ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez contó cómo sobrelleva el dolor por la muerte de su hermano: "Hago terapia y un montón de cosas más que ayudan a tratar de entender esto"

El actor agradeció la fuerza que le da el público y explicó de qué manera vive el día a día, a 4 meses del fallecimiento de Santiago.

27 de abril 2017, 21:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en

En sus ojos se percibe el dolor que dejó la partida de su hermano, pero también la fortaleza que le brinda el amor del público y la gente que lo rodea. A 4 meses de la sorpresiva muerte de Santiago, quien a los 27 años sufrió una muerte súbita mientras estaba de vacaciones en Punta Cana, Nico Vázquez (39) habló de cómo sobrelleva su ausencia, en medio de la gira con su exitosa obra El otro lado de la cama. 

"Estamos terminando un fin de semana impresionante. Te da mucha felicidad saber que llegás a un lugar y lo único que recibís es cariño y encima, una sala llena. Siempre fui un agradecido al público, realmente le debo muchísimo y a mí me ha acompañado siempre, por lo cual es un privilegio que tengo", contó el actor en nota con Intrusos.

"Le escribiría todos los días (a su hermano), elijo algunas fechas en especial donde pueda seguir haciendo este trabajo que hago, no solamente desde la exposición cuando le escribo algo sino haciendo terapia y un montón de cosas más que ayudan para tratar de entender esto".

Además, remarcó lo necesario que es para él el apoyo incondicional de la gente que lo va a ver al teatro: "Ese cariño hoy lo noto más, quizás, y me viene mejor porque uno, por ahí, está como más necesitado de eso y está bueno".

Por otro lado, Nicolás se refirió a la emotiva carta que le escribió a su hermano el pasado 31 de marzo, fecha en la que Santi hubiese cumplido años: "Esto es día a día. Le escribiría todos los días, elijo algunas fechas en especial donde pueda seguir haciendo este trabajo que hago, no solamente desde la exposición cuando le escribo algo, sino haciendo terapia y un montón de cosas más que ayudan a tratar de entender esto".

"Tengo la suerte de estar muy acompañado de gente que me ama, no sólo mi mujer (Gimena Accardi, con quien comparte la obra), mi mamá, mi papá y mi hermana, sino de muchos amigos que no son famosos ni se dedican a esto y que son parte de esto. Esto es la vida y hay que seguir. Y tengo la suerte de seguir y hacer lo que me gusta", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit