ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su anécdota más divertida como padre: "Estoy totalmente enamorado de mi hija; nos fuimos de vacaciones solos... ¡y no miré ni un culo!"

El actor charló con Perros de la Calle y contó un poco más de su vida junto a su hija de dos años. ¡Imperdible nota!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2016, 13:33hs
Nicolás Cabré y su anécdota más tierna con Rufina. Fotos: Web.
Nicolás Cabré y su anécdota más tierna con Rufina. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Muchos piensan que Nicolás Cabré (38) es recio, antipático y poco comunicativo. Pero la entrevista de la mañana del jueves en Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 horas por FM Metro) demuestra todo lo contrario.

Divertido, abierto, emotivo y sincero, el actor que encabeza El Quilombero en el teatro Lola Membrives, habló de todo en el programa de Andy Kusnetzoff.

"Tengo una anécdota con mi viejo: si bien yo tenía la posibilidad de tener muchas cosas y comprarme el auto que quería, una vez mi viejo lo había cambiado y me lo mostró. Tenía el estéreo que tocabas un botoncito y salían los numeritos, una boludez. Y él me lo mostró y a mí me pareció una boludez pero yo veía su cara y nunca logré tenerla, esa felicidad. Y hoy, con Rufi, empecé a notar esas caras en mí, estoy alcanzando eso que busqué toda mi vida, solamente mirándola porque se ríe viendo a un pajarito volar bajo".

Pero, sin dudas, la parte más tierna de la nota llegó cuando se explayó sobre su relación con Rufina (2), la hija que tuvo junto a la China Suárez (23).

"Rufi es el amor de mi vida, estoy absolutamente enamorado, vivo y descubro sonrisas y sentimientos que no tenía, que no las entendía. Tengo una anécdota con mi viejo: si bien yo tenía la posibilidad de tener muchas cosas y comprarme el auto que quería, una vez mi viejo lo había cambiado y me lo mostró. Tenía el estéreo que tocabas un botoncito y salían los numeritos, una boludez. Y él me lo mostró y a mí me pareció una boludez, pero yo veía su cara y nunca logré tenerla, esa felicidad. Y hoy, con Rufi, empecé a notar esas caras en mí, estoy alcanzando eso que busqué toda mi vida, solamente mirándola porque se ríe viendo a un pajarito volar bajo", reconoció Nico.

Cuando empezó a soltarse más en la nota, Cabré recordó una tierna y a la vez pícara anécdota: "La primera vez que nos fuimos de vacaciones con Rufi, eh... Lo voy a decir como lo diría en privado: ¡no miré un culo! 'Estoy con mi hija'. Y digo eso con una felicidad absoluta. Nos fuimos solos y no me importó nada. Cuando estoy con Rufi, estoy con Rufi, me tiene absolutamente enamorado. No miré nada, estoy disfrutando, jugando, comiendo helado y no me importa nada".

¡Escuchá la entrevista completa de Nico Cabré en Perros de la Calle!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nicolás CabréAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit