ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez habló de la enfermedad que sufría su hermano: "Que haya tenido la vida que tuvo es un milagro, tenía el corazón de un hombre de 85 años"

El actor reveló detalles de la causa de la muerte de Santiago, quien falleció a los 27 años. Video.

03 de julio 2017, 11:19hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El saber popular asegura que el tiempo cura todas las heridas, pero hay algunas que nunca terminan de cerrar del todo. Nicolás Vázquez estuvo junto a Gimena Accardi en el living de Susana Giménez y habló sobre la sorpresiva muerte de su hermano Santiago, a los 27 años, por una miocardiopatía hipertrófica congénita.

“Cuando llegó la autopsia empezamos a entender lo que había pasado de otro lugar. Era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Podía haber ido a un trasplante sí o sí porque tenía un corazón de un señor de 85 años. Los médicos nos dijeron 'que haya tenido la vida que tuvo es un milagro'. No entendían cómo vivió tantos años”, comenzó Nico.

"Era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Nunca vas a entender cómo un chico de 27 años se apaga de un día para el otro".

“Fue a brindar con los amigos después (de que River saliera campeón). Al otro día se levanta, me pone me gusta a un par de fotos del casamiento, nos habíamos casado hacía cuatro días. Estaba esperando para ir a desayunar con un amigo, se empezó a sentir mal... Y nos cambió la vida para siempre”, dijo el actor, conmovido.

“Hoy, tratando de entender que si bien es una fatalidad, no es una desgracia. Es perder un ser querido que lo vas a extrañar todos los días. Todo puede cambiar en un segundo. No es una desgracia, todos los días te encontrás con desgracias de gente que no muere de esta manera, como los chicos de Mendoza. Nunca vas a entender cómo un chico de 27 años se apaga de un día para el otro. Si no hubiera sido tan sano no hubiera vivido tanto”, comentó. Además, Nico explicó que tanto él como su familia debieron realizarse estudios para comprobar el estado de sus corazones, ya que la enfermedad que padecía Santiago podía ser hereditaria.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
  • Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit