Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré y Ailén Bechara, juntos: las primeras fotos del romance

La revista Caras encontró al galán y a la participante del Bailando saliendo de la casa de la joven. ¡Mirá la secuencia! 

Revalidando su título de conquistador de bellezas serial, Nicolás Cabré (35) se muestra nuevamente junto a una diosa: Ailén Bechara (35), quien saltó a la fama como azafata de Guido Kaczka en A todo o Nada y que actualmente participa de Bailando 2015.

El sábado 11 a las 16 hs, la revista Caras encontró a Cabré (ex de la China Suárez, Celeste Cid, Agustina Cherri, Florencia Torrente y Eugenia Tobal, entre otras preciosuras del ambiente) pasando a buscar a Ailén por su departamento de Palermo.

Nicolás se dio cuenta de que lo seguía un fotógrafo y, tras intentar una maniobra distractiva, se bajó resignado a buscar a quien sería su nueva novia. Todo un dato ya que se dejó fotografíar junto a la bella rubia, con quien la revista cuenta que sale hace un mes después de conocerse por Whatsapp.

Según cuenta la revista, Nicolás se dio cuenta de que lo seguía un fotógrafo y, tras intentar una maniobra distractiva, se bajó resignado a buscar a quien sería su nueva novia. Todo un dato ya que se dejó fotografíar junto a la bella rubia, con quien la revista cuenta que sale hace un mes después de conocerse por Whatsapp.

Días atrás, y con la evidencia fotográfica en sus manos, Marcelo Tinelli le preguntó en ShowMatch a Bechara por la relación con Cabré y ella prefirió evitar la confirmación: “No es mi novio, lo conozco. Esa foto es nueva. Nos dimos cuenta que alguien nos había sacado fotos, pero no pensaba esto. No estoy de novia”. Con las imágenes ya publicadas, ¿le creemos?