ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gimena Accardi: "No falta mucho porque las ganas son muy grandes, pero no es el momento"

El actor habló en Agarrate Catalina de la paternidad y dejó en claro lo que piensa sobre la adopción.

08 de octubre 2016, 15:02hs
Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gime Accardi (Foto: web)
Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gime Accardi (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) llevan nueve años de amor y una relación que se extiende desde la intimidad hasta lo laboral, ya que comparten su pasión por la actuación y algunos de sus trabajos, como  la obra teatral, Del otro lado de la cama, y la conducción de Cómo anillo al dedo. 

Con una agenda laboral recargada, el actor habló en el programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez de su gran momento profesional y de la película que acaba de llegar a los cines, La última fiesta. Y no eludió pregunta alguna.

"No hablamos de la adopción porque no llegamos a esa situación, pero es algo muy lindo. Y ojalá que las leyes sean mucho más fácil para llegar a eso. Conozco gente que estuvo muchos años peleando para poder adoptar. Y es algo tan hermoso...".

Enamorado, y con ganas de agrandar la familia, Nico expresó sin rodeos su deseo de tener un hijo con la actriz. Aunque destacó que no es el momento porque ambos están con muchos compromisos profesionales tomados."Tenemos ganas de tener un hijo. Pero no es el momento, ni lo estamos buscando. El otro día lo hablábamos con Gime, porque estamos con una obra demasiado fuerte, nos vamos a hacer temporada a Mar del Plata y calculo que haremos una gira nacional y está la posibilidad de que sea internacional... Pero no falta mucho, no te voy a mentir, porque las ganas son muy grandes. Estuvimos muy cerca. En ese momento no tuvo que ser y ahora tampoco tiene que ser porque estamos laburando. Pero como te dije, no lo estamos buscando, pero nunca digas nunca". 

En la misma línea, Catalina Dlugi repreguntó: "En algún momento, cuando perdieron un hijo, ¿pensaron en adoptar si no se da biológicamente?". Y Vázquez respondió: "No hablamos de la adopción porque no llegamos a esa situación, pero es algo muy lindo. Y ojalá que las leyes sean mucho más fácil para llegar a eso. Conozco gente que estuvo muchos años peleando para poder adoptar. Y es algo tan hermoso. Es una posibilidad tan grande para alguien que no pudo tener una familia. Es amor puro… Ahora soy papá de mi sobrina, de los hijos de mis amigas y ya vendrá el mío".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

LISA sorprendió con el lanzamiento de "PRESS PLAY": su nuevo EP y el estreno de "Tarantino" (Foto de prensa)
SALIÓ

LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
TOMÓ UNA DECISIÓN

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”
  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse
  • La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
  • La película de Wanda Nara bajo la lupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit