ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez hizo un video en vivo desde Instagram... ¡y Lionel Messi le escribió comentarios en tiempo real!: mirá sus mensajes

El capitán de la Selección Argentina sorprendió a todos como un comentarista más de la publicación de su amigo y actor.

22 de noviembre 2016, 16:49hs
Lionel Messi y Nico Vázquez hablaron vía Instagram durante una transmisión pública en vivo.
Lionel Messi y Nico Vázquez hablaron vía Instagram durante una transmisión pública en vivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son apenas 172 los usuarios de Instagram privilegiados a quienes sigue Lionel Messi (29), entre personalidades mundiales, futbolistas, empresas que lo tienen como imagen, artistas argentinos y amigos. Entre los últimos dos se destaca Nicolás Vázquez.

Mientras el conductor de Como anillo al dedo probaba la nueva herramienta para transmitir videos en vivo desde la aplicación, el ídolo fue uno más de los comentaristas.

Algunos de los seguidores de Nico hicieron capturas de pantalla de las interacciones que tuvo Leo con su compinche, lo que dejó asombradas a las más de 11 mil personas que eran testigos en tiempo real de lo que pasaba (todavía la app no permite ver el video una vez terminado).

Desde Barcelona y a modo de presentación, Messi contó: "Estoy en el entrenamiento de Thiago (su hijo mayor), cagándome de frío".

Dado que el actor estaba en su camarín, el capitán de la Selección alentó a Nico: “Vamos, bailarín”. Entonces, entre los halagos dirigidos a Messi, el astro matizó su buena onda con Vázquez: "Estoy con un amigo que te quiere matar, no lo puedo parar". A modo de conclusión por el experimento de Nico Vázquez, Lionel Messi reflexionó: "Qué quilombo que tienen, che. Ja, ja, ja".

Leé también

Lionel Messi fue a ver a la obra de su amigo Nicolás Vázquez… ¡y revolucionó el teatro!

Antonella Roccuzzo y Leo Messi por primera vez juntos en tv

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, en la promo de Como anillo al dedo: ¡juntos por primera vez en televisión!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Lionel MessiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit