ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, ¿de novio con Luly Drozdek?

El actor estaría comenzando un romance con la curvilínea rubia, según publica el diario Clarín. Los detalles.

08 de julio 2015, 09:45hs
¡Grande, campeón! La última conquista romántica de Cabré: ¡descubrí quién es la famosa actriz!
¡Grande, campeón! La última conquista romántica de Cabré: ¡descubrí quién es la famosa actriz!
Seguinos en Google

Si hablamos de prontuario romántico, Nicolás Cabré está –por lejos- entre los hombres más peligrosos de la Argentina. El galán ostenta un récord temerario con los nombres de las mujeres más bellas del país: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Soledad Fandiño, Celeste Cid, China Suárez y Rocío Guirao Díaz solo por nombrar algunas diosas célebres.

La última relación conocida del actor de acostumbrado bajísimo perfil fue con Sofía “Pelusita” Savoy, una bailarina de ShowMatch. Pero el noviazgo se disolvió y, según publica el diario Clarín, el depredador de la fauna artística volvió a atacar y, una vez más, su presa habría sido una muchacha famosa.

En una recorrida nocturna por bares, Cabré habría conocido a la bella Luly Drozdek, con quien estaría comenzando un romance. Si bien ninguno de los protagonistas confirmó la relación, testigos aseguraron al matutino que estuvieron juntos.

¿Aparecerá la primera foto de la nueva pareja del espectáculo?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Nicolás CabréLuly Drozdek

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit