ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera habló de la imagen íntima que se filtró y viralizó de su ex, Silvina Escudero: "¿Quién no tiene una foto?"

El actor se incomodó en Flor de Equipo cuando le recordaron el incidente en plena reflexión sobre su noviazgo vintage.

21 de mayo 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Qué dijo Tacho Riera de la foto hot vintage de Silvina Escudero de la épica de su romance
Seguinos en Google

La pareja que hace una década formaron Nicolás “Tacho” Riera (35) y Silvina Escudero (37) fue de las más discretas de la farándula, ya que salieron durante mucho tiempo hasta que la prensa los descubrió juntos. Hombre de perfil bajo, en contraste con la presencia mediática de la bailarina, y en Flor de Equipo el actor se refirió a su romance y a la viralización de la foto hot de su expareja.

El detonante fue la pregunta que le hizo Flor Peña en pleno cuestionario intragable: “¿Con qué romance nos mentiste que después fue cierto?”. Encogido de hombros, Riera se defendió: “Mentir no, pero por ahí de entrada, cuando uno se va conociendo, uno niega un poquito”.

A quemarropas, la conductora repreguntó: “¿A Silvina Escudero la negaste?”. En ese momento, a Tacho se le transformó la cara y rápido afirmó: “No la negué, pero los dos cuidamos el vínculo”.

Ante la incomodidad del artista, Marcelo Polino salió en su auxilio para reivindicarlo: “En los primeros momentos, cuando la relación no era muy pública, él la acompañaba a las grabaciones. En ese momento estaba trabajando con Silvina y él tenía un perfil re bajo y súper buena onda. Hasta que llegó un momento en que ya no lo pudieron ocultar”.

Momento ameno que Campi desbarató con su memoria punzante: “Hasta que salió lo de la foto”, haciendo referencia a la imagen hoy de Silvina Escudero que se filtró por las redes sociales tiempo después de que terminaran el noviazgo y que muchos señalaron al actor como el autor de la imagen. “¿Quién no tiene una foto…?”, sentenció son una sonrisa incómoda Nicolás Tacho Riera para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit