ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gimena Accardi: "No falta mucho porque las ganas son muy grandes, pero no es el momento"

El actor habló en Agarrate Catalina de la paternidad y dejó en claro lo que piensa sobre la adopción.

08 de octubre 2016, 15:02hs
Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gime Accardi (Foto: web)
Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gime Accardi (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) llevan nueve años de amor y una relación que se extiende desde la intimidad hasta lo laboral, ya que comparten su pasión por la actuación y algunos de sus trabajos, como  la obra teatral, Del otro lado de la cama, y la conducción de Cómo anillo al dedo. 

Con una agenda laboral recargada, el actor habló en el programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez de su gran momento profesional y de la película que acaba de llegar a los cines, La última fiesta. Y no eludió pregunta alguna.

"No hablamos de la adopción porque no llegamos a esa situación, pero es algo muy lindo. Y ojalá que las leyes sean mucho más fácil para llegar a eso. Conozco gente que estuvo muchos años peleando para poder adoptar. Y es algo tan hermoso...".

Enamorado, y con ganas de agrandar la familia, Nico expresó sin rodeos su deseo de tener un hijo con la actriz. Aunque destacó que no es el momento porque ambos están con muchos compromisos profesionales tomados."Tenemos ganas de tener un hijo. Pero no es el momento, ni lo estamos buscando. El otro día lo hablábamos con Gime, porque estamos con una obra demasiado fuerte, nos vamos a hacer temporada a Mar del Plata y calculo que haremos una gira nacional y está la posibilidad de que sea internacional... Pero no falta mucho, no te voy a mentir, porque las ganas son muy grandes. Estuvimos muy cerca. En ese momento no tuvo que ser y ahora tampoco tiene que ser porque estamos laburando. Pero como te dije, no lo estamos buscando, pero nunca digas nunca". 

En la misma línea, Catalina Dlugi repreguntó: "En algún momento, cuando perdieron un hijo, ¿pensaron en adoptar si no se da biológicamente?". Y Vázquez respondió: "No hablamos de la adopción porque no llegamos a esa situación, pero es algo muy lindo. Y ojalá que las leyes sean mucho más fácil para llegar a eso. Conozco gente que estuvo muchos años peleando para poder adoptar. Y es algo tan hermoso. Es una posibilidad tan grande para alguien que no pudo tener una familia. Es amor puro… Ahora soy papá de mi sobrina, de los hijos de mis amigas y ya vendrá el mío".

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit