ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez hizo un video en vivo desde Instagram... ¡y Lionel Messi le escribió comentarios en tiempo real!: mirá sus mensajes

El capitán de la Selección Argentina sorprendió a todos como un comentarista más de la publicación de su amigo y actor.

22 de noviembre 2016, 16:49hs
Lionel Messi y Nico Vázquez hablaron vía Instagram durante una transmisión pública en vivo.
Lionel Messi y Nico Vázquez hablaron vía Instagram durante una transmisión pública en vivo.

Son apenas 172 los usuarios de Instagram privilegiados a quienes sigue Lionel Messi (29), entre personalidades mundiales, futbolistas, empresas que lo tienen como imagen, artistas argentinos y amigos. Entre los últimos dos se destaca Nicolás Vázquez.

Mientras el conductor de Como anillo al dedo probaba la nueva herramienta para transmitir videos en vivo desde la aplicación, el ídolo fue uno más de los comentaristas.

Algunos de los seguidores de Nico hicieron capturas de pantalla de las interacciones que tuvo Leo con su compinche, lo que dejó asombradas a las más de 11 mil personas que eran testigos en tiempo real de lo que pasaba (todavía la app no permite ver el video una vez terminado).

Desde Barcelona y a modo de presentación, Messi contó: "Estoy en el entrenamiento de Thiago (su hijo mayor), cagándome de frío".

Dado que el actor estaba en su camarín, el capitán de la Selección alentó a Nico: “Vamos, bailarín”. Entonces, entre los halagos dirigidos a Messi, el astro matizó su buena onda con Vázquez: "Estoy con un amigo que te quiere matar, no lo puedo parar". A modo de conclusión por el experimento de Nico Vázquez, Lionel Messi reflexionó: "Qué quilombo que tienen, che. Ja, ja, ja".

Leé también

Lionel Messi fue a ver a la obra de su amigo Nicolás Vázquez… ¡y revolucionó el teatro!

Antonella Roccuzzo y Leo Messi por primera vez juntos en tv

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, en la promo de Como anillo al dedo: ¡juntos por primera vez en televisión!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Lionel MessiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit