ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su anécdota más divertida como padre: "Estoy totalmente enamorado de mi hija; nos fuimos de vacaciones solos... ¡y no miré ni un culo!"

El actor charló con Perros de la Calle y contó un poco más de su vida junto a su hija de dos años. ¡Imperdible nota!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2016, 13:33hs
Nicolás Cabré y su anécdota más tierna con Rufina. Fotos: Web.
Nicolás Cabré y su anécdota más tierna con Rufina. Fotos: Web.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos piensan que Nicolás Cabré (38) es recio, antipático y poco comunicativo. Pero la entrevista de la mañana del jueves en Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 horas por FM Metro) demuestra todo lo contrario.

Divertido, abierto, emotivo y sincero, el actor que encabeza El Quilombero en el teatro Lola Membrives, habló de todo en el programa de Andy Kusnetzoff.

"Tengo una anécdota con mi viejo: si bien yo tenía la posibilidad de tener muchas cosas y comprarme el auto que quería, una vez mi viejo lo había cambiado y me lo mostró. Tenía el estéreo que tocabas un botoncito y salían los numeritos, una boludez. Y él me lo mostró y a mí me pareció una boludez pero yo veía su cara y nunca logré tenerla, esa felicidad. Y hoy, con Rufi, empecé a notar esas caras en mí, estoy alcanzando eso que busqué toda mi vida, solamente mirándola porque se ríe viendo a un pajarito volar bajo".

Pero, sin dudas, la parte más tierna de la nota llegó cuando se explayó sobre su relación con Rufina (2), la hija que tuvo junto a la China Suárez (23).

"Rufi es el amor de mi vida, estoy absolutamente enamorado, vivo y descubro sonrisas y sentimientos que no tenía, que no las entendía. Tengo una anécdota con mi viejo: si bien yo tenía la posibilidad de tener muchas cosas y comprarme el auto que quería, una vez mi viejo lo había cambiado y me lo mostró. Tenía el estéreo que tocabas un botoncito y salían los numeritos, una boludez. Y él me lo mostró y a mí me pareció una boludez, pero yo veía su cara y nunca logré tenerla, esa felicidad. Y hoy, con Rufi, empecé a notar esas caras en mí, estoy alcanzando eso que busqué toda mi vida, solamente mirándola porque se ríe viendo a un pajarito volar bajo", reconoció Nico.

Cuando empezó a soltarse más en la nota, Cabré recordó una tierna y a la vez pícara anécdota: "La primera vez que nos fuimos de vacaciones con Rufi, eh... Lo voy a decir como lo diría en privado: ¡no miré un culo! 'Estoy con mi hija'. Y digo eso con una felicidad absoluta. Nos fuimos solos y no me importó nada. Cuando estoy con Rufi, estoy con Rufi, me tiene absolutamente enamorado. No miré nada, estoy disfrutando, jugando, comiendo helado y no me importa nada".

¡Escuchá la entrevista completa de Nico Cabré en Perros de la Calle!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Nicolás CabréAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

Revelan los gestos solidarios de Lionel Messi durante el Mundial: ayudó en silencio a quienes más lo necesitaban (Foto de Instagram @leomessi)
EMOCIONANTE

Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio
  • Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit