ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y una desopilante anécdota de un asado con Paula Chaves: "Pocas veces vi una cosa igual, ¡se llevó el vino!"

El fin de semana pasado, el actor compartió un asado con la conductora de Este es el Show y contó un divertida escena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2015, 13:10hs
Video Placeholder

Cómplices y divertidos. El martes 17, Nicolás Vázquez irrumpió en el piso de Este es el Show para saludar a Paula Chaves y José María Listorti. Pero su visita se extendió y terminó "prendiendo fuego" a la conductora al relatar una divertida anécdota compartida el último fin de semana.

El domingo pasado, Nico le abrió las puertas de su hogar a Paula, Pedro Alfonso y Olivia (también estuvieron presentes la China Suárez y su hija, Rufina) y los agasajó con un rico asado. Pero -por lo que cuenta el actor- la bella modelo no llegó con las manos vacías… ni se fue con las manos vacías.

Listorti le pidió a Vázquez que se fuera del programa arrojando una bomba y él no tuvo mejor idea que apuntar contra Chaves, creando un desopilante momento televisivo:

-Nico: Voy a acusar a Paula porque el fin de semana vino a comer un asado a casa y pocas veces vi una cosa igual...

-Paula: ¡Te vas!

-Nico: La señorita llegó -¿Qué temperatura hacía el domingo? ¡Y yo haciendo asado!- y me dijo: 'Te traje un vinito'.

-Paula: Me voy a ir yo. ¡Ojo con lo que vas a contar!

-Nico: Me trajo un vino que realmente es espectacular…

-Paula: ¡Y me lo devolvió al vino! Te lo remato yo, ya está.

-Nico: No, cuando termina el asado, me dice: 'Ay, al final no lo tomamos al vino, quedó acá'. Y yo digo: '¡¿Se lo quieren llevar?!'. Entonces, lo miro al vino, y le digo: 'Tomá, Paula'. E hizo así Paula (gesto de guardar en el bolso). ¡Y se lo llevó!

-Paula: ¡Es mentira, es mentira lo del vino!. 

La anécdota fue festejada por los presentes, pero no terminó ahí. Indignada, Chaves recurrió a Twitter para enfatizar que la historia no era cien por ciento verídica. "¡Es mentiraaaaa! jajajaja Le faltó el final del relato", se excusó con humor. Y Nico, con emoticón de una copa incluida, retrucó: "Jajajaja. Te quiero mucho @paulitachaves. Salud". Entendiendo la humorada, la mujer de Pedro concluyó con gracia: "Yo también te quiero".

¡Salud, amigos!

Es mentiraaaaa jajajaja le falto el final del relato 🍷🍷🍷 https://t.co/PTRbFYrbJr

— PAULA (@paulitachaves) November 17, 2015

Jajajjaja! Te quiero mucho @paulitachaves Salud! 🍷 https://t.co/Ep1vEpUPij

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) November 17, 2015

Yo tb tq💅🏽 https://t.co/RGD16rizQa

— PAULA (@paulitachaves) November 17, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Paula ChavesNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit