ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Jorge Rial recordaron una tensa pelea que protagonizaron: "Nos pusimos cara a cara y..."

El actor visitó Intrusos y con el conductor hablaron de una fuerte discusión que tuvieron años atrás en Telefe.

15 de enero 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Nico Vázquez y Jorge Rial hablaron de su fuerte discusión en Intrusos
Seguinos en Google

Mientras Nico Vázquez relataba en Intrusos las diferencias que tuvo con Nicolás Cabré durante las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre en 2014, surgió una anécdota tremenda que protagonizó… ¡junto a Jorge Rial!

Al escuchar que Nico contaba que fue a encarar a Cabré, Rial lo interrumpió para decirle al público: “Tengo una imagen de él. Yo estaba haciendo Gran Hermano y él estaba en el programa de Susana Giménez. Dijo algo y lo fui a buscar”.

Entonces, Vázquez lo corrigió: “Yo te fui a buscar y vos te la bancaste. Nos pusimos cara a cara y estuvimos ahí…”, aseguró el actor dejando en claro que estuvieron cerca de irse a las manos. “Es verdad”, reconoció el periodista.

Y Nico contó en detalle el conflicto: “Él estuvo muy bien, muy bien. Había dicho algo que era erróneo, a mi me lastimó, me hizo muy mal y yo lo fui a buscar, se defendió muy bien y nos agarramos muy fuerte. Hay testigos que todavía se acuerdan de eso. Hablamos muy bien, me dio la mano, me pidió disculpas si era erróneo y me dijo 'voy a investigar'”

¿Qué pasó cuando Rial investigó? “Después me llamó para decirme que tenía razón y al otro día me pidió disculpas al aire. Yo no lo podía creer porque no tenía por qué hacerlo”, cerró el actor la anécdota.

Al dar por terminada la entrevista, ambos se abrazaron, quedaron cara a cara y Nico dijo con humor “¡así estábamos!”, recreando la tensa discusión que quedó en el pasado.

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jorge RialNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit