ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna vuelven con Una semana nada más: "En la obra hay amor de familia"

Los protagonistas de la comedia suceso charlaron con Ciudad sobre la nueva temporada, que arranca esta noche.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2020, 16:26hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con los protagonistas de Una semana nada más 2020
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una semana nada más fue la gran apuesta del 2019 de Nico Vázquez (42). Además de subirse al escenario con la comedia, se puso al hombro la obra como productor junto a Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Paul Kirzner y la rompió. El teatro El Nacional Sancor Seguros fue el escenario perfecto para que 190 mil espectadores la vieran y se convierta en el éxito arrollador de la temporada de verano en Buenos Aires. En este 2020 que recién arranca, Nico junto a Benjamín Rojas (34) y Flor Vigna (25) nuevamente se disponen a mantener el suceso de la obra con una nueva temporada. 

Antes del debut de esta noche, los tres protagonistas visitaron la redacción de Ciudad y contaron sus sensaciones en una divertida entrevista, a horas de volver al escenario. 

-¿Cómo se preparan para esta nueva temporada?

Nico: -Estamos agradecidos que "Una semana nada más" fue un gran éxito el año pasado, la gente nos acompañó, metimos más de 190 mil espectadores y volvemos al mismo teatro, a El Nacional, a partir de hoy. Estoy feliz de hacer esta comedia, con ellos dos arriba del escenario y con los de abajo. Hacemos la mejor experiencia para que ustedes la pasen bien.

Benja: -Ya sabemos que hay gente que ha ido varias veces. Los esperamos a todos con los brazos abiertos. Buenos Aires es una gran plaza de teatro, hay muchas obras muy divertidas, esta es la más divertida y por eso se las recomiendo. Hay gente que todavía no la vio, también los invitamos.

Nico: "Estoy feliz de hacer esta comedia, con ellos dos arriba del escenario y con los de abajo. Hacemos la mejor experiencia para que ustedes la pasen bien"

-¿Qué tiene para ofrecer Una semana nada más?

Flor: -Una semana nada más tiene de todo, pero lo que quiero resaltar es ese ADN hermoso que hace que sea muy genuina, muy original, porque está hecha así, con mucho amor. Nico viene pensándola hace un montón como productor y tiene un equipo enorme que trabaja. Es una gran familia que fue "coleccionando", aunque la palabra suene rara. Tiene ese amor de familia desde adentro.

-Es una obra que venís craneando hace rato, Nico. ¿Cómo fue que surgió la idea de hacerla?

Nico: -Mientras que estábamos haciendo "El otro lado de la cama", que fue una locura también, lo agarré a Benja y le dije que teníamos que tratar de seguir con ese tipo de fórmula y encontré una obra, que es más chica, con tres personajes. Es muy difícil hacer una comedia de a tres todo el tiempo al palo. Y lo logramos. Y bueno, adoptamos a Flor Vigna y estamos muy contentos. También estamos muy contentos con lo que le pasa a la gente y con lo que nos pasa a nosotros haciéndola. Y tengo mucha fe que esta va a ser una temporada de disfrute para los tres también. Cuando arrancás con un proyecto nuevo, no sabés qué va a pasar, pero ahora ya estamos más tranquilos, sabiendo que la obra se aceptó, que fue la más vista. No veo la hora de arrancar.

-¿Tuvieron tiempo de relajarse algunos días antes de arrancar la temporada?

Flor: -Sí, yo estuve de vacaciones. Me fui a Brasil diez días con nueve amigos y fue hermoso. Me di cuenta que por más que cuesta hay que hacerse esos espacios, por más que seamos adictos al trabajo. Eso te nutre y de ahí nutrís a tu entorno y a tu profesión también.

Benja: -También me fui, en familia, muy feliz. Disfrutamos de unas playas hermosas, descansé, cargué pilas y tengo muchas ganas de que se levante el telón.

Flor: "Nico tiene un equipo enorme que trabaja. Es una gran familia que fue "coleccionando", aunque la palabra suene rara. Tiene ese amor de familia desde adentro"

-Sos uno de los hinchas más emblemáticos de Gimnasia de La Plata, ¿ya llevaste a Rita al Bosque, a que vea al equipo con Diego Maradona como DT?

Benja: -¡No, la tengo que llevar! Era chiquita, ahora cumplió un año ya puede ir. Ahora que se banca el ruido, ya puede ir.

Nico: -¡Pero sí estuvo en el teatro Rita! Hizo el saludo final con su papá, fue muy emocionante.

Benja: -Y este año vamos a terminar la temporada con Rita saliendo también.

Nico: -Sí, la idea es que Rita haga la segunda función del sábado, ja, ja.

-¿Arrancan desde hoy con dos funciones?

Nico: -Sí, a partir de hoy jueves 9 de enero arrancamos con dos funciones. La respuesta del público una vez más es genial, explota la boletería. Pueden también ir al teatro y sacarla porque El Nacional es un teatro muy grande, tiene mil localidades, entonces nosotros dejamos abierta la posibilidad de que la gente también pueda sacar la entrada el mismo día ahí. Se ve bien de todos lados y las entradas son por Plateanet y en la boletería. Ojalá también en algún momento se pueda dar la gira pero ahora estamos enfocados en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Flor VignaNico VazquezBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
AHORA SON TRES

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
  • Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit