ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y el llanto de Matías Alé en Como anillo al dedo: "Por momentos no lo vi bien, le pregunté si necesitaba ayuda"

El conductor del ciclo de El Trece contó cómo fue la grabación del programa en el que participó el actor, antes de ser internado.

09 de noviembre 2015, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último programa de Como anillo al dedo tuvo como invitado a Matías Alé y su esposa María del Mar Cuello Molar. La emisión se había una semana antes del brote psicótico del actor, quien terminó internado el martes 3 de noviembre.

"Me acerqué a hablar con él, le pregunté si necesitaba ayuda, si lo podíamos ayudar y me dijo que estaba sensible. Supuse que le estaba pasando algo con la inestabilidad y nada más. Todo el tiempo daba a entender que estaba muy feliz, que hacía rato que quería sentirse así y que todo eso le provocaba emocionarse".

Nicolás Vázquez, animador del exitoso ciclo de El Trece, habló con Intrusos sobre el estado de fragilidad que atravesaba el actor, y cuya emisión cobró más importancia tras lo sucedido en su vida privada: "Por momentos lo vi bien y por momentos no. En el programa se quiebra al aire, tiene un momento de llanto, supuestamente de felicidad, pero bastante prolongado", contó sobre el momento que se pudo ver este sábado.

"Me acerqué a hablar con él, le pregunté si necesitaba ayuda, si lo podíamos ayudar y me dijo que estaba sensible. Supuse que le estaba pasando algo con la inestabilidad y nada más. Todo el tiempo daba a entender que estaba muy feliz, que hacía rato que quería sentirse así y que todo eso le provocaba emocionarse", pormenorizó el conductor, quien además detalló que tuvieron que editar el llanto porque duró un tiempo prolongado.

"En un momento se quebró y creíamos que era por una inestabilidad y por estar 'sobrepasado de felicidad'. Después de todo esto no se qué pensar", finalizó Nicolás Vázquez. Mientras tanto, Matías Alé continúa internado en la clínica psiquiátrica Avril y su esposa le confirmó a Ciudad.com que postergó  el casamiento por Iglesia que tenían planificado para el  4 de diciembre. 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Matías AléNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit