Nico Vázquez se accidentó en la grabación de Como anillo al dedo: se golpeó en un juego y tuvo que ser asistido

Se luxó un tendón del pulgar, le bajó la presión pero siguió adelante con el programa. Luego fue al sanatorio San Lucas. Las imágenes se verán el sábado a las 20:30hs por eltrece.

Nicolás Vázquez se accidentó en la grabación de Como anillo al dedo. Foto: Captura
Nicolás Vázquez se accidentó en la grabación de Como anillo al dedo. Foto: Captura

En el nuevo Como anillo al dedo (eltrece, sábado a las 20:30hs), Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se miden cuerpo a cuerpo con las parejas que van a participar al programa por un viaje al Caribe y su entrega es total, tanta que a veces ocurren los accidentes como el que sufrió el conductor mientras grababan la emisión que se verá este sábado.

Según pudo saber Ciudad.com, Nico estaba enfrentándose en Palo alto, un juego del ciclo donde debe competir con un concursante para capturar en el aire una vara, y terminó golpeándose el pulgar al chocar su mano con la del participante. Aunque primero el actor le restó importancia al accidente, mientras avanzaba la grabación terminó sintiendo el dolor, lo que provocó que tenga un bajón de presión y tenga que ser asistido por el personal médico del canal. Pero ni siquiera el golpe hizo que quiera dar por terminada la grabación y soportó estoico su malestar. ¡Todo un profesional!

Como el dolor no cesaba, Nicolás Vázquez terminó haciéndose placas en el sanatorio San Lucas de San Isidro que determinó que tenía una luxación en el tendón del pulgar.