ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su anécdota más divertida como padre: "Estoy totalmente enamorado de mi hija; nos fuimos de vacaciones solos... ¡y no miré ni un culo!"

El actor charló con Perros de la Calle y contó un poco más de su vida junto a su hija de dos años. ¡Imperdible nota!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2016, 13:33hs
Nicolás Cabré y su anécdota más tierna con Rufina. Fotos: Web.
Nicolás Cabré y su anécdota más tierna con Rufina. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos piensan que Nicolás Cabré (38) es recio, antipático y poco comunicativo. Pero la entrevista de la mañana del jueves en Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 horas por FM Metro) demuestra todo lo contrario.

Divertido, abierto, emotivo y sincero, el actor que encabeza El Quilombero en el teatro Lola Membrives, habló de todo en el programa de Andy Kusnetzoff.

"Tengo una anécdota con mi viejo: si bien yo tenía la posibilidad de tener muchas cosas y comprarme el auto que quería, una vez mi viejo lo había cambiado y me lo mostró. Tenía el estéreo que tocabas un botoncito y salían los numeritos, una boludez. Y él me lo mostró y a mí me pareció una boludez pero yo veía su cara y nunca logré tenerla, esa felicidad. Y hoy, con Rufi, empecé a notar esas caras en mí, estoy alcanzando eso que busqué toda mi vida, solamente mirándola porque se ríe viendo a un pajarito volar bajo".

Pero, sin dudas, la parte más tierna de la nota llegó cuando se explayó sobre su relación con Rufina (2), la hija que tuvo junto a la China Suárez (23).

"Rufi es el amor de mi vida, estoy absolutamente enamorado, vivo y descubro sonrisas y sentimientos que no tenía, que no las entendía. Tengo una anécdota con mi viejo: si bien yo tenía la posibilidad de tener muchas cosas y comprarme el auto que quería, una vez mi viejo lo había cambiado y me lo mostró. Tenía el estéreo que tocabas un botoncito y salían los numeritos, una boludez. Y él me lo mostró y a mí me pareció una boludez, pero yo veía su cara y nunca logré tenerla, esa felicidad. Y hoy, con Rufi, empecé a notar esas caras en mí, estoy alcanzando eso que busqué toda mi vida, solamente mirándola porque se ríe viendo a un pajarito volar bajo", reconoció Nico.

Cuando empezó a soltarse más en la nota, Cabré recordó una tierna y a la vez pícara anécdota: "La primera vez que nos fuimos de vacaciones con Rufi, eh... Lo voy a decir como lo diría en privado: ¡no miré un culo! 'Estoy con mi hija'. Y digo eso con una felicidad absoluta. Nos fuimos solos y no me importó nada. Cuando estoy con Rufi, estoy con Rufi, me tiene absolutamente enamorado. No miré nada, estoy disfrutando, jugando, comiendo helado y no me importa nada".

¡Escuchá la entrevista completa de Nico Cabré en Perros de la Calle!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Nicolás CabréAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit