ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, ¿de novio con Luly Drozdek?

El actor estaría comenzando un romance con la curvilínea rubia, según publica el diario Clarín. Los detalles.

08 de julio 2015, 09:45hs
¡Grande, campeón! La última conquista romántica de Cabré: ¡descubrí quién es la famosa actriz!
¡Grande, campeón! La última conquista romántica de Cabré: ¡descubrí quién es la famosa actriz!
Seguinos en Google

Si hablamos de prontuario romántico, Nicolás Cabré está –por lejos- entre los hombres más peligrosos de la Argentina. El galán ostenta un récord temerario con los nombres de las mujeres más bellas del país: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Soledad Fandiño, Celeste Cid, China Suárez y Rocío Guirao Díaz solo por nombrar algunas diosas célebres.

La última relación conocida del actor de acostumbrado bajísimo perfil fue con Sofía “Pelusita” Savoy, una bailarina de ShowMatch. Pero el noviazgo se disolvió y, según publica el diario Clarín, el depredador de la fauna artística volvió a atacar y, una vez más, su presa habría sido una muchacha famosa.

En una recorrida nocturna por bares, Cabré habría conocido a la bella Luly Drozdek, con quien estaría comenzando un romance. Si bien ninguno de los protagonistas confirmó la relación, testigos aseguraron al matutino que estuvieron juntos.

¿Aparecerá la primera foto de la nueva pareja del espectáculo?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Nicolás CabréLuly Drozdek

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit