ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi revelaron que tuvieron sexo en un camarín: "¡Me quedé sin piernas!"

La pareja de actores visitó Infama, donde hicieron una revelación hot sobre la intimidad en las largas horas de grabaciones.

08 de enero 2016, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se suben al escenario para hacer Del otro lado de la cama, pero Gimena Accardi y Nicolás Vázquez no necesitan de su habitación para entregarse al placer.  En Infama la pareja, que está promocionado la obra que comparten, no dudaron en contar que en alguna oportunidad lo hicieron en un camarín.

Nico: "Fue raro porque empezó en el salón, terminó en el baño, una cosa de locos. Y después de eso a grabar, como si nada. ¡Me quedé sin piernas!".

"En Los Únicos", manifestó la actriz, muerta de risa, apenas Pía Shaw le preguntó si habían tenido intimidad en las horas de descanso de su trabajo. Nico, con su humor habitual, dio los detalles más jugosos  de esos encuentros. "Fue raro porque empezó en el salón, terminó en el baño, una cosa de locos. Y después de eso a grabar, como si nada", contó el conductor de Como anillo al dedo. "¡Me quedé sin piernas!", remató, la anécdota.

Ante la falta de tiempo para el sexo, ingenio y osadía. ¡La fórmula infalible de Nico Vázquez y Gimena Accardi!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit