ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez se puso una tanga de Accardi y bailó el nuevo y sensual clip de Lali: ¡la reacción de Gimena!

El actor recreó un sexy fragmento de Lo que tengo yo, luciendo una prenda íntima de su pareja, y lo subió a Instagram.

23 de mayo 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Nico Vázquez se puso una tanga de Gimena Accardi y bailó el nuevo y sensual clip de Lali
Seguinos en Google

Con el humor que lo caracteriza, Nico Vázquez no se quedó afuera del nuevo y sensual videoclip que lanzó Lali desde la cuarentena y se grabó haciendo una parte de la coreografía en su casa, usando una prenda íntima de su mujer, Gimena Accardi, dado que el clip lo ameritaba.

"Anoche, @lalioficial me desafió y acá estoy. ¿Esto sería un challenge?", escribió el actor en Instagram, recreando con gracia un frangmento sensual de Lo que tengo yo, canción que formará parte del cuarto disco de la actriz y cantante.

"Me estiraste la tanga, pero valió la pena", le escribió Gimena, al ver a Nico con su prenda íntima puesta.

Al ver la performance de Nico, Accardi no tardó en reaccionar con un divertido comentario: "Me estiraste la tanga, pero valió la pena". En la misma sintonía cómplice, Lali agregó: "Hdp".

Nico Vázquez se puso una tanga de Accardi y bailó el nuevo y sensual clip de Lali: ¡la reacción de Gimena!
Nico Vázquez se puso una tanga de Accardi y bailó el nuevo y sensual clip de Lali: ¡la reacción de Gimena!
View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Lali EspósitoGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit