ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, a casi dos años de la muerte de su hermano Santiago: "Cada día de mi vida lo homenajeo"

El actor contó cómo hizo para superar el trágico fallecimiento y reveló a qué se aferra en los momentos más duros.

26 de agosto 2018, 17:11hs
Nico Vázquez, a casi dos años de la muerte de Santiago, su hermano: Me enojé mucho El de Arriba
Nico Vázquez, a casi dos años de la muerte de Santiago, su hermano: Me enojé mucho El de Arriba
Seguinos en Google

En diciembre se cumplirán dos años de la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez (41) y el tiempo transcurrido hizo que, poco a poco, las heridas vayan haciéndose más fáciles de soportar.

“Cada día de mi vida, lo homenajeo. Me despierto y me acuesto con él. Intento ser un poco más feliz todos los días, como lo era cuando él estaba acá”, aseguró el actor en una entrevista que dio a la revista Viva y definió el vínculo que tenía como “único, irrepetible”.

"Soy religioso, pero lo de Santiago me hizo enojar mucho con El de Arriba. Después me amigué, pero hay muchas cosas que hoy por hoy no entiendo de algunas cosas de la iglesia. Creo en Dios, pero también creo en la energía".

“Soy religioso, pero lo de Santiago me hizo enojar mucho con 'el de arriba'”, aseveró el esposo de Gimena Accardi. “Después me amigué, pero hay muchas cosas que, hoy por hoy, no entiendo de la Iglesia. Creo en Dios, pero también creo en la energía. No creo en un solo Dios y soy muy respetuoso de todas las religiones”, dijo.

“La mejor religión es el amor, estoy convencido. Hay una frase que siempre utilizo: “Más humor, más amor ”, finalizó Nicolás Vázquez, lejos de cualquier fundamentalismo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit