ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré le "arruinó" una difícil sesión de fotos a Laurita Fernández, ¡y ella lo mandó al frente!

Mientras la protagonista de Departamento de soltero intentaba hacer la vertical, su novio y compañero de elenco le jugó una divertida pasada.

05 de junio 2019, 08:52hs
Nicolás se "coló" mientras Laurita hacía la vertical.
Nicolás se "coló" mientras Laurita hacía la vertical.
Seguinos en Google

Si bien sigue manteniendo un bajo perfil, desde que vive a pleno su relación con Laurita Fernández, Nicolás Cabré se muestra más abierto a compartir algunos aspectos de su intimidad con sus fanáticos y con los de su novia. 

Con la intención de mostrar su outfit deportivo y su destreza física, la actriz y bailarina, que comparte escenario con el galán en Departamento de soltero, hizo la vertical al aire libre. Lejos de mantenerse al margen de la compleja sesión de fotos, Nicolás se "coló" de lejos: ¡saltando para también ser fotografiado!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240976","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"353","typeof":"foaf:Image","width":"543"}}]]

Divertida, Laurita compartió las dos fotos que Cabré "arruinó" colándose y expresó: "Adivinen quién me cag... todas las fotos". Mientras ella, concentrada, intentaba que le saliera perfecta la vertical, Nico, súper entretenido, salta a lo lejos con los brazos en alto.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240977","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"350","typeof":"foaf:Image","width":"550"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit