ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez respondió a los ácidos tweets de Marley contra Como anillo al dedo: "Me sorprendió de un tipo como él, quizá lo hizo de calentura"

El actor y conductor se refirió a las indirectas que el animador hizo por las supuestas similitudes entre ese ciclo y Minuto para ganar.

08 de enero 2016, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien que rara vez se lo ve envuelto en polémicas es Marley. Sin embargo, el formato de Cómo anillo al dedo, ciclo de entretenimientos de El Trece que conduce Nico Vázquez, fue motivo de sus indirectas en Twitter. El animador estrella de Telefe hace dos semanas, mientras el programa del canal de la competencia estaba al aire, lanzó desde Twitter: "¿Me parece a mí, o volvieron los juegos de Minuto para Ganar?".

Me parece a mi o volvieron Los juegos de Minuto para Ganar?

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) December 30, 2015

Este miércoles, Marley volvió a la carga con otro picante mensaje: "3, 2, 1... 1, 2, 3...". La referencia es a la comparación entre la manera en que él (antes) y Vázquez (ahora) anunciaban el comienzo de cada juego. "3, 2, 1... ¡Minuto para ganar!", decía Marley. "1, 2, 3... ¡a ver si podés!", es la muletilla de Nico.

3, 2, 1... 1, 2, 3...

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) January 6, 2016

En este contexto, Nico Vázquez habló con Infama, en una entrevista tras el estreno de Al otro lado de la cama (en el teatro Apolo). Y al ser consultado sobre los pícaros mensajes de su colega, el actor intentó eludir la polémica: "Me enteré de casualidad, soy sincero. No voy a hablar justamente de eso, sí quiero decir lo que siento cuando me junto con mis compañeros. Sería importante que no existiera esta guerra de canales que hay, sobre todo entre los líderes, Telefe y El Trece. Sería bueno que todos nos apoyáramos, de hecho yo lo hago, miro mucha programación de todos los canales".

Cuando Pía Shaw indagó si tomó la crítica con humor, Nico manifestó: "Ni siquiera me hice cargo porque no sé si fue al programa la comparación. Quizá me sorprendió de un tipo como él, porque la verdad que me parece que es un buen tipo, lo admiro. Yo pienso que todo está inventado, y es difícil cuando uno se tira a poner algo así, porque tendría que revisar en lo que uno hace, porque todos los formatos... (están inventados). Es como que diga que este programa -Infama- se parece a AM, porque es un magazine, pero no deja de ser un magazine distinto".

"Me sorprendió de un tipo como él porque la verdad que me parece que es un buen tipo, lo admiro. Yo pienso que todo está inventado, y es difícil cuando uno se tira a poner algo así, porque tendría que revisar en lo que uno hace, porque todos los formatos... (están inventados)".

Más tarde, el conductor reflexionó: "No me lo tomé ni siquiera personal, creo que habrá sido contra el canal o en todo caso la productora, que es la que me contrata y eligió hacer este proyecto. Insisto, en muchas cosas lo veo distinto a lo que él hacía. No sé si él hacía preguntas de intimidad, si jugaba tanto con la impronta o el humor. Yo recuerdo esa parte (de los juegos de desempeño). Aparte, creo que quizá lo hizo de calentura".

Cuando le pidieron al actor que opine sobre la modalidad 2.0 que Marley eligió para hacer sus ironías, Nico Vazquez cerró el tema: "Lo respeto. Yo utilizo las redes sociales para dar amor, pero no es mi forma. Si no me lo preguntaban, ni me rozó. No es que en este coso hice algo, ni me rozó".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Nicolás VázquezMarleyAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit