Por más glamour, fans, reflectores y dinero, las estrellas del cine y la televisión no dejan de ser personas comunes y corrientes. Y ninguna está exenta de vivir un papelón escatológico. Nicolás Cabré contó su anécdota más divertida arriba del escenario y recordó la desopilante reacción de Ricardo Darín, su compañero en aquel entonces en la obra Algo en común.
"Me empecé a sentir un poquito mal de la panza. Faltaba poco para entrar y pensé ‘voy y vengo’ y entre que lo pensé ya tenía que salir a escena. Entré a hacer mi monólogo con un ramo de flores y lo apretaba de una forma…".
“La peor función de mi vida fue muy vergonzosa. Estábamos haciendo Algo en común y yo entraba al principio y al final. Todas las funciones las miraba desde el costadito y me empecé a sentir un poquito mal de la panza. Faltaba poco para entrar y pensé ‘voy y vengo’ y entre que lo pensé... ya tenía que salir a escena”, comenzó a relatar el actor en el ciclo Morfi, todos a la mesa.
"Ana (María Picchio) estaba atrás mío y dijo que no se dio cuenta. No sé cómo porque le debo haber volado la peluca, y Ricardo, que estaba enfrente mío, se empezó a reír. Terminó la obra ahí porque Ricardo empezó como a llorar y yo que no pude hablar nunca más, bajaron el telón sin el monólogo".
“Entré a hacer mi monólogo con un ramo de flores y lo apretaba de una forma…. Me tiré un pedo, pero de verdad se escuchó hasta la quinta fila. Ana (María Picchio) estaba atrás mío y dijo que no se dio cuenta. No sé cómo porque le debo haber volado la peluca y Ricardo, que estaba enfrente mío, se empezó a reír. Terminó la obra ahí porque Ricardo empezó como a llorar y yo que no pude hablar nunca más, bajaron el telón sin el monólogo”, contó Cabré.
"Encima después Ricardo me mandaba gente, a Fernán Mirás, por ejemplo, y me decía ‘che, me gustó la obra... ¿te tiraste un pedo?’, jajaja".
“Me daba mucha vergüenza salir a saludar, porque para mí la gente se dio cuenta. Encima después Ricardo me mandaba gente, a Fernán Mirás, por ejemplo, y me decía ‘che, me gustó la obra... ¿te tiraste un pedo?’, jajaja. Me costó mucho sacarme la sensación y cada vez que tenía que entrar la panza me empezaba a hacer cosas raras”, completó el galán, entre risas.