ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas salen de gira con Una semana nada más

Después del éxito teatral en Mar del Plata, los actores recorrerán con su obra teatral varias ciudades de Argentina.

11 de marzo 2022, 11:11hs
Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas salen de gira con Una semana nada más. Foto: Agus Navarro.
Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas salen de gira con Una semana nada más. Foto: Agus Navarro.
Seguinos en

A días de que Gimena Accardi anunciara que pronto podrá volver al teatro, tras el tremendo accidente que sufrió en Mar del Plata, se confirmó que se irá de gira con Una semana nada más, la obra que comparte con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

Tras el éxito que la obra cosechó durante la temporada de verano en Mar del Plata, este trío de actores recorrerá diversos teatros de varias ciudades de Argentina.

¿Cuándo comenzará la gira? En Semana Santa, el 13 de abril. ¿Dónde? En la ciudad de Mar del Plata, en el Teatro Neptuno.

Tras el éxito que la obra cosechó durante la temporada de verano en Mar del Plata, este trío de actores recorrerá diversos teatros de varias ciudades de Argentina.

Después de presentarse del 13 al 17 de abril en esa ciudad balnearia, los actores recorrerán con la obra varias ciudades del país que informarán más adelante.

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas salen de gira con Una semana nada más
Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas salen de gira con Una semana nada más

¡No paran!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasUna semana nada más

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit