ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez le mandó un cariñoso mensaje a Lali Espósito por su cumpleaños: "Sabés lo que te quiero"

El actor le dedicó un afectuoso posteo a la artista, en medio del conflicto retro que sacó a la luz Stefano De Gregorio, ex Casi Ángeles.

10 de octubre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
El cariñoso mensaje de Nico Vázquez a Lali Espósito por su cumpleaños
Seguinos en Google

Esta semana, y a su pesar, Nicolás Vázquez se convirtió en noticia tras los fuertes tweets que le dedicó Stefano De Gregorio, luego de ver al actor con su mujer, Gimena Accardi, deseándole éxitos a Agustín "Cachete" Sierra en el Cantando. El participante le rindió un homenaje a Casi Ángeles y algunos excompañeros lo sorprendieron con su saludo.

"El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!", escribió Yeyo, destapando una interna retro que generó revuelo. Con el escándalo resonando en los medios y en las redes, el joven salió en Twitter a disculparse por hacerlo público, pero sostuvo lo argumentado.

"Muy feliz cumple también por acá. Lo mejor, hoy y siempre. Sabés lo que te quiero", escribió Nico. Lali le respondió desde España con emojis de corazones.

En ese marco, y luego de que Gime Accardi defendiera a Nico, Vázquez reapareció en su Instagram para enviarle un cálido y amoroso saludo de cumpleaños a Lali Espósito, de quien se hizo amigo, justamente, trabajando en la novela de Cris Morena.

"Muy feliz cumple también por acá. Lo mejor, hoy y siempre. Sabés lo que te quiero", escribió Nico Vázquez, sin hacer alusión al conflicto con Sierra y De Gregorio. Receptiva del posteo por Instagram de Nico Vázquez, Lali le respondió desde España con emojis de corazones.

Leé también

Agustín Sierra habló del escandaloso cruce de Nico Vázquez con Stefano de Gregorio

Agustín Sierra habló del cruce de Stefano de Gregorio con Vázquez: "Con Nico tuvimos un tema personal y lloramos juntos"

Gimena Accardi contra Stefano de Gregorio: No voy a permitir que tu mentira sea título de todos los portales

Gimena Accardi y su durísimo descargo contra Stefano de Gregorio: "No voy a permitir tu mentira"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit