ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Ailén Bechara, juntos: las primeras fotos del romance

La revista Caras encontró al galán y a la participante del Bailando saliendo de la casa de la joven. ¡Mirá la secuencia!

15 de julio 2015, 10:39hs
Nicolás Cabré y Ailén Bechara, muy juntos (Fotos: Revista Caras).
Nicolás Cabré y Ailén Bechara, muy juntos (Fotos: Revista Caras).
Seguinos en Google

Revalidando su título de conquistador de bellezas serial, Nicolás Cabré (35) se muestra nuevamente junto a una diosa: Ailén Bechara (35), quien saltó a la fama como azafata de Guido Kaczka en A todo o Nada y que actualmente participa de Bailando 2015.

El sábado 11 a las 16 hs, la revista Caras encontró a Cabré (ex de la China Suárez, Celeste Cid, Agustina Cherri, Florencia Torrente y Eugenia Tobal, entre otras preciosuras del ambiente) pasando a buscar a Ailén por su departamento de Palermo.

Nicolás se dio cuenta de que lo seguía un fotógrafo y, tras intentar una maniobra distractiva, se bajó resignado a buscar a quien sería su nueva novia. Todo un dato ya que se dejó fotografíar junto a la bella rubia, con quien la revista cuenta que sale hace un mes después de conocerse por Whatsapp.

Según cuenta la revista, Nicolás se dio cuenta de que lo seguía un fotógrafo y, tras intentar una maniobra distractiva, se bajó resignado a buscar a quien sería su nueva novia. Todo un dato ya que se dejó fotografíar junto a la bella rubia, con quien la revista cuenta que sale hace un mes después de conocerse por Whatsapp.

Días atrás, y con la evidencia fotográfica en sus manos, Marcelo Tinelli le preguntó en ShowMatch a Bechara por la relación con Cabré y ella prefirió evitar la confirmación: “No es mi novio, lo conozco. Esa foto es nueva. Nos dimos cuenta que alguien nos había sacado fotos, pero no pensaba esto. No estoy de novia”. Con las imágenes ya publicadas, ¿le creemos? 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nicolás CabréAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit