ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez habló de la enfermedad que sufría su hermano: "Que haya tenido la vida que tuvo es un milagro, tenía el corazón de un hombre de 85 años"

El actor reveló detalles de la causa de la muerte de Santiago, quien falleció a los 27 años. Video.

03 de julio 2017, 11:19hs
Video Placeholder
Video.

El saber popular asegura que el tiempo cura todas las heridas, pero hay algunas que nunca terminan de cerrar del todo. Nicolás Vázquez estuvo junto a Gimena Accardi en el living de Susana Giménez y habló sobre la sorpresiva muerte de su hermano Santiago, a los 27 años, por una miocardiopatía hipertrófica congénita.

“Cuando llegó la autopsia empezamos a entender lo que había pasado de otro lugar. Era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Podía haber ido a un trasplante sí o sí porque tenía un corazón de un señor de 85 años. Los médicos nos dijeron 'que haya tenido la vida que tuvo es un milagro'. No entendían cómo vivió tantos años”, comenzó Nico.

"Era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Nunca vas a entender cómo un chico de 27 años se apaga de un día para el otro".

“Fue a brindar con los amigos después (de que River saliera campeón). Al otro día se levanta, me pone me gusta a un par de fotos del casamiento, nos habíamos casado hacía cuatro días. Estaba esperando para ir a desayunar con un amigo, se empezó a sentir mal... Y nos cambió la vida para siempre”, dijo el actor, conmovido.

“Hoy, tratando de entender que si bien es una fatalidad, no es una desgracia. Es perder un ser querido que lo vas a extrañar todos los días. Todo puede cambiar en un segundo. No es una desgracia, todos los días te encontrás con desgracias de gente que no muere de esta manera, como los chicos de Mendoza. Nunca vas a entender cómo un chico de 27 años se apaga de un día para el otro. Si no hubiera sido tan sano no hubiera vivido tanto”, comentó. Además, Nico explicó que tanto él como su familia debieron realizarse estudios para comprobar el estado de sus corazones, ya que la enfermedad que padecía Santiago podía ser hereditaria.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Lo nuevo de Chiara Oliver (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
ÍNTIMA

Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
SE PUSO FIRME

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single
  • Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit