Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Vázquez, emocionado al recordar el nacimiento de su hermano, Santiago: "Fue un cambio alucinante en mi vida"

El actor describió en Morfi qué significó la llegada de Santi a su familia, con quien se llevaba 12 años de diferencia y murió en 2016.

La emoción de Nico Vázquez al recordar en Morfi el nacimiento de su hermano, Santiago

A dos años y medio de la muerte de Santiago Vázquez, Nico (42) visitó Morfi, todos a la mesa y compartió con el público lo especial que fue para él el nacimiento de su hermano, con quien tenía una relación súper cercana y de profundo amor.

En concordancia a la temática del juego en el que estaba participando, el actor eligió la opción "viaje en el tiempo" y fue con su memoria al 31 de marzo de 1989, día en el que su mamá, Mirta Mantovani, dio a luz a Santi, el menor de sus tres hijos.

"Pasaron 12 años, mamá quedó embarazada y fue fantástico. Ahí empezó otra vida. Era un varón e iba a dormir conmigo. Nos criamos juntos en todo sentido".

"Voy a arrancar con el nacimiento de Santi. Con mi hermano nos llevamos 12 años. Él era de 1989. Entonces, pasaron 12 años, mamá quedó embarazada y fue fantástico. Ahí empezó otra vida. Era un varón e iba a dormir conmigo. A partir de ahí nos criamos juntos, en todo sentido. Para mi fue un cambio alucinante en mi vida", dijo Nico, visiblemente conmovido por el recuerdo.

Sin embargo, la emoción que lo dejó al borde la las lágrimas llegó al contar que, tiempo atrás, encontró una filmación hogareña con su familia, en la que le agradece a su papá, Fernando, haberle dado un hermanito. "El otro encontré unos videos, material que tenia con mi hermano, mi hermana y mis papás. Y había un video del Día del padre en el que yo le hablaba a mi viejo y le agradecía el haberme dado un hermanito, después de 12 años. parece una pavada lo que digo, pero es mi historia".

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!