ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez habló de la enfermedad que sufría su hermano: "Que haya tenido la vida que tuvo es un milagro, tenía el corazón de un hombre de 85 años"

El actor reveló detalles de la causa de la muerte de Santiago, quien falleció a los 27 años. Video.

03 de julio 2017, 11:19hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El saber popular asegura que el tiempo cura todas las heridas, pero hay algunas que nunca terminan de cerrar del todo. Nicolás Vázquez estuvo junto a Gimena Accardi en el living de Susana Giménez y habló sobre la sorpresiva muerte de su hermano Santiago, a los 27 años, por una miocardiopatía hipertrófica congénita.

“Cuando llegó la autopsia empezamos a entender lo que había pasado de otro lugar. Era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Podía haber ido a un trasplante sí o sí porque tenía un corazón de un señor de 85 años. Los médicos nos dijeron 'que haya tenido la vida que tuvo es un milagro'. No entendían cómo vivió tantos años”, comenzó Nico.

"Era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Nunca vas a entender cómo un chico de 27 años se apaga de un día para el otro".

“Fue a brindar con los amigos después (de que River saliera campeón). Al otro día se levanta, me pone me gusta a un par de fotos del casamiento, nos habíamos casado hacía cuatro días. Estaba esperando para ir a desayunar con un amigo, se empezó a sentir mal... Y nos cambió la vida para siempre”, dijo el actor, conmovido.

“Hoy, tratando de entender que si bien es una fatalidad, no es una desgracia. Es perder un ser querido que lo vas a extrañar todos los días. Todo puede cambiar en un segundo. No es una desgracia, todos los días te encontrás con desgracias de gente que no muere de esta manera, como los chicos de Mendoza. Nunca vas a entender cómo un chico de 27 años se apaga de un día para el otro. Si no hubiera sido tan sano no hubiera vivido tanto”, comentó. Además, Nico explicó que tanto él como su familia debieron realizarse estudios para comprobar el estado de sus corazones, ya que la enfermedad que padecía Santiago podía ser hereditaria.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit