Nico Scarpino quedó encerrado una hora y media en un ascensor con su esposo: "Fue una película de terror"

El actor dio detalles de una fea experiencia que vivió junto a su esposo, por lo que debió ser asistido por un médico. 

El tremendo susto de Nicolás Scapino que terminó en ataque de pánico (Fotos: Web y Twitter)
El tremendo susto de Nicolás Scapino que terminó en ataque de pánico (Fotos: Web y Twitter)

En el tramo final de la temporada teatral en Mar del Plata, Nicolás Scarpino vivió una fea experiencia junto a su marido en un ascensor.

El actor de Como el culo se quedó encerrado en el elevador con su esposo, Sergio Paglini, y sus perritos. Y ante las repercusiones de la noticia, su pareja dio detalles de lo sucedido: "En un momento a Nico le agarró como un ataque de pánico que ni te cuento, igual le pusimos un poco de humor... Nosotros siempre tratamos de ponerle toda la onda a lo que nos pasa, pero es difícil. Encima estábamos con los perros y en un momento se cortó la luz", contó en diálogo con el programa de Daniel Ambrosino en radio Brisas

"Al principio le agarró pánico, pero la llevamos bien. Lo tranquilicé y empezamos a llamar con la alarma del ascensor. Después llegaron rescatistas y bajaron el ascensor completo hasta el primer subsuelo. Estábamos en el piso 8, a mitad de camino porque vivimos en el piso 14. Fue horrible. Perdimos un poco la noción del tiempo, estábamos sin señal así que tampoco podíamos hacer mucho y por suerte nos escuchó una vecina que nos dijo que nos tranquilicemos. Ella se comunicó con la seguridad del edificio para que empiece todo el tema del rescate", agregó. 

"El ascensor nunca se podía haber caído, pero adentro lo pensás. Dije '¿mirá si se cae?', pero no puede pasar nunca porque nos dijeron que tiene como un control automático que al medio metro se frena. Me bajó un poco la presión cuando salimos de ahí, pero está todo perfecto".

Scaprino, quien se había acostado un rato tras quedar "medio tenso" por la situación vivida, accedió a hablar con el programa: "Siento como que hice 3 funciones", resumió.

"El ascensor nunca se podía haber caído, pero adentro lo pensás. Dije '¿mirá si se cae?', pero no puede pasar nunca porque nos dijeron que tiene como un control automático que al medio metro se frena. Me bajó un poco la presión cuando salimos de ahí, pero está todo perfecto. Fue una hora y media de una película de terror hermosa", cerró, entre risas y alivio por haber salido airoso del ascensor.