ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Scarpino quedó encerrado una hora y media en un ascensor con su esposo: "Fue una película de terror"

El actor dio detalles de una fea experiencia que vivió junto a su esposo, por lo que debió ser asistido por un médico.

22 de febrero 2018, 23:35hs
El tremendo susto de Nicolás Scapino que terminó en ataque de pánico (Fotos: Web y Twitter)
El tremendo susto de Nicolás Scapino que terminó en ataque de pánico (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el tramo final de la temporada teatral en Mar del Plata, Nicolás Scarpino vivió una fea experiencia junto a su marido en un ascensor.

El actor de Como el culo se quedó encerrado en el elevador con su esposo, Sergio Paglini, y sus perritos. Y ante las repercusiones de la noticia, su pareja dio detalles de lo sucedido: "En un momento a Nico le agarró como un ataque de pánico que ni te cuento, igual le pusimos un poco de humor... Nosotros siempre tratamos de ponerle toda la onda a lo que nos pasa, pero es difícil. Encima estábamos con los perros y en un momento se cortó la luz", contó en diálogo con el programa de Daniel Ambrosino en radio Brisas. 

"Al principio le agarró pánico, pero la llevamos bien. Lo tranquilicé y empezamos a llamar con la alarma del ascensor. Después llegaron rescatistas y bajaron el ascensor completo hasta el primer subsuelo. Estábamos en el piso 8, a mitad de camino porque vivimos en el piso 14. Fue horrible. Perdimos un poco la noción del tiempo, estábamos sin señal así que tampoco podíamos hacer mucho y por suerte nos escuchó una vecina que nos dijo que nos tranquilicemos. Ella se comunicó con la seguridad del edificio para que empiece todo el tema del rescate", agregó. 

"El ascensor nunca se podía haber caído, pero adentro lo pensás. Dije '¿mirá si se cae?', pero no puede pasar nunca porque nos dijeron que tiene como un control automático que al medio metro se frena. Me bajó un poco la presión cuando salimos de ahí, pero está todo perfecto".

Scaprino, quien se había acostado un rato tras quedar "medio tenso" por la situación vivida, accedió a hablar con el programa: "Siento como que hice 3 funciones", resumió.

"El ascensor nunca se podía haber caído, pero adentro lo pensás. Dije '¿mirá si se cae?', pero no puede pasar nunca porque nos dijeron que tiene como un control automático que al medio metro se frena. Me bajó un poco la presión cuando salimos de ahí, pero está todo perfecto. Fue una hora y media de una película de terror hermosa", cerró, entre risas y alivio por haber salido airoso del ascensor.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoSergio Paglini

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit