ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré confesó por qué agredió a un periodista: "Le pedí dos veces que bajara la cámara por mi hija"

El actor explicó el motivo de su violenta reacción. “Si son agresivos, yo también”, disparó tras el incidente.

27 de marzo 2016, 12:20hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Nicolás Cabré fue noticia por una violenta reacción hacia un periodista. El actor salía del teatro Lola Membrives, donde protagoniza el éxito El Quilombero, y agredió a un notero del sitio Farándula Show, que se acercó a entrevistarlo cuando se retiraba con su hija, Rufina, en brazos.

El galán no eludió el tema y habló del episodio. “Al pibe no lo conozco. Tiene que mostrar el video entero sin editar porque acá le dije 'bajá la cámara que voy a salir con mi hija', se lo digo dos veces. Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar”, comenzó ante el micrófono de Implacables.

"Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar. Cuando estoy con mi hija no me como ni media".

“Cuando estoy con mi hija no me como ni media. Lo vengo diciendo, yo estoy más tranquilo. Si son respetuosos, son respetuosos. Pero aparecerte de atrás de la nada cuando te estoy diciendo que estoy con mi hija es agresivo. Así que si son agresivos, yo también”, sentenció.

"No me llegó ninguna denuncia, ojalá que la haga. Va a tener que mostrar el video entero. Vienen a meterte el dedo en el c… a ver si saltás y, lamentablemente, salté".

“Es el negocio y ustedes lo saben muy bien. Que muestren el video entero porque después dice que no vio que estaba con mi hija. O yo tengo una espalda de dos metros o él es ciego. Aparte, si muestra el video va a tener que demostrar que no solo es ciego sino que es sordo también”, continuó.

“No me llegó ninguna denuncia, ojalá que la haga. Va a tener que mostrar el video entero. No le sirve que se le ponga buena onda o que conteste. Vienen a meterte el dedo en el c… a ver si saltás y, lamentablemente, salté. A mí háganme lo que quieran, persíganme, pero con mi hija no”, concluyó Cabré.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit