ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y un posteo muy especial sobre Una semana nada más... ¡con Lionel Messi como presentador!

El actor compartió en Instagram una promoción del regreso de la comedia con el astro del fútbol como protagonista.

02 de enero 2020, 16:08hs
Lionel Messi y Una Semana Nada Más
Lionel Messi y Una Semana Nada Más
Seguinos en Google

"Alguien les quiere decir algo...". Con esas palabras, Nicolás Vázquez invitó a ver a sus seguidores de Instagram un nuevo video promocionado el regreso de la comedia Una semana nada más al Teatro El Nacional Sancor Seguros el próximo 9 de enero.

¿El detalle curioso? El presentador de la promoción es nada menos que Lionel Messi, astro del fútbol mundial y muy amigo de Nico. "El 9 de enero vuelve Una semana nada más", anuncia el jugador mirando a cámara en el video. 

"Si es un sueño no me despierten", escribió en el posteo Flor Vigna, protagonista junto a Nico y Benjamín Rojas de la comedia.

"Si es un sueño no me despierten", escribió en el posteo Flor Vigna, protagonista junto a Nico y Benjamín Rojas de la comedia que es un record de audiencias.

La obra superó los 190.000 espectadores en su primera temporada con un cierre increíble en octubre y se prepara para volver con todo la semana que viene. 

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lionel MessiNicolás VázquezFlor VignaBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit