Nicolás Cabré y su anécdota más divertida como padre: "Estoy totalmente enamorado de mi hija; nos fuimos de vacaciones solos... ¡y no miré ni un culo!"

El actor charló con Perros de la Calle y contó un poco más de su vida junto a su hija de dos años. ¡Imperdible nota!

Nicolás Cabré y su anécdota más tierna con Rufina. Fotos: Web.
Nicolás Cabré y su anécdota más tierna con Rufina. Fotos: Web.

Muchos piensan que Nicolás Cabré (38) es recio, antipático y poco comunicativo. Pero la entrevista de la mañana del jueves en Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 horas por FM Metro) demuestra todo lo contrario.

Divertido, abierto, emotivo y sincero, el actor que encabeza El Quilombero en el teatro Lola Membrives, habló de todo en el programa de Andy Kusnetzoff.

"Tengo una anécdota con mi viejo: si bien yo tenía la posibilidad de tener muchas cosas y comprarme el auto que quería, una vez mi viejo lo había cambiado y me lo mostró. Tenía el estéreo que tocabas un botoncito y salían los numeritos, una boludez. Y él me lo mostró y a mí me pareció una boludez pero yo veía su cara y nunca logré tenerla, esa felicidad. Y hoy, con Rufi, empecé a notar esas caras en mí, estoy alcanzando eso que busqué toda mi vida, solamente mirándola porque se ríe viendo a un pajarito volar bajo".

Pero, sin dudas, la parte más tierna de la nota llegó cuando se explayó sobre su relación con Rufina (2), la hija que tuvo junto a la China Suárez (23).

"Rufi es el amor de mi vida, estoy absolutamente enamorado, vivo y descubro sonrisas y sentimientos que no tenía, que no las entendía. Tengo una anécdota con mi viejo: si bien yo tenía la posibilidad de tener muchas cosas y comprarme el auto que quería, una vez mi viejo lo había cambiado y me lo mostró. Tenía el estéreo que tocabas un botoncito y salían los numeritos, una boludez. Y él me lo mostró y a mí me pareció una boludez, pero yo veía su cara y nunca logré tenerla, esa felicidad. Y hoy, con Rufi, empecé a notar esas caras en mí, estoy alcanzando eso que busqué toda mi vida, solamente mirándola porque se ríe viendo a un pajarito volar bajo", reconoció Nico.

Cuando empezó a soltarse más en la nota, Cabré recordó una tierna y a la vez pícara anécdota: "La primera vez que nos fuimos de vacaciones con Rufi, eh... Lo voy a decir como lo diría en privado: ¡no miré un culo! 'Estoy con mi hija'. Y digo eso con una felicidad absoluta. Nos fuimos solos y no me importó nada. Cuando estoy con Rufi, estoy con Rufi, me tiene absolutamente enamorado. No miré nada, estoy disfrutando, jugando, comiendo helado y no me importa nada".

¡Escuchá la entrevista completa de Nico Cabré en Perros de la Calle!