ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré confesó por qué agredió a un periodista: "Le pedí dos veces que bajara la cámara por mi hija"

El actor explicó el motivo de su violenta reacción. “Si son agresivos, yo también”, disparó tras el incidente.

27 de marzo 2016, 12:20hs
Seguinos en Google

La semana pasada, Nicolás Cabré fue noticia por una violenta reacción hacia un periodista. El actor salía del teatro Lola Membrives, donde protagoniza el éxito El Quilombero, y agredió a un notero del sitio Farándula Show, que se acercó a entrevistarlo cuando se retiraba con su hija, Rufina, en brazos.

El galán no eludió el tema y habló del episodio. “Al pibe no lo conozco. Tiene que mostrar el video entero sin editar porque acá le dije 'bajá la cámara que voy a salir con mi hija', se lo digo dos veces. Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar”, comenzó ante el micrófono de Implacables.

"Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar. Cuando estoy con mi hija no me como ni media".

“Cuando estoy con mi hija no me como ni media. Lo vengo diciendo, yo estoy más tranquilo. Si son respetuosos, son respetuosos. Pero aparecerte de atrás de la nada cuando te estoy diciendo que estoy con mi hija es agresivo. Así que si son agresivos, yo también”, sentenció.

"No me llegó ninguna denuncia, ojalá que la haga. Va a tener que mostrar el video entero. Vienen a meterte el dedo en el c… a ver si saltás y, lamentablemente, salté".

“Es el negocio y ustedes lo saben muy bien. Que muestren el video entero porque después dice que no vio que estaba con mi hija. O yo tengo una espalda de dos metros o él es ciego. Aparte, si muestra el video va a tener que demostrar que no solo es ciego sino que es sordo también”, continuó.

“No me llegó ninguna denuncia, ojalá que la haga. Va a tener que mostrar el video entero. No le sirve que se le ponga buena onda o que conteste. Vienen a meterte el dedo en el c… a ver si saltás y, lamentablemente, salté. A mí háganme lo que quieran, persíganme, pero con mi hija no”, concluyó Cabré.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit