ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera y el embarazo de Rocío Igarzabal: "La saludé cuando me enteré; con ella terminé re bien, es con la única ex que casi no peleé"

El actor visitó La mesa está lista y opinó de la dulce espera de su exnovia junto a Milton Cámara. ¡Mirá el video!

11 de enero 2016, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Joven, lindo y soltero. Nicolás Riera (30) -este lunes 11 regresa a la pantalla con Los ricos no piden permiso por El Trece- dio muestra de su caballerosidad en La mesa está lista al hablar de su última novia, Rocío Igarzabal (26), actriz que está esperando su primer hijo con Milton Cámara (25). 

En un distendido diálogo con Germán Paoloski, Denise Dumas y los panelistas, Nico no sólo dio algunos detalles de su pasada historia de amor con la actriz, también confesó que se comunicó con ella para felicitarla por la dulce espera.

"Rocío está embarazada de cinco meses; le mandamos un beso, yo ya la saludé cuando me enteré de la noticia, y está muy bien... Con ella terminamos re bien, creo que es con la única que casi no me peleé, que no discutí. Es muy difícil no discutir con una mujer".

"La relación más larga que tuve fue mi última relación, creo que fueron dos años con Rocio", declaró el galán, que también supo ser novio de la China Suárez y Silvina Escudero. Luego, al ser consultado por el embarazo de Igarzabal, comentó: "Rocío está embarazada de cinco meses; le mandamos un beso, yo ya la saludé cuando me enteré de la noticia, y está muy bien... Con ella terminamos re bien, creo que es con la única que casi no me peleé, que no discutí. Es muy difícil no discutir con una mujer".

Con el corazón abierto para una nueva relación, Riera concluyó: "Me llevo bien con la soltería, pero no le hace bien a mi cuerpo, porque salís más, comés mal... Me encantaría encontrar a alguien que quiera ver películas conmigo. Tengo ganas de enamorarme (…) Soy muy enamoradizo, pero no me dura mucho. La etapa de enamoramiento es la mejor, te doy todo, después se hace rutinaria y se pone monótona. Me falta madurar".

A Nico, chicas no le deben faltar. ¿Encontrará el amor este año?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nicolás RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit