ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gimena Accardi: "No falta mucho porque las ganas son muy grandes, pero no es el momento"

El actor habló en Agarrate Catalina de la paternidad y dejó en claro lo que piensa sobre la adopción.

08 de octubre 2016, 15:02hs
Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gime Accardi (Foto: web)
Nico Vázquez y su deseo de tener un hijo con Gime Accardi (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) llevan nueve años de amor y una relación que se extiende desde la intimidad hasta lo laboral, ya que comparten su pasión por la actuación y algunos de sus trabajos, como  la obra teatral, Del otro lado de la cama, y la conducción de Cómo anillo al dedo. 

Con una agenda laboral recargada, el actor habló en el programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez de su gran momento profesional y de la película que acaba de llegar a los cines, La última fiesta. Y no eludió pregunta alguna.

"No hablamos de la adopción porque no llegamos a esa situación, pero es algo muy lindo. Y ojalá que las leyes sean mucho más fácil para llegar a eso. Conozco gente que estuvo muchos años peleando para poder adoptar. Y es algo tan hermoso...".

Enamorado, y con ganas de agrandar la familia, Nico expresó sin rodeos su deseo de tener un hijo con la actriz. Aunque destacó que no es el momento porque ambos están con muchos compromisos profesionales tomados."Tenemos ganas de tener un hijo. Pero no es el momento, ni lo estamos buscando. El otro día lo hablábamos con Gime, porque estamos con una obra demasiado fuerte, nos vamos a hacer temporada a Mar del Plata y calculo que haremos una gira nacional y está la posibilidad de que sea internacional... Pero no falta mucho, no te voy a mentir, porque las ganas son muy grandes. Estuvimos muy cerca. En ese momento no tuvo que ser y ahora tampoco tiene que ser porque estamos laburando. Pero como te dije, no lo estamos buscando, pero nunca digas nunca". 

En la misma línea, Catalina Dlugi repreguntó: "En algún momento, cuando perdieron un hijo, ¿pensaron en adoptar si no se da biológicamente?". Y Vázquez respondió: "No hablamos de la adopción porque no llegamos a esa situación, pero es algo muy lindo. Y ojalá que las leyes sean mucho más fácil para llegar a eso. Conozco gente que estuvo muchos años peleando para poder adoptar. Y es algo tan hermoso. Es una posibilidad tan grande para alguien que no pudo tener una familia. Es amor puro… Ahora soy papá de mi sobrina, de los hijos de mis amigas y ya vendrá el mío".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit