ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Jorge Rial recordaron una tensa pelea que protagonizaron: "Nos pusimos cara a cara y..."

El actor visitó Intrusos y con el conductor hablaron de una fuerte discusión que tuvieron años atrás en Telefe.

15 de enero 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Nico Vázquez y Jorge Rial hablaron de su fuerte discusión en Intrusos
Seguinos en Google

Mientras Nico Vázquez relataba en Intrusos las diferencias que tuvo con Nicolás Cabré durante las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre en 2014, surgió una anécdota tremenda que protagonizó… ¡junto a Jorge Rial!

Al escuchar que Nico contaba que fue a encarar a Cabré, Rial lo interrumpió para decirle al público: “Tengo una imagen de él. Yo estaba haciendo Gran Hermano y él estaba en el programa de Susana Giménez. Dijo algo y lo fui a buscar”.

Entonces, Vázquez lo corrigió: “Yo te fui a buscar y vos te la bancaste. Nos pusimos cara a cara y estuvimos ahí…”, aseguró el actor dejando en claro que estuvieron cerca de irse a las manos. “Es verdad”, reconoció el periodista.

Y Nico contó en detalle el conflicto: “Él estuvo muy bien, muy bien. Había dicho algo que era erróneo, a mi me lastimó, me hizo muy mal y yo lo fui a buscar, se defendió muy bien y nos agarramos muy fuerte. Hay testigos que todavía se acuerdan de eso. Hablamos muy bien, me dio la mano, me pidió disculpas si era erróneo y me dijo 'voy a investigar'”

¿Qué pasó cuando Rial investigó? “Después me llamó para decirme que tenía razón y al otro día me pidió disculpas al aire. Yo no lo podía creer porque no tenía por qué hacerlo”, cerró el actor la anécdota.

Al dar por terminada la entrevista, ambos se abrazaron, quedaron cara a cara y Nico dijo con humor “¡así estábamos!”, recreando la tensa discusión que quedó en el pasado.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Jorge RialNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit