ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera, de paseo en Punta del Este con su Harley Davidson

El joven actor disfruta de sus días de descanso en la costa uruguaya y luce su vehículo por las calles esteñas. Mirá las fotos de Ciudad.com.

05 de enero 2016, 22:17hs

¡El verano arrancó con todo! Varios famosos eligieron como destino Punta del Este para disfrutar de los primeros días soleados de 2016 entre familia y/o amigos. Y cada uno pasa el tiempo a su gusto: tomando algo en los paradores top, asistiendo a las fiestas más chic, andando en cuatriciclo o -por qué no- en moto.

Este último ejemplo le cabe a Nicolás “Tacho” Riera (30). El joven actor no se quiso perder de los paradores más famosos de Uruguay y paseó por la costa con su Harley Davidson. Allí, Ciudad.com lo encontró luciendo su vehículo de dos ruedas, mientras despertaba suspiros en la platea femenina con su estilo propio, anteojos, casco y look casual.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Silvina Escudero, Eugenia Tobal, Carolina "Pampita" Ardohain, Chano de Tan Biónica y Vero Lozano, son algunas de las figuras que también se sumaron a la movida de esta temporada.

¡Mirá las fotos de Nico Riera con su moto Harley Davidson!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit