ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera habló de la imagen íntima que se filtró y viralizó de su ex, Silvina Escudero: "¿Quién no tiene una foto?"

El actor se incomodó en Flor de Equipo cuando le recordaron el incidente en plena reflexión sobre su noviazgo vintage.

21 de mayo 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Qué dijo Tacho Riera de la foto hot vintage de Silvina Escudero de la épica de su romance

La pareja que hace una década formaron Nicolás “Tacho” Riera (35) y Silvina Escudero (37) fue de las más discretas de la farándula, ya que salieron durante mucho tiempo hasta que la prensa los descubrió juntos. Hombre de perfil bajo, en contraste con la presencia mediática de la bailarina, y en Flor de Equipo el actor se refirió a su romance y a la viralización de la foto hot de su expareja.

El detonante fue la pregunta que le hizo Flor Peña en pleno cuestionario intragable: “¿Con qué romance nos mentiste que después fue cierto?”. Encogido de hombros, Riera se defendió: “Mentir no, pero por ahí de entrada, cuando uno se va conociendo, uno niega un poquito”.

A quemarropas, la conductora repreguntó: “¿A Silvina Escudero la negaste?”. En ese momento, a Tacho se le transformó la cara y rápido afirmó: “No la negué, pero los dos cuidamos el vínculo”.

Ante la incomodidad del artista, Marcelo Polino salió en su auxilio para reivindicarlo: “En los primeros momentos, cuando la relación no era muy pública, él la acompañaba a las grabaciones. En ese momento estaba trabajando con Silvina y él tenía un perfil re bajo y súper buena onda. Hasta que llegó un momento en que ya no lo pudieron ocultar”.

Momento ameno que Campi desbarató con su memoria punzante: “Hasta que salió lo de la foto”, haciendo referencia a la imagen hoy de Silvina Escudero que se filtró por las redes sociales tiempo después de que terminaran el noviazgo y que muchos señalaron al actor como el autor de la imagen. “¿Quién no tiene una foto…?”, sentenció son una sonrisa incómoda Nicolás Tacho Riera para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

El descargo de Nicole Neumann contra Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa...”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit