ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, ¿de novio con Luly Drozdek?

El actor estaría comenzando un romance con la curvilínea rubia, según publica el diario Clarín. Los detalles.

08 de julio 2015, 09:45hs
¡Grande, campeón! La última conquista romántica de Cabré: ¡descubrí quién es la famosa actriz!
¡Grande, campeón! La última conquista romántica de Cabré: ¡descubrí quién es la famosa actriz!
Seguinos en Google

Si hablamos de prontuario romántico, Nicolás Cabré está –por lejos- entre los hombres más peligrosos de la Argentina. El galán ostenta un récord temerario con los nombres de las mujeres más bellas del país: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Soledad Fandiño, Celeste Cid, China Suárez y Rocío Guirao Díaz solo por nombrar algunas diosas célebres.

La última relación conocida del actor de acostumbrado bajísimo perfil fue con Sofía “Pelusita” Savoy, una bailarina de ShowMatch. Pero el noviazgo se disolvió y, según publica el diario Clarín, el depredador de la fauna artística volvió a atacar y, una vez más, su presa habría sido una muchacha famosa.

En una recorrida nocturna por bares, Cabré habría conocido a la bella Luly Drozdek, con quien estaría comenzando un romance. Si bien ninguno de los protagonistas confirmó la relación, testigos aseguraron al matutino que estuvieron juntos.

¿Aparecerá la primera foto de la nueva pareja del espectáculo?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás CabréLuly Drozdek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit