ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera, de paseo en Punta del Este con su Harley Davidson

El joven actor disfruta de sus días de descanso en la costa uruguaya y luce su vehículo por las calles esteñas. Mirá las fotos de Ciudad.com.

05 de enero 2016, 22:17hs
Seguinos en

¡El verano arrancó con todo! Varios famosos eligieron como destino Punta del Este para disfrutar de los primeros días soleados de 2016 entre familia y/o amigos. Y cada uno pasa el tiempo a su gusto: tomando algo en los paradores top, asistiendo a las fiestas más chic, andando en cuatriciclo o -por qué no- en moto.

Este último ejemplo le cabe a Nicolás “Tacho” Riera (30). El joven actor no se quiso perder de los paradores más famosos de Uruguay y paseó por la costa con su Harley Davidson. Allí, Ciudad.com lo encontró luciendo su vehículo de dos ruedas, mientras despertaba suspiros en la platea femenina con su estilo propio, anteojos, casco y look casual.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Silvina Escudero, Eugenia Tobal, Carolina "Pampita" Ardohain, Chano de Tan Biónica y Vero Lozano, son algunas de las figuras que también se sumaron a la movida de esta temporada.

¡Mirá las fotos de Nico Riera con su moto Harley Davidson!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit