ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Scarpino quedó encerrado una hora y media en un ascensor con su esposo: "Fue una película de terror"

El actor dio detalles de una fea experiencia que vivió junto a su esposo, por lo que debió ser asistido por un médico.

22 de febrero 2018, 23:35hs
El tremendo susto de Nicolás Scapino que terminó en ataque de pánico (Fotos: Web y Twitter)
El tremendo susto de Nicolás Scapino que terminó en ataque de pánico (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el tramo final de la temporada teatral en Mar del Plata, Nicolás Scarpino vivió una fea experiencia junto a su marido en un ascensor.

El actor de Como el culo se quedó encerrado en el elevador con su esposo, Sergio Paglini, y sus perritos. Y ante las repercusiones de la noticia, su pareja dio detalles de lo sucedido: "En un momento a Nico le agarró como un ataque de pánico que ni te cuento, igual le pusimos un poco de humor... Nosotros siempre tratamos de ponerle toda la onda a lo que nos pasa, pero es difícil. Encima estábamos con los perros y en un momento se cortó la luz", contó en diálogo con el programa de Daniel Ambrosino en radio Brisas. 

"Al principio le agarró pánico, pero la llevamos bien. Lo tranquilicé y empezamos a llamar con la alarma del ascensor. Después llegaron rescatistas y bajaron el ascensor completo hasta el primer subsuelo. Estábamos en el piso 8, a mitad de camino porque vivimos en el piso 14. Fue horrible. Perdimos un poco la noción del tiempo, estábamos sin señal así que tampoco podíamos hacer mucho y por suerte nos escuchó una vecina que nos dijo que nos tranquilicemos. Ella se comunicó con la seguridad del edificio para que empiece todo el tema del rescate", agregó. 

"El ascensor nunca se podía haber caído, pero adentro lo pensás. Dije '¿mirá si se cae?', pero no puede pasar nunca porque nos dijeron que tiene como un control automático que al medio metro se frena. Me bajó un poco la presión cuando salimos de ahí, pero está todo perfecto".

Scaprino, quien se había acostado un rato tras quedar "medio tenso" por la situación vivida, accedió a hablar con el programa: "Siento como que hice 3 funciones", resumió.

"El ascensor nunca se podía haber caído, pero adentro lo pensás. Dije '¿mirá si se cae?', pero no puede pasar nunca porque nos dijeron que tiene como un control automático que al medio metro se frena. Me bajó un poco la presión cuando salimos de ahí, pero está todo perfecto. Fue una hora y media de una película de terror hermosa", cerró, entre risas y alivio por haber salido airoso del ascensor.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoSergio Paglini

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit