Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Vázquez y Emilia Attias reinterpretaron sus personajes de Casí Ángeles: la tierna canción que les regalaron a sus fans

A 13 años de la novela adolescente que fue furor, los actores les obsequiaron a sus fans un dueto inolvidable.

Nico Vázquez y Emilia Attias jugaron a ser sus personajes de Casi Ángeles: la canción que le regalaron a los fans

Telefe volvió a emitir el primer capítulo de Casi Ángeles y tanto sus protagonistas como los fanáticos se mostraron eufóricos. Lali Espósito llamó a Peter Lanzani para que prendiera la televisión, mientras bailaba y cantaba con sus fans vía live de Instagram. A la vez, Gimena Accardi y China Suárez se mostraban nostálgicas en Twitter.

Por su parte, Nicolás Vázquez, que en la novela adolescente interpretó a Nicolás Bauer, y Emilia Attias, que supo ponerse en la piel de Cielo Mágico, grabaron una canción de la tira en pleno aislamiento y se la regalaron a sus fans.

"Después de 13 años, la volvimos a cantar... A la distancia y en cuarentena. Lo prometido es deuda... Te quiero, Emilia".

Cada uno grabó una parte, Nico las unió y compartió el tierno video cantando Dos ojos a través de sus redes sociales. "Después de 13 años, la volvimos a cantar... A la distancia y en cuarentena. Lo prometido es deuda... Te quiero, Emilia", le dedicó él.

Y les agradeció a sus fans por haber recordado con ternura la novela que marcó a una generación entera: "Gracias a todos por tanto cariño. Lo hicimos de todo corazón con Emilia para ustedes".

Nico Vázquez y Emilia Attias reinterpretaron sus personajes de Casí Ángeles: la tierna canción que les regalaron a sus fans

¡Emocionante!