ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera y el embarazo de Rocío Igarzabal: "La saludé cuando me enteré; con ella terminé re bien, es con la única ex que casi no peleé"

El actor visitó La mesa está lista y opinó de la dulce espera de su exnovia junto a Milton Cámara. ¡Mirá el video!

11 de enero 2016, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Joven, lindo y soltero. Nicolás Riera (30) -este lunes 11 regresa a la pantalla con Los ricos no piden permiso por El Trece- dio muestra de su caballerosidad en La mesa está lista al hablar de su última novia, Rocío Igarzabal (26), actriz que está esperando su primer hijo con Milton Cámara (25). 

En un distendido diálogo con Germán Paoloski, Denise Dumas y los panelistas, Nico no sólo dio algunos detalles de su pasada historia de amor con la actriz, también confesó que se comunicó con ella para felicitarla por la dulce espera.

"Rocío está embarazada de cinco meses; le mandamos un beso, yo ya la saludé cuando me enteré de la noticia, y está muy bien... Con ella terminamos re bien, creo que es con la única que casi no me peleé, que no discutí. Es muy difícil no discutir con una mujer".

"La relación más larga que tuve fue mi última relación, creo que fueron dos años con Rocio", declaró el galán, que también supo ser novio de la China Suárez y Silvina Escudero. Luego, al ser consultado por el embarazo de Igarzabal, comentó: "Rocío está embarazada de cinco meses; le mandamos un beso, yo ya la saludé cuando me enteré de la noticia, y está muy bien... Con ella terminamos re bien, creo que es con la única que casi no me peleé, que no discutí. Es muy difícil no discutir con una mujer".

Con el corazón abierto para una nueva relación, Riera concluyó: "Me llevo bien con la soltería, pero no le hace bien a mi cuerpo, porque salís más, comés mal... Me encantaría encontrar a alguien que quiera ver películas conmigo. Tengo ganas de enamorarme (…) Soy muy enamoradizo, pero no me dura mucho. La etapa de enamoramiento es la mejor, te doy todo, después se hace rutinaria y se pone monótona. Me falta madurar".

A Nico, chicas no le deben faltar. ¿Encontrará el amor este año?

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Nicolás RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit