ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y una desopilante anécdota de un asado con Paula Chaves: "Pocas veces vi una cosa igual, ¡se llevó el vino!"

El fin de semana pasado, el actor compartió un asado con la conductora de Este es el Show y contó un divertida escena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2015, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cómplices y divertidos. El martes 17, Nicolás Vázquez irrumpió en el piso de Este es el Show para saludar a Paula Chaves y José María Listorti. Pero su visita se extendió y terminó "prendiendo fuego" a la conductora al relatar una divertida anécdota compartida el último fin de semana.

El domingo pasado, Nico le abrió las puertas de su hogar a Paula, Pedro Alfonso y Olivia (también estuvieron presentes la China Suárez y su hija, Rufina) y los agasajó con un rico asado. Pero -por lo que cuenta el actor- la bella modelo no llegó con las manos vacías… ni se fue con las manos vacías.

Listorti le pidió a Vázquez que se fuera del programa arrojando una bomba y él no tuvo mejor idea que apuntar contra Chaves, creando un desopilante momento televisivo:

-Nico: Voy a acusar a Paula porque el fin de semana vino a comer un asado a casa y pocas veces vi una cosa igual...

-Paula: ¡Te vas!

-Nico: La señorita llegó -¿Qué temperatura hacía el domingo? ¡Y yo haciendo asado!- y me dijo: 'Te traje un vinito'.

-Paula: Me voy a ir yo. ¡Ojo con lo que vas a contar!

-Nico: Me trajo un vino que realmente es espectacular…

-Paula: ¡Y me lo devolvió al vino! Te lo remato yo, ya está.

-Nico: No, cuando termina el asado, me dice: 'Ay, al final no lo tomamos al vino, quedó acá'. Y yo digo: '¡¿Se lo quieren llevar?!'. Entonces, lo miro al vino, y le digo: 'Tomá, Paula'. E hizo así Paula (gesto de guardar en el bolso). ¡Y se lo llevó!

-Paula: ¡Es mentira, es mentira lo del vino!. 

La anécdota fue festejada por los presentes, pero no terminó ahí. Indignada, Chaves recurrió a Twitter para enfatizar que la historia no era cien por ciento verídica. "¡Es mentiraaaaa! jajajaja Le faltó el final del relato", se excusó con humor. Y Nico, con emoticón de una copa incluida, retrucó: "Jajajaja. Te quiero mucho @paulitachaves. Salud". Entendiendo la humorada, la mujer de Pedro concluyó con gracia: "Yo también te quiero".

¡Salud, amigos!

Es mentiraaaaa jajajaja le falto el final del relato 🍷🍷🍷 https://t.co/PTRbFYrbJr

— PAULA (@paulitachaves) November 17, 2015

Jajajjaja! Te quiero mucho @paulitachaves Salud! 🍷 https://t.co/Ep1vEpUPij

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) November 17, 2015

Yo tb tq💅🏽 https://t.co/RGD16rizQa

— PAULA (@paulitachaves) November 17, 2015

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Paula ChavesNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit