ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Jorge Rial recordaron una tensa pelea que protagonizaron: "Nos pusimos cara a cara y..."

El actor visitó Intrusos y con el conductor hablaron de una fuerte discusión que tuvieron años atrás en Telefe.

15 de enero 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Nico Vázquez y Jorge Rial hablaron de su fuerte discusión en Intrusos
Seguinos en Google

Mientras Nico Vázquez relataba en Intrusos las diferencias que tuvo con Nicolás Cabré durante las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre en 2014, surgió una anécdota tremenda que protagonizó… ¡junto a Jorge Rial!

Al escuchar que Nico contaba que fue a encarar a Cabré, Rial lo interrumpió para decirle al público: “Tengo una imagen de él. Yo estaba haciendo Gran Hermano y él estaba en el programa de Susana Giménez. Dijo algo y lo fui a buscar”.

Entonces, Vázquez lo corrigió: “Yo te fui a buscar y vos te la bancaste. Nos pusimos cara a cara y estuvimos ahí…”, aseguró el actor dejando en claro que estuvieron cerca de irse a las manos. “Es verdad”, reconoció el periodista.

Y Nico contó en detalle el conflicto: “Él estuvo muy bien, muy bien. Había dicho algo que era erróneo, a mi me lastimó, me hizo muy mal y yo lo fui a buscar, se defendió muy bien y nos agarramos muy fuerte. Hay testigos que todavía se acuerdan de eso. Hablamos muy bien, me dio la mano, me pidió disculpas si era erróneo y me dijo 'voy a investigar'”

¿Qué pasó cuando Rial investigó? “Después me llamó para decirme que tenía razón y al otro día me pidió disculpas al aire. Yo no lo podía creer porque no tenía por qué hacerlo”, cerró el actor la anécdota.

Al dar por terminada la entrevista, ambos se abrazaron, quedaron cara a cara y Nico dijo con humor “¡así estábamos!”, recreando la tensa discusión que quedó en el pasado.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge RialNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit