyó Cabré.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit