ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi revelaron que tuvieron sexo en un camarín: "¡Me quedé sin piernas!"

La pareja de actores visitó Infama, donde hicieron una revelación hot sobre la intimidad en las largas horas de grabaciones.

08 de enero 2016, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se suben al escenario para hacer Del otro lado de la cama, pero Gimena Accardi y Nicolás Vázquez no necesitan de su habitación para entregarse al placer.  En Infama la pareja, que está promocionado la obra que comparten, no dudaron en contar que en alguna oportunidad lo hicieron en un camarín.

Nico: "Fue raro porque empezó en el salón, terminó en el baño, una cosa de locos. Y después de eso a grabar, como si nada. ¡Me quedé sin piernas!".

"En Los Únicos", manifestó la actriz, muerta de risa, apenas Pía Shaw le preguntó si habían tenido intimidad en las horas de descanso de su trabajo. Nico, con su humor habitual, dio los detalles más jugosos  de esos encuentros. "Fue raro porque empezó en el salón, terminó en el baño, una cosa de locos. Y después de eso a grabar, como si nada", contó el conductor de Como anillo al dedo. "¡Me quedé sin piernas!", remató, la anécdota.

Ante la falta de tiempo para el sexo, ingenio y osadía. ¡La fórmula infalible de Nico Vázquez y Gimena Accardi!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit