ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi revelaron que tuvieron sexo en un camarín: "¡Me quedé sin piernas!"

La pareja de actores visitó Infama, donde hicieron una revelación hot sobre la intimidad en las largas horas de grabaciones.

08 de enero 2016, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se suben al escenario para hacer Del otro lado de la cama, pero Gimena Accardi y Nicolás Vázquez no necesitan de su habitación para entregarse al placer.  En Infama la pareja, que está promocionado la obra que comparten, no dudaron en contar que en alguna oportunidad lo hicieron en un camarín.

Nico: "Fue raro porque empezó en el salón, terminó en el baño, una cosa de locos. Y después de eso a grabar, como si nada. ¡Me quedé sin piernas!".

"En Los Únicos", manifestó la actriz, muerta de risa, apenas Pía Shaw le preguntó si habían tenido intimidad en las horas de descanso de su trabajo. Nico, con su humor habitual, dio los detalles más jugosos  de esos encuentros. "Fue raro porque empezó en el salón, terminó en el baño, una cosa de locos. Y después de eso a grabar, como si nada", contó el conductor de Como anillo al dedo. "¡Me quedé sin piernas!", remató, la anécdota.

Ante la falta de tiempo para el sexo, ingenio y osadía. ¡La fórmula infalible de Nico Vázquez y Gimena Accardi!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit