Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gimena Accardi: "No falta mucho porque las ganas son muy grandes, pero no es el momento"

El actor habló en Agarrate Catalina de la paternidad y dejó en claro lo que piensa sobre la adopción. 

Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gime Accardi (Foto: web)
Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gime Accardi (Foto: web)

Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) llevan nueve años de amor y una relación que se extiende desde la intimidad hasta lo laboral, ya que comparten su pasión por la actuación y algunos de sus trabajos, como  la obra teatral, Del otro lado de la cama, y la conducción de Cómo anillo al dedo

Con una agenda laboral recargada, el actor habló en el programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez de su gran momento profesional y de la película que acaba de llegar a los cines, La última fiesta. Y no eludió pregunta alguna.

"No hablamos de la adopción porque no llegamos a esa situación, pero es algo muy lindo. Y ojalá que las leyes sean mucho más fácil para llegar a eso. Conozco gente que estuvo muchos años peleando para poder adoptar. Y es algo tan hermoso...".

Enamorado, y con ganas de agrandar la familia, Nico expresó sin rodeos su deseo de tener un hijo con la actriz. Aunque destacó que no es el momento porque ambos están con muchos compromisos profesionales tomados."Tenemos ganas de tener un hijo. Pero no es el momento, ni lo estamos buscando. El otro día lo hablábamos con Gime, porque estamos con una obra demasiado fuerte, nos vamos a hacer temporada a Mar del Plata y calculo que haremos una gira nacional y está la posibilidad de que sea internacional... Pero no falta mucho, no te voy a mentir, porque las ganas son muy grandes. Estuvimos muy cerca. En ese momento no tuvo que ser y ahora tampoco tiene que ser porque estamos laburando. Pero como te dije, no lo estamos buscando, pero nunca digas nunca"

En la misma línea, Catalina Dlugi repreguntó: "En algún momento, cuando perdieron un hijo, ¿pensaron en adoptar si no se da biológicamente?". Y Vázquez respondió: "No hablamos de la adopción porque no llegamos a esa situación, pero es algo muy lindo. Y ojalá que las leyes sean mucho más fácil para llegar a eso. Conozco gente que estuvo muchos años peleando para poder adoptar. Y es algo tan hermoso. Es una posibilidad tan grande para alguien que no pudo tener una familia. Es amor puro… Ahora soy papá de mi sobrina, de los hijos de mis amigas y ya vendrá el mío".