Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Vázquez compartió un emotivo video junto a su hermano Santi: "Recordar es volver a vivir"

A tres años y medio de su muerte, el actor publicó un momento íntimo y muchos famosos reaccionaron con amor.

 Nico Vázquez compartió un emotivo video junto a su hermano Santi, a tres años y medio de su muerte

En diciembre de 2016, Nico Vázquez y su familia afrontaron el golpe más duro que les dio la vida, la muerte de Santiago, quien estaba de vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana. El joven actor, de 27 años, falleció por una enfermedad congénita, una miocardiopatía hipertrófica.

"Cuando llegó la autopsia empezamos a entender de otro lugar. Era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Podía haber ido a un trasplante sí o sí porque tenía un corazón de un hombre de 85 años", dijo Nico en el programa de Susana Giménez, tiempo atrás. Y agregó: "Nos dijeron: 'Que haya tenido la vida que tuvo es un milagro'".

"MIENTRAS ESTÉ EN TUS RECUERDOS Y EN TU CORAZÓN, SERÁ ETERNO. TE ABRAZO FUERTE", LE ESCRIBIÓ PAULA CHAVES. "SOS PURO AMOR, AMIGO", COMENTÓ VIGNA. Y GRISELDA SICILIANI EXPRESÓ: "HERMOSO SANTI. HERMOSOS LOS DOS. TE ADORO".

El tiempo pasó y el recuerdo del actor siguió presente en sus seres queridos y en el público que lo admiró. Un ejemplo del amor eterno que Nico siente por su hermano fue el emotivo video que subió recientemente a Instagram, en donde los gestos cómplices y los abrazos con Santi eran moneda corriente entre ellos. "Recordar es volver a vivir", sintetizó el actor y el posteo se colmó de tiernos mensajes y emojis de corazones.

"Mientras esté en tus recuerdos y en tu corazón, será eterno. Te abrazo fuerte", le escribió Paula Chaves. "Sos puro amor, amigo", comentó Flor Vigna. Y Griselda Siciliani expresó: "Hermoso Santi. Hermosos los dos. Te adoro".

Nico Vázquez compartió un emotivo video junto a su hermano Santi: "Recordar es volver a vivir"

Nico Vázquez compartió un emotivo video junto a su hermano Santi: "Recordar es volver a vivir"

Ver esta publicación en Instagram

Recordar es volver a vivir. 🤍

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el