ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez le mandó un cariñoso mensaje a Lali Espósito por su cumpleaños: "Sabés lo que te quiero"

El actor le dedicó un afectuoso posteo a la artista, en medio del conflicto retro que sacó a la luz Stefano De Gregorio, ex Casi Ángeles.

10 de octubre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
El cariñoso mensaje de Nico Vázquez a Lali Espósito por su cumpleaños
Seguinos en Google

Esta semana, y a su pesar, Nicolás Vázquez se convirtió en noticia tras los fuertes tweets que le dedicó Stefano De Gregorio, luego de ver al actor con su mujer, Gimena Accardi, deseándole éxitos a Agustín "Cachete" Sierra en el Cantando. El participante le rindió un homenaje a Casi Ángeles y algunos excompañeros lo sorprendieron con su saludo.

"El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!", escribió Yeyo, destapando una interna retro que generó revuelo. Con el escándalo resonando en los medios y en las redes, el joven salió en Twitter a disculparse por hacerlo público, pero sostuvo lo argumentado.

"Muy feliz cumple también por acá. Lo mejor, hoy y siempre. Sabés lo que te quiero", escribió Nico. Lali le respondió desde España con emojis de corazones.

En ese marco, y luego de que Gime Accardi defendiera a Nico, Vázquez reapareció en su Instagram para enviarle un cálido y amoroso saludo de cumpleaños a Lali Espósito, de quien se hizo amigo, justamente, trabajando en la novela de Cris Morena.

"Muy feliz cumple también por acá. Lo mejor, hoy y siempre. Sabés lo que te quiero", escribió Nico Vázquez, sin hacer alusión al conflicto con Sierra y De Gregorio. Receptiva del posteo por Instagram de Nico Vázquez, Lali le respondió desde España con emojis de corazones.

Leé también

Agustín Sierra habló del escandaloso cruce de Nico Vázquez con Stefano de Gregorio

Agustín Sierra habló del cruce de Stefano de Gregorio con Vázquez: "Con Nico tuvimos un tema personal y lloramos juntos"

Gimena Accardi contra Stefano de Gregorio: No voy a permitir que tu mentira sea título de todos los portales

Gimena Accardi y su durísimo descargo contra Stefano de Gregorio: "No voy a permitir tu mentira"

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Lali EspósitoNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit