ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera, un galán motoquero suelto por las carreteras del mundo: Buenos Aires, Punta del Este y Las Vegas

El joven actor despunta la pasión de la ruta arriba de su costosa Harley Davidson. ¡Las fotos!

28 de noviembre 2015, 12:00hs
Seguinos en Google

Con 30 años y ya vaaarios de carrera actoral, Nicolás Riera es uno de los galanes más deseados por la platea femenina. Un tanto alejado de la televisión, el joven actor se prepara para volver con todo en la nueva tira de Pol-ka, Los ricos no piden permiso, protagonizada por Araceli González, Luciano Castro y un gran elenco.

Hombre de emociones fuertes, Nico es un confeso fanático del surf y, desde hace un tiempo ya, fiel practicante de artes marciales mixtas. Pero, además, el playboy también despunta su pasión por las dos ruedas. Riera invirtió una buena suma de dinero para darse un gran lujo: tener su propia moto Harley Davidson.

Galán motoquero, el actor da rienda suelta a su locura por las carreteras del mundo: Buenos Aires, Punta del Este y Las Vegas. “#rockanddrive #freedom #respect”, comentó Nicolás en una de las tantas fotos que compartió con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram. Camperas de cuero, cascos, lentes y mucha actitud, Riera pasea su sex appeal por el mundo.

¡Mirá las fotos de Nico Riera, un galán motoquero suelto por las carreteras del mundo!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nicolás RieraNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit