Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Vázquez y Gimena Accardi regresarán a la Argentina tras haber sobrevivido al derrumbe en Miami

La pareja de actores se embarcarán este martes en un vuelo privado que los traerá de vuelta a su hogar tras su milagrosa experiencia.

Nico Vázquez y Gimena Accardi emprenderán el regreso a la Argentina este martes en un vuelo privado
Nico Vázquez y Gimena Accardi emprenderán el regreso a la Argentina este martes en un vuelo privado

Tras haber sobrevivido milagrosamente al derrumbe del Champlain Towers South de Miami el pasado 24 de junio, Nico Vázquez y Gimena Accardi emprenderán el regreso a la Argentina en un vuelo que saldrá el martes. La pareja ya tiene la documentación y los pasajes para abordar el avión , ya que no tienen posibilidad de recuperar sus pertenencias debido a que el edificio en el que se alojaban se desplomó justo cuando ellos estaban ingresando al mismo.

De acuerdo al sitio PrimiciasYa, Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar y socio de Nico Vázquez, se encargó de realizar todas las gestiones para que la pareja llegue a la Argentina sanos y a salvo en un vuelo privado. Desde el 24 de junio la pareja se aloja en casas de amigos que les han provisto de ropa y todo lo necesario para vivir hasta que ambos puedan emprender el regreso.

En su cuenta de Instagram, Gimena Accardi agradeció este domingo todas las atenciones que han tenido con ella y con Nico Vázquez en Miami. “Gracias Marger y Leonardor Rcco por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traérnoslo", escribió la actriz.