ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y un posteo muy especial sobre Una semana nada más... ¡con Lionel Messi como presentador!

El actor compartió en Instagram una promoción del regreso de la comedia con el astro del fútbol como protagonista.

02 de enero 2020, 16:08hs
Lionel Messi y Una Semana Nada Más
Lionel Messi y Una Semana Nada Más
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Alguien les quiere decir algo...". Con esas palabras, Nicolás Vázquez invitó a ver a sus seguidores de Instagram un nuevo video promocionado el regreso de la comedia Una semana nada más al Teatro El Nacional Sancor Seguros el próximo 9 de enero.

¿El detalle curioso? El presentador de la promoción es nada menos que Lionel Messi, astro del fútbol mundial y muy amigo de Nico. "El 9 de enero vuelve Una semana nada más", anuncia el jugador mirando a cámara en el video. 

"Si es un sueño no me despierten", escribió en el posteo Flor Vigna, protagonista junto a Nico y Benjamín Rojas de la comedia.

"Si es un sueño no me despierten", escribió en el posteo Flor Vigna, protagonista junto a Nico y Benjamín Rojas de la comedia que es un record de audiencias.

La obra superó los 190.000 espectadores en su primera temporada con un cierre increíble en octubre y se prepara para volver con todo la semana que viene. 

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Lionel MessiNicolás VázquezFlor VignaBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit