Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Riera habló de la imagen íntima que se filtró y viralizó de su ex, Silvina Escudero: "¿Quién no tiene una foto?"

El actor se incomodó en Flor de Equipo cuando le recordaron el incidente en plena reflexión sobre su noviazgo vintage.

Qué dijo Tacho Riera de la foto hot vintage de Silvina Escudero de la épica de su romance

La pareja que hace una década formaron Nicolás “Tacho” Riera (35) y Silvina Escudero (37) fue de las más discretas de la farándula, ya que salieron durante mucho tiempo hasta que la prensa los descubrió juntos. Hombre de perfil bajo, en contraste con la presencia mediática de la bailarina, y en Flor de Equipo el actor se refirió a su romance y a la viralización de la foto hot de su expareja.

El detonante fue la pregunta que le hizo Flor Peña en pleno cuestionario intragable: “¿Con qué romance nos mentiste que después fue cierto?”. Encogido de hombros, Riera se defendió: “Mentir no, pero por ahí de entrada, cuando uno se va conociendo, uno niega un poquito”.

A quemarropas, la conductora repreguntó: “¿A Silvina Escudero la negaste?”. En ese momento, a Tacho se le transformó la cara y rápido afirmó: “No la negué, pero los dos cuidamos el vínculo”.

Ante la incomodidad del artista, Marcelo Polino salió en su auxilio para reivindicarlo: “En los primeros momentos, cuando la relación no era muy pública, él la acompañaba a las grabaciones. En ese momento estaba trabajando con Silvina y él tenía un perfil re bajo y súper buena onda. Hasta que llegó un momento en que ya no lo pudieron ocultar”.

Momento ameno que Campi desbarató con su memoria punzante: “Hasta que salió lo de la foto”, haciendo referencia a la imagen hoy de Silvina Escudero que se filtró por las redes sociales tiempo después de que terminaran el noviazgo y que muchos señalaron al actor como el autor de la imagen. “¿Quién no tiene una foto…?”, sentenció son una sonrisa incómoda Nicolás Tacho Riera para cerrar el tema.