ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y una desopilante anécdota de un asado con Paula Chaves: "Pocas veces vi una cosa igual, ¡se llevó el vino!"

El fin de semana pasado, el actor compartió un asado con la conductora de Este es el Show y contó un divertida escena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2015, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cómplices y divertidos. El martes 17, Nicolás Vázquez irrumpió en el piso de Este es el Show para saludar a Paula Chaves y José María Listorti. Pero su visita se extendió y terminó "prendiendo fuego" a la conductora al relatar una divertida anécdota compartida el último fin de semana.

El domingo pasado, Nico le abrió las puertas de su hogar a Paula, Pedro Alfonso y Olivia (también estuvieron presentes la China Suárez y su hija, Rufina) y los agasajó con un rico asado. Pero -por lo que cuenta el actor- la bella modelo no llegó con las manos vacías… ni se fue con las manos vacías.

Listorti le pidió a Vázquez que se fuera del programa arrojando una bomba y él no tuvo mejor idea que apuntar contra Chaves, creando un desopilante momento televisivo:

-Nico: Voy a acusar a Paula porque el fin de semana vino a comer un asado a casa y pocas veces vi una cosa igual...

-Paula: ¡Te vas!

-Nico: La señorita llegó -¿Qué temperatura hacía el domingo? ¡Y yo haciendo asado!- y me dijo: 'Te traje un vinito'.

-Paula: Me voy a ir yo. ¡Ojo con lo que vas a contar!

-Nico: Me trajo un vino que realmente es espectacular…

-Paula: ¡Y me lo devolvió al vino! Te lo remato yo, ya está.

-Nico: No, cuando termina el asado, me dice: 'Ay, al final no lo tomamos al vino, quedó acá'. Y yo digo: '¡¿Se lo quieren llevar?!'. Entonces, lo miro al vino, y le digo: 'Tomá, Paula'. E hizo así Paula (gesto de guardar en el bolso). ¡Y se lo llevó!

-Paula: ¡Es mentira, es mentira lo del vino!. 

La anécdota fue festejada por los presentes, pero no terminó ahí. Indignada, Chaves recurrió a Twitter para enfatizar que la historia no era cien por ciento verídica. "¡Es mentiraaaaa! jajajaja Le faltó el final del relato", se excusó con humor. Y Nico, con emoticón de una copa incluida, retrucó: "Jajajaja. Te quiero mucho @paulitachaves. Salud". Entendiendo la humorada, la mujer de Pedro concluyó con gracia: "Yo también te quiero".

¡Salud, amigos!

Es mentiraaaaa jajajaja le falto el final del relato 🍷🍷🍷 https://t.co/PTRbFYrbJr

— PAULA (@paulitachaves) November 17, 2015

Jajajjaja! Te quiero mucho @paulitachaves Salud! 🍷 https://t.co/Ep1vEpUPij

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) November 17, 2015

Yo tb tq💅🏽 https://t.co/RGD16rizQa

— PAULA (@paulitachaves) November 17, 2015

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Paula ChavesNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit