ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Ailén Bechara, juntos: las primeras fotos del romance

La revista Caras encontró al galán y a la participante del Bailando saliendo de la casa de la joven. ¡Mirá la secuencia!

15 de julio 2015, 10:39hs
Nicolás Cabré y Ailén Bechara, muy juntos (Fotos: Revista Caras).
Nicolás Cabré y Ailén Bechara, muy juntos (Fotos: Revista Caras).
Seguinos en Google

Revalidando su título de conquistador de bellezas serial, Nicolás Cabré (35) se muestra nuevamente junto a una diosa: Ailén Bechara (35), quien saltó a la fama como azafata de Guido Kaczka en A todo o Nada y que actualmente participa de Bailando 2015.

El sábado 11 a las 16 hs, la revista Caras encontró a Cabré (ex de la China Suárez, Celeste Cid, Agustina Cherri, Florencia Torrente y Eugenia Tobal, entre otras preciosuras del ambiente) pasando a buscar a Ailén por su departamento de Palermo.

Nicolás se dio cuenta de que lo seguía un fotógrafo y, tras intentar una maniobra distractiva, se bajó resignado a buscar a quien sería su nueva novia. Todo un dato ya que se dejó fotografíar junto a la bella rubia, con quien la revista cuenta que sale hace un mes después de conocerse por Whatsapp.

Según cuenta la revista, Nicolás se dio cuenta de que lo seguía un fotógrafo y, tras intentar una maniobra distractiva, se bajó resignado a buscar a quien sería su nueva novia. Todo un dato ya que se dejó fotografíar junto a la bella rubia, con quien la revista cuenta que sale hace un mes después de conocerse por Whatsapp.

Días atrás, y con la evidencia fotográfica en sus manos, Marcelo Tinelli le preguntó en ShowMatch a Bechara por la relación con Cabré y ella prefirió evitar la confirmación: “No es mi novio, lo conozco. Esa foto es nueva. Nos dimos cuenta que alguien nos había sacado fotos, pero no pensaba esto. No estoy de novia”. Con las imágenes ya publicadas, ¿le creemos? 

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Nicolás CabréAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit