ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera y el embarazo de Rocío Igarzabal: "La saludé cuando me enteré; con ella terminé re bien, es con la única ex que casi no peleé"

El actor visitó La mesa está lista y opinó de la dulce espera de su exnovia junto a Milton Cámara. ¡Mirá el video!

11 de enero 2016, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Joven, lindo y soltero. Nicolás Riera (30) -este lunes 11 regresa a la pantalla con Los ricos no piden permiso por El Trece- dio muestra de su caballerosidad en La mesa está lista al hablar de su última novia, Rocío Igarzabal (26), actriz que está esperando su primer hijo con Milton Cámara (25). 

En un distendido diálogo con Germán Paoloski, Denise Dumas y los panelistas, Nico no sólo dio algunos detalles de su pasada historia de amor con la actriz, también confesó que se comunicó con ella para felicitarla por la dulce espera.

"Rocío está embarazada de cinco meses; le mandamos un beso, yo ya la saludé cuando me enteré de la noticia, y está muy bien... Con ella terminamos re bien, creo que es con la única que casi no me peleé, que no discutí. Es muy difícil no discutir con una mujer".

"La relación más larga que tuve fue mi última relación, creo que fueron dos años con Rocio", declaró el galán, que también supo ser novio de la China Suárez y Silvina Escudero. Luego, al ser consultado por el embarazo de Igarzabal, comentó: "Rocío está embarazada de cinco meses; le mandamos un beso, yo ya la saludé cuando me enteré de la noticia, y está muy bien... Con ella terminamos re bien, creo que es con la única que casi no me peleé, que no discutí. Es muy difícil no discutir con una mujer".

Con el corazón abierto para una nueva relación, Riera concluyó: "Me llevo bien con la soltería, pero no le hace bien a mi cuerpo, porque salís más, comés mal... Me encantaría encontrar a alguien que quiera ver películas conmigo. Tengo ganas de enamorarme (…) Soy muy enamoradizo, pero no me dura mucho. La etapa de enamoramiento es la mejor, te doy todo, después se hace rutinaria y se pone monótona. Me falta madurar".

A Nico, chicas no le deben faltar. ¿Encontrará el amor este año?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nicolás RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit