ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y el llanto de Matías Alé en Como anillo al dedo: "Por momentos no lo vi bien, le pregunté si necesitaba ayuda"

El conductor del ciclo de El Trece contó cómo fue la grabación del programa en el que participó el actor, antes de ser internado.

09 de noviembre 2015, 20:32hs
Video Placeholder

El último programa de Como anillo al dedo tuvo como invitado a Matías Alé y su esposa María del Mar Cuello Molar. La emisión se había una semana antes del brote psicótico del actor, quien terminó internado el martes 3 de noviembre.

"Me acerqué a hablar con él, le pregunté si necesitaba ayuda, si lo podíamos ayudar y me dijo que estaba sensible. Supuse que le estaba pasando algo con la inestabilidad y nada más. Todo el tiempo daba a entender que estaba muy feliz, que hacía rato que quería sentirse así y que todo eso le provocaba emocionarse".

Nicolás Vázquez, animador del exitoso ciclo de El Trece, habló con Intrusos sobre el estado de fragilidad que atravesaba el actor, y cuya emisión cobró más importancia tras lo sucedido en su vida privada: "Por momentos lo vi bien y por momentos no. En el programa se quiebra al aire, tiene un momento de llanto, supuestamente de felicidad, pero bastante prolongado", contó sobre el momento que se pudo ver este sábado.

"Me acerqué a hablar con él, le pregunté si necesitaba ayuda, si lo podíamos ayudar y me dijo que estaba sensible. Supuse que le estaba pasando algo con la inestabilidad y nada más. Todo el tiempo daba a entender que estaba muy feliz, que hacía rato que quería sentirse así y que todo eso le provocaba emocionarse", pormenorizó el conductor, quien además detalló que tuvieron que editar el llanto porque duró un tiempo prolongado.

"En un momento se quebró y creíamos que era por una inestabilidad y por estar 'sobrepasado de felicidad'. Después de todo esto no se qué pensar", finalizó Nicolás Vázquez. Mientras tanto, Matías Alé continúa internado en la clínica psiquiátrica Avril y su esposa le confirmó a Ciudad.com que postergó  el casamiento por Iglesia que tenían planificado para el  4 de diciembre. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Matías AléNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit