ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré le "arruinó" una difícil sesión de fotos a Laurita Fernández, ¡y ella lo mandó al frente!

Mientras la protagonista de Departamento de soltero intentaba hacer la vertical, su novio y compañero de elenco le jugó una divertida pasada.

05 de junio 2019, 08:52hs
Nicolás se "coló" mientras Laurita hacía la vertical.
Nicolás se "coló" mientras Laurita hacía la vertical.
Seguinos en Google

Si bien sigue manteniendo un bajo perfil, desde que vive a pleno su relación con Laurita Fernández, Nicolás Cabré se muestra más abierto a compartir algunos aspectos de su intimidad con sus fanáticos y con los de su novia. 

Con la intención de mostrar su outfit deportivo y su destreza física, la actriz y bailarina, que comparte escenario con el galán en Departamento de soltero, hizo la vertical al aire libre. Lejos de mantenerse al margen de la compleja sesión de fotos, Nicolás se "coló" de lejos: ¡saltando para también ser fotografiado!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240976","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"353","typeof":"foaf:Image","width":"543"}}]]

Divertida, Laurita compartió las dos fotos que Cabré "arruinó" colándose y expresó: "Adivinen quién me cag... todas las fotos". Mientras ella, concentrada, intentaba que le saliera perfecta la vertical, Nico, súper entretenido, salta a lo lejos con los brazos en alto.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240977","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"350","typeof":"foaf:Image","width":"550"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit