ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera habló de la imagen íntima que se filtró y viralizó de su ex, Silvina Escudero: "¿Quién no tiene una foto?"

El actor se incomodó en Flor de Equipo cuando le recordaron el incidente en plena reflexión sobre su noviazgo vintage.

21 de mayo 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Qué dijo Tacho Riera de la foto hot vintage de Silvina Escudero de la épica de su romance
Seguinos en Google

La pareja que hace una década formaron Nicolás “Tacho” Riera (35) y Silvina Escudero (37) fue de las más discretas de la farándula, ya que salieron durante mucho tiempo hasta que la prensa los descubrió juntos. Hombre de perfil bajo, en contraste con la presencia mediática de la bailarina, y en Flor de Equipo el actor se refirió a su romance y a la viralización de la foto hot de su expareja.

El detonante fue la pregunta que le hizo Flor Peña en pleno cuestionario intragable: “¿Con qué romance nos mentiste que después fue cierto?”. Encogido de hombros, Riera se defendió: “Mentir no, pero por ahí de entrada, cuando uno se va conociendo, uno niega un poquito”.

A quemarropas, la conductora repreguntó: “¿A Silvina Escudero la negaste?”. En ese momento, a Tacho se le transformó la cara y rápido afirmó: “No la negué, pero los dos cuidamos el vínculo”.

Ante la incomodidad del artista, Marcelo Polino salió en su auxilio para reivindicarlo: “En los primeros momentos, cuando la relación no era muy pública, él la acompañaba a las grabaciones. En ese momento estaba trabajando con Silvina y él tenía un perfil re bajo y súper buena onda. Hasta que llegó un momento en que ya no lo pudieron ocultar”.

Momento ameno que Campi desbarató con su memoria punzante: “Hasta que salió lo de la foto”, haciendo referencia a la imagen hoy de Silvina Escudero que se filtró por las redes sociales tiempo después de que terminaran el noviazgo y que muchos señalaron al actor como el autor de la imagen. “¿Quién no tiene una foto…?”, sentenció son una sonrisa incómoda Nicolás Tacho Riera para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit