ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi se casan tras 9 años de noviazgo: será el 10 de diciembre en Mar del Plata

Aprovechando el fin de semana largo, la pareja dará el sí en La Feliz, rodeados de familiares y amigos íntimos. Los detalles.

21 de octubre 2016, 19:38hs
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se casan el 10 de diciembre en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se casan el 10 de diciembre en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Son 9 los años de amor que llevan Gimena Accardi (31) y Nicolás Vázquez (39), una de las parejas más queridas del ambiente y que demostraron llevarse bien no sólo como novios, sino también como compañeros en los distintos trabajos que encararon juntos.  

Ahora, para coronar tanta felicidad y el gran presente que atraviesan, los protagonistas de la obra Del otro de la cama y conductores de Como anillo al dedo se unirán en matrimonio el 10 de diciembre en Mar del Plata, aprovechando el feriado del 8 de ese mes (que se suma al feriado puente del 9) para que todos sus familiares y amigos puedan viajar a La Feliz y asistir al gran día, según informó Luis Ventura en Infama.

Ciudad.com pudo confirmar la gran noticia con allegados a los futuros marido y mujer, quienes querían mantenerlo en reserva... hasta que la buena nueva se filtró.

Para Nico será su segundo matrimonio, ya que en 2006 se casó con la actriz Mercedes Funes (37), tras 6 años de relación. En cambio, para Gimena serán primeras nupcias.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Nico Vázquez y Gimena Accardi se casan tras 9 años de noviazgo: será el 10 de diciembre en Mar del Plata
Nico Vázquez y Gimena Accardi se casan tras 9 años de noviazgo: será el 10 de diciembre en Mar del Plata

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit