Nico Riera, de paseo en Punta del Este con su Harley Davidson

El joven actor disfruta de sus días de descanso en la costa uruguaya y luce su vehículo por las calles esteñas. Mirá las fotos de Ciudad.com.

¡El verano arrancó con todo! Varios famosos eligieron como destino Punta del Este para disfrutar de los primeros días soleados de 2016 entre familia y/o amigos. Y cada uno pasa el tiempo a su gusto: tomando algo en los paradores top, asistiendo a las fiestas más chic, andando en cuatriciclo o -por qué no- en moto.

Este último ejemplo le cabe a Nicolás “Tacho” Riera (30). El joven actor no se quiso perder de los paradores más famosos de Uruguay y paseó por la costa con su Harley Davidson. Allí, Ciudad.com lo encontró luciendo su vehículo de dos ruedas, mientras despertaba suspiros en la platea femenina con su estilo propio, anteojos, casco y look casual.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Silvina Escudero, Eugenia Tobal, Carolina "Pampita" Ardohain, Chano de Tan Biónica y Vero Lozano, son algunas de las figuras que también se sumaron a la movida de esta temporada.

¡Mirá las fotos de Nico Riera con su moto Harley Davidson!