ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna vuelven con Una semana nada más: "En la obra hay amor de familia"

Los protagonistas de la comedia suceso charlaron con Ciudad sobre la nueva temporada, que arranca esta noche.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2020, 16:26hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con los protagonistas de Una semana nada más 2020

Una semana nada más fue la gran apuesta del 2019 de Nico Vázquez (42). Además de subirse al escenario con la comedia, se puso al hombro la obra como productor junto a Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Paul Kirzner y la rompió. El teatro El Nacional Sancor Seguros fue el escenario perfecto para que 190 mil espectadores la vieran y se convierta en el éxito arrollador de la temporada de verano en Buenos Aires. En este 2020 que recién arranca, Nico junto a Benjamín Rojas (34) y Flor Vigna (25) nuevamente se disponen a mantener el suceso de la obra con una nueva temporada. 

Antes del debut de esta noche, los tres protagonistas visitaron la redacción de Ciudad y contaron sus sensaciones en una divertida entrevista, a horas de volver al escenario. 

-¿Cómo se preparan para esta nueva temporada?

Nico: -Estamos agradecidos que "Una semana nada más" fue un gran éxito el año pasado, la gente nos acompañó, metimos más de 190 mil espectadores y volvemos al mismo teatro, a El Nacional, a partir de hoy. Estoy feliz de hacer esta comedia, con ellos dos arriba del escenario y con los de abajo. Hacemos la mejor experiencia para que ustedes la pasen bien.

Benja: -Ya sabemos que hay gente que ha ido varias veces. Los esperamos a todos con los brazos abiertos. Buenos Aires es una gran plaza de teatro, hay muchas obras muy divertidas, esta es la más divertida y por eso se las recomiendo. Hay gente que todavía no la vio, también los invitamos.

Nico: "Estoy feliz de hacer esta comedia, con ellos dos arriba del escenario y con los de abajo. Hacemos la mejor experiencia para que ustedes la pasen bien"

-¿Qué tiene para ofrecer Una semana nada más?

Flor: -Una semana nada más tiene de todo, pero lo que quiero resaltar es ese ADN hermoso que hace que sea muy genuina, muy original, porque está hecha así, con mucho amor. Nico viene pensándola hace un montón como productor y tiene un equipo enorme que trabaja. Es una gran familia que fue "coleccionando", aunque la palabra suene rara. Tiene ese amor de familia desde adentro.

-Es una obra que venís craneando hace rato, Nico. ¿Cómo fue que surgió la idea de hacerla?

Nico: -Mientras que estábamos haciendo "El otro lado de la cama", que fue una locura también, lo agarré a Benja y le dije que teníamos que tratar de seguir con ese tipo de fórmula y encontré una obra, que es más chica, con tres personajes. Es muy difícil hacer una comedia de a tres todo el tiempo al palo. Y lo logramos. Y bueno, adoptamos a Flor Vigna y estamos muy contentos. También estamos muy contentos con lo que le pasa a la gente y con lo que nos pasa a nosotros haciéndola. Y tengo mucha fe que esta va a ser una temporada de disfrute para los tres también. Cuando arrancás con un proyecto nuevo, no sabés qué va a pasar, pero ahora ya estamos más tranquilos, sabiendo que la obra se aceptó, que fue la más vista. No veo la hora de arrancar.

-¿Tuvieron tiempo de relajarse algunos días antes de arrancar la temporada?

Flor: -Sí, yo estuve de vacaciones. Me fui a Brasil diez días con nueve amigos y fue hermoso. Me di cuenta que por más que cuesta hay que hacerse esos espacios, por más que seamos adictos al trabajo. Eso te nutre y de ahí nutrís a tu entorno y a tu profesión también.

Benja: -También me fui, en familia, muy feliz. Disfrutamos de unas playas hermosas, descansé, cargué pilas y tengo muchas ganas de que se levante el telón.

Flor: "Nico tiene un equipo enorme que trabaja. Es una gran familia que fue "coleccionando", aunque la palabra suene rara. Tiene ese amor de familia desde adentro"

-Sos uno de los hinchas más emblemáticos de Gimnasia de La Plata, ¿ya llevaste a Rita al Bosque, a que vea al equipo con Diego Maradona como DT?

Benja: -¡No, la tengo que llevar! Era chiquita, ahora cumplió un año ya puede ir. Ahora que se banca el ruido, ya puede ir.

Nico: -¡Pero sí estuvo en el teatro Rita! Hizo el saludo final con su papá, fue muy emocionante.

Benja: -Y este año vamos a terminar la temporada con Rita saliendo también.

Nico: -Sí, la idea es que Rita haga la segunda función del sábado, ja, ja.

-¿Arrancan desde hoy con dos funciones?

Nico: -Sí, a partir de hoy jueves 9 de enero arrancamos con dos funciones. La respuesta del público una vez más es genial, explota la boletería. Pueden también ir al teatro y sacarla porque El Nacional es un teatro muy grande, tiene mil localidades, entonces nosotros dejamos abierta la posibilidad de que la gente también pueda sacar la entrada el mismo día ahí. Se ve bien de todos lados y las entradas son por Plateanet y en la boletería. Ojalá también en algún momento se pueda dar la gira pero ahora estamos enfocados en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Flor VignaNico VazquezBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit