ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas debutaron a sala llena con Una Semana Nada Más en Mardel

Los actores estrenaron su exitosa comedia en La Feliz y repitieron el suceso de Calle Corrientes.

03 de enero 2022, 17:20hs
Video Placeholder
El exitoso debut de Una Semana Nada Más en Mar del Plata
Seguinos en Google

Una Semana Nada Más, la exitosa comedia que protagonizan Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, debutó este domingo 2 de enero en el teatro Radio City de Mar del Plata a sala llena.

Al igual que ocurrió en Calle Corrientes, la comedia fue un suceso entre el público, que ovacionó a los actores al final de la función.

Una Semanda Nada Más es una comedia francesa escrita por Clement Michel, dirigida por Mariano Demaría, cuenta con la producción artística de Nico Vázquez y producción general de Oniisan y Preludio, y se presenta de miércoles a domingo.

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas debutaron a sala llena con Una Semana Nada Más en Mardel
Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas debutaron a sala llena con Una Semana Nada Más en Mardel

EL POSTEO DE NICO VÁZQUEZ TRAS EL DEBUT DE UNA SEMANA NADA MÁS EN MARDEL

Emocionado por el estreno de su comedia, Nico abrió su corazón en Instagram: “Una vez más llenaron la sala de amor, risas y aplausos”.

Nico: "Una vez más llenaron la sala de amor, risas y aplausos"

“¡No alcanzan los gracias! ¡Felices de estar una vez más en esta ciudad que amamos, gracias al público por tanto! ¡GRACIAAAAS! Aguante el teatro”, expresó el protagonista y productor de la obra.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nico VazquezGimena AccardiBenjamín RojasUna semana nada más

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit