ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera contó cómo vivió la filtración de la foto íntima de Silvina Escudero: "Fue una situación muy fea y había mucha presión de los periodistas"

El actor se confesó en PH, Podemos Hablar sobre aquel episodio con su ex que estuvo en boca de toda la prensa.

23 de abril 2022, 23:35hs
Video Placeholder
Nico Riera recordó cómo vivió la filtración de la foto íntima de Silvina Escudero: "Fue una situación muy fea y había mucha presión de los medios"
Seguinos en Google

Luego de que el romance que vivieron Nicolás “Tacho” Riera y Silvina Escudero en 2011 estuviera teñida por el escándalo que se generó en los medios por la filtración de una foto íntima de la bailarina, el actor recordó cómo vivió aquella época de gran exposición.

Invitado a PH, Podemos Hablar; Analía Franchín indagó a uno de los invitados: “Es fuerte la pregunta. Sos un chico grande, pese a que parecés un niño, pero quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en el pecho de una de las mujeres más deseadas de la Argentina te hizo sentir mal o un ganador”.

Fue entonces que Nicolás se sinceró: “Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema”.

"Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo".

“Siento que es la vida y que todo el mudo lo hace. Veníamos de que el tema sexo sea más o menos taboo, pero no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar”, agregó.

"Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema".

Y cerró: “También hay como una doble moral con el tema del sexo. Poco se habla, mucho se hace. Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema. Con el paso del tiempo, ves del peso de las cosas y no es para nada grave”.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Nico RieraNicolás RieraSilvina EscuderoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino
DESOPILANTE

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino
  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit