Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Riera habló del regreso de Casi Ángeles a la TV: "Para mí fue muy emotivo, empecé a recordar situaciones"

El actor contó qué sintió al ver la exitosa tira juvenil que lo tenía como figura otra vez en pantalla.

Tacho Riera habló del regreso de Casi Ángeles a la televisión (Fotos: Web)
Tacho Riera habló del regreso de Casi Ángeles a la televisión (Fotos: Web)

Los corazones de varias generaciones de televidentes que supieron divertirse y emocionarse con las ficciones más recordadas de Telefe, volvieron a vibrar al ver los primeros capítulos de los programas que el canal puso al aire para celebrar sus 30 años en pantalla.

Ahora, luego de que le tocara el turno primer episodio de Casi Ángeles, varios de los artistas siguieron de cerca el minuto a minuto mientras compartían con sus seguidores la emoción de volver a ver la tira juvenil en vivo.

"Para mí fue muy emotivo ver el primer capítulo de Casi Ángeles. Empecé a recordar situaciones, el decorado, momentos que pasaba ahí".

En su caso, Nico Riera también volcó sus sensaciones en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "Para mí fue muy emotivo porque me llevaba al momento de la grabación de ese capítulo que se grabó hace 13 años. Entonces, empecé a recordar situaciones, el decorado y el tiempo que pasamos ahí, porque fueron cuatro años grabando en esos estudios y fuimos creciendo a medida que íbamos haciendo la serie", comenzó diciendo.

Además, el actor dejó en claro que la historia quedó grabada a fuego en sus fieles fanáticos: "La serie como que nunca terminó de irse del público y muchos lo seguían viendo por Internet. La mayoría de los mensajes que me llegan es de gente que me dice que vieron Casi Ángeles ocho veces y que no lo pueden soltar. Es una historia que está muy bien escrita y producida. Creo que pegó mucho en el público porque fueron cuatro años de acompañar a los niños y adolescentes".

"La serie como que nunca terminó de irse del público, la mayoría de mensajes que me llegan es de gente que me dice que han visto como ocho veces la tira".

Por otro lado, Riera se refirió a la importancia de las nuevas herramientas para estar cerca de sus fans: "Hoy en día con las redes sociales hay más vínculo con el público, en ese momento era más lo que pasaba en la calle. Recién hoy en día puedo percibir la magnitud que tuvo eso".

Por último, Tacho habló de cómo pasa sus días en cuarentena: "Estoy engordando, el tiempo en la cocina es como que uno le dedica más, soy un buen cocinero. Siempre estuve presente cuando mi abuela cocinaba y aprendí mucho de ahí".

"Tenemos dos gatitas que le pusimos Moria y Susana. Hicimos una encuesta en Instagram para buscar nombres y no me gustaba ninguno, después se me ocurrió esto. Susana es más independiente, anda por los techos de los vecinos. Y Moria se queda más tranquila en la cama", cerró, divertido.