ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y el llanto de Matías Alé en Como anillo al dedo: "Por momentos no lo vi bien, le pregunté si necesitaba ayuda"

El conductor del ciclo de El Trece contó cómo fue la grabación del programa en el que participó el actor, antes de ser internado.

09 de noviembre 2015, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último programa de Como anillo al dedo tuvo como invitado a Matías Alé y su esposa María del Mar Cuello Molar. La emisión se había una semana antes del brote psicótico del actor, quien terminó internado el martes 3 de noviembre.

"Me acerqué a hablar con él, le pregunté si necesitaba ayuda, si lo podíamos ayudar y me dijo que estaba sensible. Supuse que le estaba pasando algo con la inestabilidad y nada más. Todo el tiempo daba a entender que estaba muy feliz, que hacía rato que quería sentirse así y que todo eso le provocaba emocionarse".

Nicolás Vázquez, animador del exitoso ciclo de El Trece, habló con Intrusos sobre el estado de fragilidad que atravesaba el actor, y cuya emisión cobró más importancia tras lo sucedido en su vida privada: "Por momentos lo vi bien y por momentos no. En el programa se quiebra al aire, tiene un momento de llanto, supuestamente de felicidad, pero bastante prolongado", contó sobre el momento que se pudo ver este sábado.

"Me acerqué a hablar con él, le pregunté si necesitaba ayuda, si lo podíamos ayudar y me dijo que estaba sensible. Supuse que le estaba pasando algo con la inestabilidad y nada más. Todo el tiempo daba a entender que estaba muy feliz, que hacía rato que quería sentirse así y que todo eso le provocaba emocionarse", pormenorizó el conductor, quien además detalló que tuvieron que editar el llanto porque duró un tiempo prolongado.

"En un momento se quebró y creíamos que era por una inestabilidad y por estar 'sobrepasado de felicidad'. Después de todo esto no se qué pensar", finalizó Nicolás Vázquez. Mientras tanto, Matías Alé continúa internado en la clínica psiquiátrica Avril y su esposa le confirmó a Ciudad.com que postergó  el casamiento por Iglesia que tenían planificado para el  4 de diciembre. 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Matías AléNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit