ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera contó cómo vivió la filtración de la foto íntima de Silvina Escudero: "Fue una situación muy fea y había mucha presión de los periodistas"

El actor se confesó en PH, Podemos Hablar sobre aquel episodio con su ex que estuvo en boca de toda la prensa.

23 de abril 2022, 23:35hs
Video Placeholder
Nico Riera recordó cómo vivió la filtración de la foto íntima de Silvina Escudero: "Fue una situación muy fea y había mucha presión de los medios"
Seguinos en

Luego de que el romance que vivieron Nicolás “Tacho” Riera y Silvina Escudero en 2011 estuviera teñida por el escándalo que se generó en los medios por la filtración de una foto íntima de la bailarina, el actor recordó cómo vivió aquella época de gran exposición.

Invitado a PH, Podemos Hablar; Analía Franchín indagó a uno de los invitados: “Es fuerte la pregunta. Sos un chico grande, pese a que parecés un niño, pero quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en el pecho de una de las mujeres más deseadas de la Argentina te hizo sentir mal o un ganador”.

Fue entonces que Nicolás se sinceró: “Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema”.

"Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo".

“Siento que es la vida y que todo el mudo lo hace. Veníamos de que el tema sexo sea más o menos taboo, pero no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar”, agregó.

"Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema".

Y cerró: “También hay como una doble moral con el tema del sexo. Poco se habla, mucho se hace. Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema. Con el paso del tiempo, ves del peso de las cosas y no es para nada grave”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Nico RieraNicolás RieraSilvina EscuderoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit