ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, emocionado al recordar el nacimiento de su hermano, Santiago: "Fue un cambio alucinante en mi vida"

El actor describió en Morfi qué significó la llegada de Santi a su familia, con quien se llevaba 12 años de diferencia y murió en 2016.

27 de junio 2019, 12:40hs
Video Placeholder
La emoción de Nico Vázquez al recordar en Morfi el nacimiento de su hermano, Santiago
Seguinos en Google

A dos años y medio de la muerte de Santiago Vázquez, Nico (42) visitó Morfi, todos a la mesa y compartió con el público lo especial que fue para él el nacimiento de su hermano, con quien tenía una relación súper cercana y de profundo amor.

En concordancia a la temática del juego en el que estaba participando, el actor eligió la opción "viaje en el tiempo" y fue con su memoria al 31 de marzo de 1989, día en el que su mamá, Mirta Mantovani, dio a luz a Santi, el menor de sus tres hijos.

"Pasaron 12 años, mamá quedó embarazada y fue fantástico. Ahí empezó otra vida. Era un varón e iba a dormir conmigo. Nos criamos juntos en todo sentido".

"Voy a arrancar con el nacimiento de Santi. Con mi hermano nos llevamos 12 años. Él era de 1989. Entonces, pasaron 12 años, mamá quedó embarazada y fue fantástico. Ahí empezó otra vida. Era un varón e iba a dormir conmigo. A partir de ahí nos criamos juntos, en todo sentido. Para mi fue un cambio alucinante en mi vida", dijo Nico, visiblemente conmovido por el recuerdo.

Sin embargo, la emoción que lo dejó al borde la las lágrimas llegó al contar que, tiempo atrás, encontró una filmación hogareña con su familia, en la que le agradece a su papá, Fernando, haberle dado un hermanito. "El otro encontré unos videos, material que tenia con mi hermano, mi hermana y mis papás. Y había un video del Día del padre en el que yo le hablaba a mi viejo y le agradecía el haberme dado un hermanito, después de 12 años. parece una pavada lo que digo, pero es mi historia".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Gimena Accardi reveló la causa de la muerte de Santiago Vázquez: "Fue una miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad del corazón"

Nicolás Vázquez y su profunda reflexión, en una foto con su familia en el día de su cumpleaños

Nicolás Vázquez y su profunda reflexión, en una foto con su familia en el día de su cumpleaños

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás VázquezNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit