ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Jorge Rial recordaron una tensa pelea que protagonizaron: "Nos pusimos cara a cara y..."

El actor visitó Intrusos y con el conductor hablaron de una fuerte discusión que tuvieron años atrás en Telefe.

15 de enero 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Nico Vázquez y Jorge Rial hablaron de su fuerte discusión en Intrusos
Seguinos en Google

Mientras Nico Vázquez relataba en Intrusos las diferencias que tuvo con Nicolás Cabré durante las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre en 2014, surgió una anécdota tremenda que protagonizó… ¡junto a Jorge Rial!

Al escuchar que Nico contaba que fue a encarar a Cabré, Rial lo interrumpió para decirle al público: “Tengo una imagen de él. Yo estaba haciendo Gran Hermano y él estaba en el programa de Susana Giménez. Dijo algo y lo fui a buscar”.

Entonces, Vázquez lo corrigió: “Yo te fui a buscar y vos te la bancaste. Nos pusimos cara a cara y estuvimos ahí…”, aseguró el actor dejando en claro que estuvieron cerca de irse a las manos. “Es verdad”, reconoció el periodista.

Y Nico contó en detalle el conflicto: “Él estuvo muy bien, muy bien. Había dicho algo que era erróneo, a mi me lastimó, me hizo muy mal y yo lo fui a buscar, se defendió muy bien y nos agarramos muy fuerte. Hay testigos que todavía se acuerdan de eso. Hablamos muy bien, me dio la mano, me pidió disculpas si era erróneo y me dijo 'voy a investigar'”

¿Qué pasó cuando Rial investigó? “Después me llamó para decirme que tenía razón y al otro día me pidió disculpas al aire. Yo no lo podía creer porque no tenía por qué hacerlo”, cerró el actor la anécdota.

Al dar por terminada la entrevista, ambos se abrazaron, quedaron cara a cara y Nico dijo con humor “¡así estábamos!”, recreando la tensa discusión que quedó en el pasado.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jorge RialNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit