ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi revelaron que tuvieron sexo en un camarín: "¡Me quedé sin piernas!"

La pareja de actores visitó Infama, donde hicieron una revelación hot sobre la intimidad en las largas horas de grabaciones.

08 de enero 2016, 23:11hs
Video Placeholder

Se suben al escenario para hacer Del otro lado de la cama, pero Gimena Accardi y Nicolás Vázquez no necesitan de su habitación para entregarse al placer.  En Infama la pareja, que está promocionado la obra que comparten, no dudaron en contar que en alguna oportunidad lo hicieron en un camarín.

Nico: "Fue raro porque empezó en el salón, terminó en el baño, una cosa de locos. Y después de eso a grabar, como si nada. ¡Me quedé sin piernas!".

"En Los Únicos", manifestó la actriz, muerta de risa, apenas Pía Shaw le preguntó si habían tenido intimidad en las horas de descanso de su trabajo. Nico, con su humor habitual, dio los detalles más jugosos  de esos encuentros. "Fue raro porque empezó en el salón, terminó en el baño, una cosa de locos. Y después de eso a grabar, como si nada", contó el conductor de Como anillo al dedo. "¡Me quedé sin piernas!", remató, la anécdota.

Ante la falta de tiempo para el sexo, ingenio y osadía. ¡La fórmula infalible de Nico Vázquez y Gimena Accardi!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit