ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez hizo un video en vivo desde Instagram... ¡y Lionel Messi le escribió comentarios en tiempo real!: mirá sus mensajes

El capitán de la Selección Argentina sorprendió a todos como un comentarista más de la publicación de su amigo y actor.

22 de noviembre 2016, 16:49hs
Lionel Messi y Nico Vázquez hablaron vía Instagram durante una transmisión pública en vivo.
Lionel Messi y Nico Vázquez hablaron vía Instagram durante una transmisión pública en vivo.

Son apenas 172 los usuarios de Instagram privilegiados a quienes sigue Lionel Messi (29), entre personalidades mundiales, futbolistas, empresas que lo tienen como imagen, artistas argentinos y amigos. Entre los últimos dos se destaca Nicolás Vázquez.

Mientras el conductor de Como anillo al dedo probaba la nueva herramienta para transmitir videos en vivo desde la aplicación, el ídolo fue uno más de los comentaristas.

Algunos de los seguidores de Nico hicieron capturas de pantalla de las interacciones que tuvo Leo con su compinche, lo que dejó asombradas a las más de 11 mil personas que eran testigos en tiempo real de lo que pasaba (todavía la app no permite ver el video una vez terminado).

Desde Barcelona y a modo de presentación, Messi contó: "Estoy en el entrenamiento de Thiago (su hijo mayor), cagándome de frío".

Dado que el actor estaba en su camarín, el capitán de la Selección alentó a Nico: “Vamos, bailarín”. Entonces, entre los halagos dirigidos a Messi, el astro matizó su buena onda con Vázquez: "Estoy con un amigo que te quiere matar, no lo puedo parar". A modo de conclusión por el experimento de Nico Vázquez, Lionel Messi reflexionó: "Qué quilombo que tienen, che. Ja, ja, ja".

Leé también

Lionel Messi fue a ver a la obra de su amigo Nicolás Vázquez… ¡y revolucionó el teatro!

Antonella Roccuzzo y Leo Messi por primera vez juntos en tv

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, en la promo de Como anillo al dedo: ¡juntos por primera vez en televisión!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lionel MessiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit