ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, a casi dos años de la muerte de su hermano Santiago: "Cada día de mi vida lo homenajeo"

El actor contó cómo hizo para superar el trágico fallecimiento y reveló a qué se aferra en los momentos más duros.

26 de agosto 2018, 17:11hs
Nico Vázquez, a casi dos años de la muerte de Santiago, su hermano: Me enojé mucho El de Arriba
Nico Vázquez, a casi dos años de la muerte de Santiago, su hermano: Me enojé mucho El de Arriba
Seguinos en Google

En diciembre se cumplirán dos años de la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez (41) y el tiempo transcurrido hizo que, poco a poco, las heridas vayan haciéndose más fáciles de soportar.

“Cada día de mi vida, lo homenajeo. Me despierto y me acuesto con él. Intento ser un poco más feliz todos los días, como lo era cuando él estaba acá”, aseguró el actor en una entrevista que dio a la revista Viva y definió el vínculo que tenía como “único, irrepetible”.

"Soy religioso, pero lo de Santiago me hizo enojar mucho con El de Arriba. Después me amigué, pero hay muchas cosas que hoy por hoy no entiendo de algunas cosas de la iglesia. Creo en Dios, pero también creo en la energía".

“Soy religioso, pero lo de Santiago me hizo enojar mucho con 'el de arriba'”, aseveró el esposo de Gimena Accardi. “Después me amigué, pero hay muchas cosas que, hoy por hoy, no entiendo de la Iglesia. Creo en Dios, pero también creo en la energía. No creo en un solo Dios y soy muy respetuoso de todas las religiones”, dijo.

“La mejor religión es el amor, estoy convencido. Hay una frase que siempre utilizo: “Más humor, más amor ”, finalizó Nicolás Vázquez, lejos de cualquier fundamentalismo.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit