ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, a casi dos años de la muerte de su hermano Santiago: "Cada día de mi vida lo homenajeo"

El actor contó cómo hizo para superar el trágico fallecimiento y reveló a qué se aferra en los momentos más duros.

26 de agosto 2018, 17:11hs
Nico Vázquez, a casi dos años de la muerte de Santiago, su hermano: Me enojé mucho El de Arriba
Nico Vázquez, a casi dos años de la muerte de Santiago, su hermano: Me enojé mucho El de Arriba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre se cumplirán dos años de la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez (41) y el tiempo transcurrido hizo que, poco a poco, las heridas vayan haciéndose más fáciles de soportar.

“Cada día de mi vida, lo homenajeo. Me despierto y me acuesto con él. Intento ser un poco más feliz todos los días, como lo era cuando él estaba acá”, aseguró el actor en una entrevista que dio a la revista Viva y definió el vínculo que tenía como “único, irrepetible”.

"Soy religioso, pero lo de Santiago me hizo enojar mucho con El de Arriba. Después me amigué, pero hay muchas cosas que hoy por hoy no entiendo de algunas cosas de la iglesia. Creo en Dios, pero también creo en la energía".

“Soy religioso, pero lo de Santiago me hizo enojar mucho con 'el de arriba'”, aseveró el esposo de Gimena Accardi. “Después me amigué, pero hay muchas cosas que, hoy por hoy, no entiendo de la Iglesia. Creo en Dios, pero también creo en la energía. No creo en un solo Dios y soy muy respetuoso de todas las religiones”, dijo.

“La mejor religión es el amor, estoy convencido. Hay una frase que siempre utilizo: “Más humor, más amor ”, finalizó Nicolás Vázquez, lejos de cualquier fundamentalismo.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit