ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y el llanto de Matías Alé en Como anillo al dedo: "Por momentos no lo vi bien, le pregunté si necesitaba ayuda"

El conductor del ciclo de El Trece contó cómo fue la grabación del programa en el que participó el actor, antes de ser internado.

09 de noviembre 2015, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último programa de Como anillo al dedo tuvo como invitado a Matías Alé y su esposa María del Mar Cuello Molar. La emisión se había una semana antes del brote psicótico del actor, quien terminó internado el martes 3 de noviembre.

"Me acerqué a hablar con él, le pregunté si necesitaba ayuda, si lo podíamos ayudar y me dijo que estaba sensible. Supuse que le estaba pasando algo con la inestabilidad y nada más. Todo el tiempo daba a entender que estaba muy feliz, que hacía rato que quería sentirse así y que todo eso le provocaba emocionarse".

Nicolás Vázquez, animador del exitoso ciclo de El Trece, habló con Intrusos sobre el estado de fragilidad que atravesaba el actor, y cuya emisión cobró más importancia tras lo sucedido en su vida privada: "Por momentos lo vi bien y por momentos no. En el programa se quiebra al aire, tiene un momento de llanto, supuestamente de felicidad, pero bastante prolongado", contó sobre el momento que se pudo ver este sábado.

"Me acerqué a hablar con él, le pregunté si necesitaba ayuda, si lo podíamos ayudar y me dijo que estaba sensible. Supuse que le estaba pasando algo con la inestabilidad y nada más. Todo el tiempo daba a entender que estaba muy feliz, que hacía rato que quería sentirse así y que todo eso le provocaba emocionarse", pormenorizó el conductor, quien además detalló que tuvieron que editar el llanto porque duró un tiempo prolongado.

"En un momento se quebró y creíamos que era por una inestabilidad y por estar 'sobrepasado de felicidad'. Después de todo esto no se qué pensar", finalizó Nicolás Vázquez. Mientras tanto, Matías Alé continúa internado en la clínica psiquiátrica Avril y su esposa le confirmó a Ciudad.com que postergó  el casamiento por Iglesia que tenían planificado para el  4 de diciembre. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Matías AléNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit