ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez se accidentó en la grabación de Como anillo al dedo: se golpeó en un juego y tuvo que ser asistido

Se luxó un tendón del pulgar, le bajó la presión pero siguió adelante con el programa. Luego fue al sanatorio San Lucas. Las imágenes se verán el sábado a las 20:30hs por eltrece.

21 de julio 2016, 21:06hs
Nicolás Vázquez se accidentó en la grabación de Como anillo al dedo. Foto: Captura
Nicolás Vázquez se accidentó en la grabación de Como anillo al dedo. Foto: Captura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el nuevo Como anillo al dedo (eltrece, sábado a las 20:30hs), Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se miden cuerpo a cuerpo con las parejas que van a participar al programa por un viaje al Caribe y su entrega es total, tanta que a veces ocurren los accidentes como el que sufrió el conductor mientras grababan la emisión que se verá este sábado.

Según pudo saber Ciudad.com, Nico estaba enfrentándose en Palo alto, un juego del ciclo donde debe competir con un concursante para capturar en el aire una vara, y terminó golpeándose el pulgar al chocar su mano con la del participante. Aunque primero el actor le restó importancia al accidente, mientras avanzaba la grabación terminó sintiendo el dolor, lo que provocó que tenga un bajón de presión y tenga que ser asistido por el personal médico del canal. Pero ni siquiera el golpe hizo que quiera dar por terminada la grabación y soportó estoico su malestar. ¡Todo un profesional!

Como el dolor no cesaba, Nicolás Vázquez terminó haciéndose placas en el sanatorio San Lucas de San Isidro que determinó que tenía una luxación en el tendón del pulgar.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit