Nico Vázquez, a casi dos años de la muerte de su hermano Santiago: "Cada día de mi vida lo homenajeo"

El actor contó cómo hizo para superar el trágico fallecimiento y reveló a qué se aferra en los momentos más duros.

Nico Vázquez, a casi dos años de la muerte de Santiago, su hermano: Me enojé mucho El de Arriba
Nico Vázquez, a casi dos años de la muerte de Santiago, su hermano: Me enojé mucho El de Arriba

En diciembre se cumplirán dos años de la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez (41) y el tiempo transcurrido hizo que, poco a poco, las heridas vayan haciéndose más fáciles de soportar.

“Cada día de mi vida, lo homenajeo. Me despierto y me acuesto con él. Intento ser un poco más feliz todos los días, como lo era cuando él estaba acá”, aseguró el actor en una entrevista que dio a la revista Viva y definió el vínculo que tenía como “único, irrepetible”.

"Soy religioso, pero lo de Santiago me hizo enojar mucho con El de Arriba. Después me amigué, pero hay muchas cosas que hoy por hoy no entiendo de algunas cosas de la iglesia. Creo en Dios, pero también creo en la energía".

“Soy religioso, pero lo de Santiago me hizo enojar mucho con 'el de arriba'”, aseveró el esposo de Gimena Accardi. “Después me amigué, pero hay muchas cosas que, hoy por hoy, no entiendo de la Iglesia. Creo en Dios, pero también creo en la energía. No creo en un solo Dios y soy muy respetuoso de todas las religiones”, dijo.

“La mejor religión es el amor, estoy convencido. Hay una frase que siempre utilizo: “Más humor, más amor ”, finalizó Nicolás Vázquez, lejos de cualquier fundamentalismo.