ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez le mandó un cariñoso mensaje a Lali Espósito por su cumpleaños: "Sabés lo que te quiero"

El actor le dedicó un afectuoso posteo a la artista, en medio del conflicto retro que sacó a la luz Stefano De Gregorio, ex Casi Ángeles.

10 de octubre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
El cariñoso mensaje de Nico Vázquez a Lali Espósito por su cumpleaños
Seguinos en Google

Esta semana, y a su pesar, Nicolás Vázquez se convirtió en noticia tras los fuertes tweets que le dedicó Stefano De Gregorio, luego de ver al actor con su mujer, Gimena Accardi, deseándole éxitos a Agustín "Cachete" Sierra en el Cantando. El participante le rindió un homenaje a Casi Ángeles y algunos excompañeros lo sorprendieron con su saludo.

"El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!", escribió Yeyo, destapando una interna retro que generó revuelo. Con el escándalo resonando en los medios y en las redes, el joven salió en Twitter a disculparse por hacerlo público, pero sostuvo lo argumentado.

"Muy feliz cumple también por acá. Lo mejor, hoy y siempre. Sabés lo que te quiero", escribió Nico. Lali le respondió desde España con emojis de corazones.

En ese marco, y luego de que Gime Accardi defendiera a Nico, Vázquez reapareció en su Instagram para enviarle un cálido y amoroso saludo de cumpleaños a Lali Espósito, de quien se hizo amigo, justamente, trabajando en la novela de Cris Morena.

"Muy feliz cumple también por acá. Lo mejor, hoy y siempre. Sabés lo que te quiero", escribió Nico Vázquez, sin hacer alusión al conflicto con Sierra y De Gregorio. Receptiva del posteo por Instagram de Nico Vázquez, Lali le respondió desde España con emojis de corazones.

Leé también

Agustín Sierra habló del escandaloso cruce de Nico Vázquez con Stefano de Gregorio

Agustín Sierra habló del cruce de Stefano de Gregorio con Vázquez: "Con Nico tuvimos un tema personal y lloramos juntos"

Gimena Accardi contra Stefano de Gregorio: No voy a permitir que tu mentira sea título de todos los portales

Gimena Accardi y su durísimo descargo contra Stefano de Gregorio: "No voy a permitir tu mentira"

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Lali EspósitoNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit