ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi vuelven al teatro después de la tragedia en Miami con "Una semana nada más"

Junto a Benjamín Rojas, los actores reestrenarán la exitosa obra de teatro tras su regreso a la Argentina.

06 de julio 2021, 13:17hs
Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el teatro
Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el teatro
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresan finalmente a los escenarios tras sobrevivir a la tragedia de Miami. Desde el jueves 15 de julio, los actores reestrenarán la exitosa obra “Una semana nada más” en el teatro El Nacional Sancor Seguros junto a Benjamín Rojas con cuatro funciones semanales.

La gran comedia francesa escrita por Clement Michel, dirigida por Mariano Demaría, producida por Nicolás Vázquez y Preludio Producciones, vuelve al escenario con el exitoso trío del suceso teatral “El otro lado de la cama”, compuesto también por la pareja de actores y Rojas.

Las funciones son los jueves, viernes, sábados y domingos; y las entradas ya están a la venta en www.plateanet.com y en la boletería de El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960).

Nico Vázquez y Gimena Accardi vuelven al teatro después de la tragedia en Miami con "Una semana nada más"
Nico Vázquez y Gimena Accardi vuelven al teatro después de la tragedia en Miami con "Una semana nada más"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasUna semana nada más

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit