ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Scarpino quedó encerrado una hora y media en un ascensor con su esposo: "Fue una película de terror"

El actor dio detalles de una fea experiencia que vivió junto a su esposo, por lo que debió ser asistido por un médico.

22 de febrero 2018, 23:35hs
El tremendo susto de Nicolás Scapino que terminó en ataque de pánico (Fotos: Web y Twitter)
El tremendo susto de Nicolás Scapino que terminó en ataque de pánico (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En el tramo final de la temporada teatral en Mar del Plata, Nicolás Scarpino vivió una fea experiencia junto a su marido en un ascensor.

El actor de Como el culo se quedó encerrado en el elevador con su esposo, Sergio Paglini, y sus perritos. Y ante las repercusiones de la noticia, su pareja dio detalles de lo sucedido: "En un momento a Nico le agarró como un ataque de pánico que ni te cuento, igual le pusimos un poco de humor... Nosotros siempre tratamos de ponerle toda la onda a lo que nos pasa, pero es difícil. Encima estábamos con los perros y en un momento se cortó la luz", contó en diálogo con el programa de Daniel Ambrosino en radio Brisas. 

"Al principio le agarró pánico, pero la llevamos bien. Lo tranquilicé y empezamos a llamar con la alarma del ascensor. Después llegaron rescatistas y bajaron el ascensor completo hasta el primer subsuelo. Estábamos en el piso 8, a mitad de camino porque vivimos en el piso 14. Fue horrible. Perdimos un poco la noción del tiempo, estábamos sin señal así que tampoco podíamos hacer mucho y por suerte nos escuchó una vecina que nos dijo que nos tranquilicemos. Ella se comunicó con la seguridad del edificio para que empiece todo el tema del rescate", agregó. 

"El ascensor nunca se podía haber caído, pero adentro lo pensás. Dije '¿mirá si se cae?', pero no puede pasar nunca porque nos dijeron que tiene como un control automático que al medio metro se frena. Me bajó un poco la presión cuando salimos de ahí, pero está todo perfecto".

Scaprino, quien se había acostado un rato tras quedar "medio tenso" por la situación vivida, accedió a hablar con el programa: "Siento como que hice 3 funciones", resumió.

"El ascensor nunca se podía haber caído, pero adentro lo pensás. Dije '¿mirá si se cae?', pero no puede pasar nunca porque nos dijeron que tiene como un control automático que al medio metro se frena. Me bajó un poco la presión cuando salimos de ahí, pero está todo perfecto. Fue una hora y media de una película de terror hermosa", cerró, entre risas y alivio por haber salido airoso del ascensor.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoSergio Paglini

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit