ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez contó cómo sobrelleva el dolor por la muerte de su hermano: "Hago terapia y un montón de cosas más que ayudan a tratar de entender esto"

El actor agradeció la fuerza que le da el público y explicó de qué manera vive el día a día, a 4 meses del fallecimiento de Santiago.

27 de abril 2017, 21:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En sus ojos se percibe el dolor que dejó la partida de su hermano, pero también la fortaleza que le brinda el amor del público y la gente que lo rodea. A 4 meses de la sorpresiva muerte de Santiago, quien a los 27 años sufrió una muerte súbita mientras estaba de vacaciones en Punta Cana, Nico Vázquez (39) habló de cómo sobrelleva su ausencia, en medio de la gira con su exitosa obra El otro lado de la cama. 

"Estamos terminando un fin de semana impresionante. Te da mucha felicidad saber que llegás a un lugar y lo único que recibís es cariño y encima, una sala llena. Siempre fui un agradecido al público, realmente le debo muchísimo y a mí me ha acompañado siempre, por lo cual es un privilegio que tengo", contó el actor en nota con Intrusos.

"Le escribiría todos los días (a su hermano), elijo algunas fechas en especial donde pueda seguir haciendo este trabajo que hago, no solamente desde la exposición cuando le escribo algo sino haciendo terapia y un montón de cosas más que ayudan para tratar de entender esto".

Además, remarcó lo necesario que es para él el apoyo incondicional de la gente que lo va a ver al teatro: "Ese cariño hoy lo noto más, quizás, y me viene mejor porque uno, por ahí, está como más necesitado de eso y está bueno".

Por otro lado, Nicolás se refirió a la emotiva carta que le escribió a su hermano el pasado 31 de marzo, fecha en la que Santi hubiese cumplido años: "Esto es día a día. Le escribiría todos los días, elijo algunas fechas en especial donde pueda seguir haciendo este trabajo que hago, no solamente desde la exposición cuando le escribo algo, sino haciendo terapia y un montón de cosas más que ayudan a tratar de entender esto".

"Tengo la suerte de estar muy acompañado de gente que me ama, no sólo mi mujer (Gimena Accardi, con quien comparte la obra), mi mamá, mi papá y mi hermana, sino de muchos amigos que no son famosos ni se dedican a esto y que son parte de esto. Esto es la vida y hay que seguir. Y tengo la suerte de seguir y hacer lo que me gusta", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit