ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez le mandó un cariñoso mensaje a Lali Espósito por su cumpleaños: "Sabés lo que te quiero"

El actor le dedicó un afectuoso posteo a la artista, en medio del conflicto retro que sacó a la luz Stefano De Gregorio, ex Casi Ángeles.

10 de octubre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
El cariñoso mensaje de Nico Vázquez a Lali Espósito por su cumpleaños
Seguinos en Google

Esta semana, y a su pesar, Nicolás Vázquez se convirtió en noticia tras los fuertes tweets que le dedicó Stefano De Gregorio, luego de ver al actor con su mujer, Gimena Accardi, deseándole éxitos a Agustín "Cachete" Sierra en el Cantando. El participante le rindió un homenaje a Casi Ángeles y algunos excompañeros lo sorprendieron con su saludo.

"El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!", escribió Yeyo, destapando una interna retro que generó revuelo. Con el escándalo resonando en los medios y en las redes, el joven salió en Twitter a disculparse por hacerlo público, pero sostuvo lo argumentado.

"Muy feliz cumple también por acá. Lo mejor, hoy y siempre. Sabés lo que te quiero", escribió Nico. Lali le respondió desde España con emojis de corazones.

En ese marco, y luego de que Gime Accardi defendiera a Nico, Vázquez reapareció en su Instagram para enviarle un cálido y amoroso saludo de cumpleaños a Lali Espósito, de quien se hizo amigo, justamente, trabajando en la novela de Cris Morena.

"Muy feliz cumple también por acá. Lo mejor, hoy y siempre. Sabés lo que te quiero", escribió Nico Vázquez, sin hacer alusión al conflicto con Sierra y De Gregorio. Receptiva del posteo por Instagram de Nico Vázquez, Lali le respondió desde España con emojis de corazones.

Leé también

Agustín Sierra habló del escandaloso cruce de Nico Vázquez con Stefano de Gregorio

Agustín Sierra habló del cruce de Stefano de Gregorio con Vázquez: "Con Nico tuvimos un tema personal y lloramos juntos"

Gimena Accardi contra Stefano de Gregorio: No voy a permitir que tu mentira sea título de todos los portales

Gimena Accardi y su durísimo descargo contra Stefano de Gregorio: "No voy a permitir tu mentira"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lali EspósitoNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit