ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Emilia Attias reinterpretaron sus personajes de Casí Ángeles: la tierna canción que les regalaron a sus fans

A 13 años de la novela adolescente que fue furor, los actores les obsequiaron a sus fans un dueto inolvidable.

29 de abril 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Nico Vázquez y Emilia Attias jugaron a ser sus personajes de Casi Ángeles: la canción que le regalaron a los fans
Seguinos en Google

Telefe volvió a emitir el primer capítulo de Casi Ángeles y tanto sus protagonistas como los fanáticos se mostraron eufóricos. Lali Espósito llamó a Peter Lanzani para que prendiera la televisión, mientras bailaba y cantaba con sus fans vía live de Instagram. A la vez, Gimena Accardi y China Suárez se mostraban nostálgicas en Twitter.

Por su parte, Nicolás Vázquez, que en la novela adolescente interpretó a Nicolás Bauer, y Emilia Attias, que supo ponerse en la piel de Cielo Mágico, grabaron una canción de la tira en pleno aislamiento y se la regalaron a sus fans.

"Después de 13 años, la volvimos a cantar... A la distancia y en cuarentena. Lo prometido es deuda... Te quiero, Emilia".

Cada uno grabó una parte, Nico las unió y compartió el tierno video cantando Dos ojos a través de sus redes sociales. "Después de 13 años, la volvimos a cantar... A la distancia y en cuarentena. Lo prometido es deuda... Te quiero, Emilia", le dedicó él.

Y les agradeció a sus fans por haber recordado con ternura la novela que marcó a una generación entera: "Gracias a todos por tanto cariño. Lo hicimos de todo corazón con Emilia para ustedes".

Nico Vázquez y Emilia Attias reinterpretaron sus personajes de Casí Ángeles: la tierna canción que les regalaron a sus fans
Nico Vázquez y Emilia Attias reinterpretaron sus personajes de Casí Ángeles: la tierna canción que les regalaron a sus fans

¡Emocionante!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás VázquezEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit