ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré confesó por qué agredió a un periodista: "Le pedí dos veces que bajara la cámara por mi hija"

El actor explicó el motivo de su violenta reacción. “Si son agresivos, yo también”, disparó tras el incidente.

27 de marzo 2016, 12:20hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Nicolás Cabré fue noticia por una violenta reacción hacia un periodista. El actor salía del teatro Lola Membrives, donde protagoniza el éxito El Quilombero, y agredió a un notero del sitio Farándula Show, que se acercó a entrevistarlo cuando se retiraba con su hija, Rufina, en brazos.

El galán no eludió el tema y habló del episodio. “Al pibe no lo conozco. Tiene que mostrar el video entero sin editar porque acá le dije 'bajá la cámara que voy a salir con mi hija', se lo digo dos veces. Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar”, comenzó ante el micrófono de Implacables.

"Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar. Cuando estoy con mi hija no me como ni media".

“Cuando estoy con mi hija no me como ni media. Lo vengo diciendo, yo estoy más tranquilo. Si son respetuosos, son respetuosos. Pero aparecerte de atrás de la nada cuando te estoy diciendo que estoy con mi hija es agresivo. Así que si son agresivos, yo también”, sentenció.

"No me llegó ninguna denuncia, ojalá que la haga. Va a tener que mostrar el video entero. Vienen a meterte el dedo en el c… a ver si saltás y, lamentablemente, salté".

“Es el negocio y ustedes lo saben muy bien. Que muestren el video entero porque después dice que no vio que estaba con mi hija. O yo tengo una espalda de dos metros o él es ciego. Aparte, si muestra el video va a tener que demostrar que no solo es ciego sino que es sordo también”, continuó.

“No me llegó ninguna denuncia, ojalá que la haga. Va a tener que mostrar el video entero. No le sirve que se le ponga buena onda o que conteste. Vienen a meterte el dedo en el c… a ver si saltás y, lamentablemente, salté. A mí háganme lo que quieran, persíganme, pero con mi hija no”, concluyó Cabré.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit