ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré le "arruinó" una difícil sesión de fotos a Laurita Fernández, ¡y ella lo mandó al frente!

Mientras la protagonista de Departamento de soltero intentaba hacer la vertical, su novio y compañero de elenco le jugó una divertida pasada.

05 de junio 2019, 08:52hs
Nicolás se "coló" mientras Laurita hacía la vertical.
Nicolás se "coló" mientras Laurita hacía la vertical.
Seguinos en Google

Si bien sigue manteniendo un bajo perfil, desde que vive a pleno su relación con Laurita Fernández, Nicolás Cabré se muestra más abierto a compartir algunos aspectos de su intimidad con sus fanáticos y con los de su novia. 

Con la intención de mostrar su outfit deportivo y su destreza física, la actriz y bailarina, que comparte escenario con el galán en Departamento de soltero, hizo la vertical al aire libre. Lejos de mantenerse al margen de la compleja sesión de fotos, Nicolás se "coló" de lejos: ¡saltando para también ser fotografiado!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240976","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"353","typeof":"foaf:Image","width":"543"}}]]

Divertida, Laurita compartió las dos fotos que Cabré "arruinó" colándose y expresó: "Adivinen quién me cag... todas las fotos". Mientras ella, concentrada, intentaba que le saliera perfecta la vertical, Nico, súper entretenido, salta a lo lejos con los brazos en alto.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240977","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"350","typeof":"foaf:Image","width":"550"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit