ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, emocionado al recordar el nacimiento de su hermano, Santiago: "Fue un cambio alucinante en mi vida"

El actor describió en Morfi qué significó la llegada de Santi a su familia, con quien se llevaba 12 años de diferencia y murió en 2016.

27 de junio 2019, 12:40hs
Video Placeholder
La emoción de Nico Vázquez al recordar en Morfi el nacimiento de su hermano, Santiago

A dos años y medio de la muerte de Santiago Vázquez, Nico (42) visitó Morfi, todos a la mesa y compartió con el público lo especial que fue para él el nacimiento de su hermano, con quien tenía una relación súper cercana y de profundo amor.

En concordancia a la temática del juego en el que estaba participando, el actor eligió la opción "viaje en el tiempo" y fue con su memoria al 31 de marzo de 1989, día en el que su mamá, Mirta Mantovani, dio a luz a Santi, el menor de sus tres hijos.

"Pasaron 12 años, mamá quedó embarazada y fue fantástico. Ahí empezó otra vida. Era un varón e iba a dormir conmigo. Nos criamos juntos en todo sentido".

"Voy a arrancar con el nacimiento de Santi. Con mi hermano nos llevamos 12 años. Él era de 1989. Entonces, pasaron 12 años, mamá quedó embarazada y fue fantástico. Ahí empezó otra vida. Era un varón e iba a dormir conmigo. A partir de ahí nos criamos juntos, en todo sentido. Para mi fue un cambio alucinante en mi vida", dijo Nico, visiblemente conmovido por el recuerdo.

Sin embargo, la emoción que lo dejó al borde la las lágrimas llegó al contar que, tiempo atrás, encontró una filmación hogareña con su familia, en la que le agradece a su papá, Fernando, haberle dado un hermanito. "El otro encontré unos videos, material que tenia con mi hermano, mi hermana y mis papás. Y había un video del Día del padre en el que yo le hablaba a mi viejo y le agradecía el haberme dado un hermanito, después de 12 años. parece una pavada lo que digo, pero es mi historia".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Gimena Accardi reveló la causa de la muerte de Santiago Vázquez: "Fue una miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad del corazón"

Nicolás Vázquez y su profunda reflexión, en una foto con su familia en el día de su cumpleaños

Nicolás Vázquez y su profunda reflexión, en una foto con su familia en el día de su cumpleaños

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás VázquezNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit