ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez publicó una foto súper sexy de Gimena Accardi ¡sin su permiso: "¡Y una bomba! ¡No te enojes, la subí!"

Despidiéndose de Australia, el actor compartió con picardía una ratonera postal de su mujer, disfrutando de la playa con una bikini infartante.

29 de diciembre 2017, 09:39hs
Seguinos en Google

Luego de un intenso año de trabajo al frente de la obra El otro lado de la cama, Nicolás Vázquez (40) y Gimena Accardi (32) hicieron las valijas y partieron rumbo a Australia para disfrutar un mes de vacaciones ¡y de su amor! La pareja compartió la paradisíaca y aventurera estadía con Benjamín Rojas (32) y su novia, Martina Sánchez Acosta (31). 

Sin embargo, el tour llegó a su fin y Nicolás sorprendió con una pícara publicación en Instagram Story. "¡Y una bomba! ¡No te enojes, la subí!", escribió el actor, junto a una foto de Gimena, de espalda, con un colaless infartante que opacaba la belleza del lugar.  

Súper enamorados, también le dedicó un dulce mensaje a su mujer, con quien lleva diez años de romance: "Fin de estas hermosas vacaciones. Siempre digo lo mismo: no importa donde viajes ni cómo lo hagas, sino con quién elegís compartirlo. Gracias @gimeaccardi por cuidarme y amarme tanto. Mirame siempre así. Y gracias a cada uno de ustedes por el cariño y los deseos hacia nosotros, siempre", expresó Vázquez con un video junto a Accardi, desde Sydney. 

Nico Vázquez publicó una foto súper sexy de Gimena Accardi ¡sin su permiso: "¡Y una bomba! ¡No te enojes, la subí!"
Nico Vázquez publicó una foto súper sexy de Gimena Accardi ¡sin su permiso: "¡Y una bomba! ¡No te enojes, la subí!"
View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Nicolás VázquezNico VazquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit