ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera, de paseo en Punta del Este con su Harley Davidson

El joven actor disfruta de sus días de descanso en la costa uruguaya y luce su vehículo por las calles esteñas. Mirá las fotos de Ciudad.com.

05 de enero 2016, 22:17hs

¡El verano arrancó con todo! Varios famosos eligieron como destino Punta del Este para disfrutar de los primeros días soleados de 2016 entre familia y/o amigos. Y cada uno pasa el tiempo a su gusto: tomando algo en los paradores top, asistiendo a las fiestas más chic, andando en cuatriciclo o -por qué no- en moto.

Este último ejemplo le cabe a Nicolás “Tacho” Riera (30). El joven actor no se quiso perder de los paradores más famosos de Uruguay y paseó por la costa con su Harley Davidson. Allí, Ciudad.com lo encontró luciendo su vehículo de dos ruedas, mientras despertaba suspiros en la platea femenina con su estilo propio, anteojos, casco y look casual.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Silvina Escudero, Eugenia Tobal, Carolina "Pampita" Ardohain, Chano de Tan Biónica y Vero Lozano, son algunas de las figuras que también se sumaron a la movida de esta temporada.

¡Mirá las fotos de Nico Riera con su moto Harley Davidson!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit