ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y el llanto de Matías Alé en Como anillo al dedo: "Por momentos no lo vi bien, le pregunté si necesitaba ayuda"

El conductor del ciclo de El Trece contó cómo fue la grabación del programa en el que participó el actor, antes de ser internado.

09 de noviembre 2015, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último programa de Como anillo al dedo tuvo como invitado a Matías Alé y su esposa María del Mar Cuello Molar. La emisión se había una semana antes del brote psicótico del actor, quien terminó internado el martes 3 de noviembre.

"Me acerqué a hablar con él, le pregunté si necesitaba ayuda, si lo podíamos ayudar y me dijo que estaba sensible. Supuse que le estaba pasando algo con la inestabilidad y nada más. Todo el tiempo daba a entender que estaba muy feliz, que hacía rato que quería sentirse así y que todo eso le provocaba emocionarse".

Nicolás Vázquez, animador del exitoso ciclo de El Trece, habló con Intrusos sobre el estado de fragilidad que atravesaba el actor, y cuya emisión cobró más importancia tras lo sucedido en su vida privada: "Por momentos lo vi bien y por momentos no. En el programa se quiebra al aire, tiene un momento de llanto, supuestamente de felicidad, pero bastante prolongado", contó sobre el momento que se pudo ver este sábado.

"Me acerqué a hablar con él, le pregunté si necesitaba ayuda, si lo podíamos ayudar y me dijo que estaba sensible. Supuse que le estaba pasando algo con la inestabilidad y nada más. Todo el tiempo daba a entender que estaba muy feliz, que hacía rato que quería sentirse así y que todo eso le provocaba emocionarse", pormenorizó el conductor, quien además detalló que tuvieron que editar el llanto porque duró un tiempo prolongado.

"En un momento se quebró y creíamos que era por una inestabilidad y por estar 'sobrepasado de felicidad'. Después de todo esto no se qué pensar", finalizó Nicolás Vázquez. Mientras tanto, Matías Alé continúa internado en la clínica psiquiátrica Avril y su esposa le confirmó a Ciudad.com que postergó  el casamiento por Iglesia que tenían planificado para el  4 de diciembre. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Matías AléNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit