ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera, de paseo en Punta del Este con su Harley Davidson

El joven actor disfruta de sus días de descanso en la costa uruguaya y luce su vehículo por las calles esteñas. Mirá las fotos de Ciudad.com.

05 de enero 2016, 22:17hs
Seguinos en Google

¡El verano arrancó con todo! Varios famosos eligieron como destino Punta del Este para disfrutar de los primeros días soleados de 2016 entre familia y/o amigos. Y cada uno pasa el tiempo a su gusto: tomando algo en los paradores top, asistiendo a las fiestas más chic, andando en cuatriciclo o -por qué no- en moto.

Este último ejemplo le cabe a Nicolás “Tacho” Riera (30). El joven actor no se quiso perder de los paradores más famosos de Uruguay y paseó por la costa con su Harley Davidson. Allí, Ciudad.com lo encontró luciendo su vehículo de dos ruedas, mientras despertaba suspiros en la platea femenina con su estilo propio, anteojos, casco y look casual.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Silvina Escudero, Eugenia Tobal, Carolina "Pampita" Ardohain, Chano de Tan Biónica y Vero Lozano, son algunas de las figuras que también se sumaron a la movida de esta temporada.

¡Mirá las fotos de Nico Riera con su moto Harley Davidson!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit