ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gimena Accardi: "No falta mucho porque las ganas son muy grandes, pero no es el momento"

El actor habló en Agarrate Catalina de la paternidad y dejó en claro lo que piensa sobre la adopción.

08 de octubre 2016, 15:02hs
Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gime Accardi (Foto: web)
Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gime Accardi (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) llevan nueve años de amor y una relación que se extiende desde la intimidad hasta lo laboral, ya que comparten su pasión por la actuación y algunos de sus trabajos, como  la obra teatral, Del otro lado de la cama, y la conducción de Cómo anillo al dedo. 

Con una agenda laboral recargada, el actor habló en el programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez de su gran momento profesional y de la película que acaba de llegar a los cines, La última fiesta. Y no eludió pregunta alguna.

"No hablamos de la adopción porque no llegamos a esa situación, pero es algo muy lindo. Y ojalá que las leyes sean mucho más fácil para llegar a eso. Conozco gente que estuvo muchos años peleando para poder adoptar. Y es algo tan hermoso...".

Enamorado, y con ganas de agrandar la familia, Nico expresó sin rodeos su deseo de tener un hijo con la actriz. Aunque destacó que no es el momento porque ambos están con muchos compromisos profesionales tomados."Tenemos ganas de tener un hijo. Pero no es el momento, ni lo estamos buscando. El otro día lo hablábamos con Gime, porque estamos con una obra demasiado fuerte, nos vamos a hacer temporada a Mar del Plata y calculo que haremos una gira nacional y está la posibilidad de que sea internacional... Pero no falta mucho, no te voy a mentir, porque las ganas son muy grandes. Estuvimos muy cerca. En ese momento no tuvo que ser y ahora tampoco tiene que ser porque estamos laburando. Pero como te dije, no lo estamos buscando, pero nunca digas nunca". 

En la misma línea, Catalina Dlugi repreguntó: "En algún momento, cuando perdieron un hijo, ¿pensaron en adoptar si no se da biológicamente?". Y Vázquez respondió: "No hablamos de la adopción porque no llegamos a esa situación, pero es algo muy lindo. Y ojalá que las leyes sean mucho más fácil para llegar a eso. Conozco gente que estuvo muchos años peleando para poder adoptar. Y es algo tan hermoso. Es una posibilidad tan grande para alguien que no pudo tener una familia. Es amor puro… Ahora soy papá de mi sobrina, de los hijos de mis amigas y ya vendrá el mío".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
EL VIDEO

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a tres años de su muerte con un desgarrador mensaje (Foto de Instagram)
"NUNCA TE FUISTE"

A tres años de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti la recordó con un conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
  • Sydney Sweeney brilla en esta película biográfica que todos recomiendan ver
  • Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
  • A tres años de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti la recordó con un conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit