ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi vuelven al teatro después de la tragedia en Miami con "Una semana nada más"

Junto a Benjamín Rojas, los actores reestrenarán la exitosa obra de teatro tras su regreso a la Argentina.

06 de julio 2021, 13:17hs
Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el teatro
Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el teatro

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresan finalmente a los escenarios tras sobrevivir a la tragedia de Miami. Desde el jueves 15 de julio, los actores reestrenarán la exitosa obra “Una semana nada más” en el teatro El Nacional Sancor Seguros junto a Benjamín Rojas con cuatro funciones semanales.

La gran comedia francesa escrita por Clement Michel, dirigida por Mariano Demaría, producida por Nicolás Vázquez y Preludio Producciones, vuelve al escenario con el exitoso trío del suceso teatral “El otro lado de la cama”, compuesto también por la pareja de actores y Rojas.

Las funciones son los jueves, viernes, sábados y domingos; y las entradas ya están a la venta en www.plateanet.com y en la boletería de El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960).

Nico Vázquez y Gimena Accardi vuelven al teatro después de la tragedia en Miami con "Una semana nada más"
Nico Vázquez y Gimena Accardi vuelven al teatro después de la tragedia en Miami con "Una semana nada más"

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasUna semana nada más

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit