ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su anécdota más divertida como padre: "Estoy totalmente enamorado de mi hija; nos fuimos de vacaciones solos... ¡y no miré ni un culo!"

El actor charló con Perros de la Calle y contó un poco más de su vida junto a su hija de dos años. ¡Imperdible nota!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2016, 13:33hs
Nicolás Cabré y su anécdota más tierna con Rufina. Fotos: Web.
Nicolás Cabré y su anécdota más tierna con Rufina. Fotos: Web.

Muchos piensan que Nicolás Cabré (38) es recio, antipático y poco comunicativo. Pero la entrevista de la mañana del jueves en Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 horas por FM Metro) demuestra todo lo contrario.

Divertido, abierto, emotivo y sincero, el actor que encabeza El Quilombero en el teatro Lola Membrives, habló de todo en el programa de Andy Kusnetzoff.

"Tengo una anécdota con mi viejo: si bien yo tenía la posibilidad de tener muchas cosas y comprarme el auto que quería, una vez mi viejo lo había cambiado y me lo mostró. Tenía el estéreo que tocabas un botoncito y salían los numeritos, una boludez. Y él me lo mostró y a mí me pareció una boludez pero yo veía su cara y nunca logré tenerla, esa felicidad. Y hoy, con Rufi, empecé a notar esas caras en mí, estoy alcanzando eso que busqué toda mi vida, solamente mirándola porque se ríe viendo a un pajarito volar bajo".

Pero, sin dudas, la parte más tierna de la nota llegó cuando se explayó sobre su relación con Rufina (2), la hija que tuvo junto a la China Suárez (23).

"Rufi es el amor de mi vida, estoy absolutamente enamorado, vivo y descubro sonrisas y sentimientos que no tenía, que no las entendía. Tengo una anécdota con mi viejo: si bien yo tenía la posibilidad de tener muchas cosas y comprarme el auto que quería, una vez mi viejo lo había cambiado y me lo mostró. Tenía el estéreo que tocabas un botoncito y salían los numeritos, una boludez. Y él me lo mostró y a mí me pareció una boludez, pero yo veía su cara y nunca logré tenerla, esa felicidad. Y hoy, con Rufi, empecé a notar esas caras en mí, estoy alcanzando eso que busqué toda mi vida, solamente mirándola porque se ríe viendo a un pajarito volar bajo", reconoció Nico.

Cuando empezó a soltarse más en la nota, Cabré recordó una tierna y a la vez pícara anécdota: "La primera vez que nos fuimos de vacaciones con Rufi, eh... Lo voy a decir como lo diría en privado: ¡no miré un culo! 'Estoy con mi hija'. Y digo eso con una felicidad absoluta. Nos fuimos solos y no me importó nada. Cuando estoy con Rufi, estoy con Rufi, me tiene absolutamente enamorado. No miré nada, estoy disfrutando, jugando, comiendo helado y no me importa nada".

¡Escuchá la entrevista completa de Nico Cabré en Perros de la Calle!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Nicolás CabréAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit