ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez contó cómo sobrelleva el dolor por la muerte de su hermano: "Hago terapia y un montón de cosas más que ayudan a tratar de entender esto"

El actor agradeció la fuerza que le da el público y explicó de qué manera vive el día a día, a 4 meses del fallecimiento de Santiago.

27 de abril 2017, 21:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en

En sus ojos se percibe el dolor que dejó la partida de su hermano, pero también la fortaleza que le brinda el amor del público y la gente que lo rodea. A 4 meses de la sorpresiva muerte de Santiago, quien a los 27 años sufrió una muerte súbita mientras estaba de vacaciones en Punta Cana, Nico Vázquez (39) habló de cómo sobrelleva su ausencia, en medio de la gira con su exitosa obra El otro lado de la cama. 

"Estamos terminando un fin de semana impresionante. Te da mucha felicidad saber que llegás a un lugar y lo único que recibís es cariño y encima, una sala llena. Siempre fui un agradecido al público, realmente le debo muchísimo y a mí me ha acompañado siempre, por lo cual es un privilegio que tengo", contó el actor en nota con Intrusos.

"Le escribiría todos los días (a su hermano), elijo algunas fechas en especial donde pueda seguir haciendo este trabajo que hago, no solamente desde la exposición cuando le escribo algo sino haciendo terapia y un montón de cosas más que ayudan para tratar de entender esto".

Además, remarcó lo necesario que es para él el apoyo incondicional de la gente que lo va a ver al teatro: "Ese cariño hoy lo noto más, quizás, y me viene mejor porque uno, por ahí, está como más necesitado de eso y está bueno".

Por otro lado, Nicolás se refirió a la emotiva carta que le escribió a su hermano el pasado 31 de marzo, fecha en la que Santi hubiese cumplido años: "Esto es día a día. Le escribiría todos los días, elijo algunas fechas en especial donde pueda seguir haciendo este trabajo que hago, no solamente desde la exposición cuando le escribo algo, sino haciendo terapia y un montón de cosas más que ayudan a tratar de entender esto".

"Tengo la suerte de estar muy acompañado de gente que me ama, no sólo mi mujer (Gimena Accardi, con quien comparte la obra), mi mamá, mi papá y mi hermana, sino de muchos amigos que no son famosos ni se dedican a esto y que son parte de esto. Esto es la vida y hay que seguir. Y tengo la suerte de seguir y hacer lo que me gusta", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit