ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera habló de la imagen íntima que se filtró y viralizó de su ex, Silvina Escudero: "¿Quién no tiene una foto?"

El actor se incomodó en Flor de Equipo cuando le recordaron el incidente en plena reflexión sobre su noviazgo vintage.

21 de mayo 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Qué dijo Tacho Riera de la foto hot vintage de Silvina Escudero de la épica de su romance
Seguinos en Google

La pareja que hace una década formaron Nicolás “Tacho” Riera (35) y Silvina Escudero (37) fue de las más discretas de la farándula, ya que salieron durante mucho tiempo hasta que la prensa los descubrió juntos. Hombre de perfil bajo, en contraste con la presencia mediática de la bailarina, y en Flor de Equipo el actor se refirió a su romance y a la viralización de la foto hot de su expareja.

El detonante fue la pregunta que le hizo Flor Peña en pleno cuestionario intragable: “¿Con qué romance nos mentiste que después fue cierto?”. Encogido de hombros, Riera se defendió: “Mentir no, pero por ahí de entrada, cuando uno se va conociendo, uno niega un poquito”.

A quemarropas, la conductora repreguntó: “¿A Silvina Escudero la negaste?”. En ese momento, a Tacho se le transformó la cara y rápido afirmó: “No la negué, pero los dos cuidamos el vínculo”.

Ante la incomodidad del artista, Marcelo Polino salió en su auxilio para reivindicarlo: “En los primeros momentos, cuando la relación no era muy pública, él la acompañaba a las grabaciones. En ese momento estaba trabajando con Silvina y él tenía un perfil re bajo y súper buena onda. Hasta que llegó un momento en que ya no lo pudieron ocultar”.

Momento ameno que Campi desbarató con su memoria punzante: “Hasta que salió lo de la foto”, haciendo referencia a la imagen hoy de Silvina Escudero que se filtró por las redes sociales tiempo después de que terminaran el noviazgo y que muchos señalaron al actor como el autor de la imagen. “¿Quién no tiene una foto…?”, sentenció son una sonrisa incómoda Nicolás Tacho Riera para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit