ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera contó cómo vivió la filtración de la foto íntima de Silvina Escudero: "Fue una situación muy fea y había mucha presión de los periodistas"

El actor se confesó en PH, Podemos Hablar sobre aquel episodio con su ex que estuvo en boca de toda la prensa.

23 de abril 2022, 23:35hs
Video Placeholder
Nico Riera recordó cómo vivió la filtración de la foto íntima de Silvina Escudero: "Fue una situación muy fea y había mucha presión de los medios"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el romance que vivieron Nicolás “Tacho” Riera y Silvina Escudero en 2011 estuviera teñida por el escándalo que se generó en los medios por la filtración de una foto íntima de la bailarina, el actor recordó cómo vivió aquella época de gran exposición.

Invitado a PH, Podemos Hablar; Analía Franchín indagó a uno de los invitados: “Es fuerte la pregunta. Sos un chico grande, pese a que parecés un niño, pero quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en el pecho de una de las mujeres más deseadas de la Argentina te hizo sentir mal o un ganador”.

Fue entonces que Nicolás se sinceró: “Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema”.

"Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo".

“Siento que es la vida y que todo el mudo lo hace. Veníamos de que el tema sexo sea más o menos taboo, pero no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar”, agregó.

"Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema".

Y cerró: “También hay como una doble moral con el tema del sexo. Poco se habla, mucho se hace. Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema. Con el paso del tiempo, ves del peso de las cosas y no es para nada grave”.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Nico RieraNicolás RieraSilvina EscuderoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale
Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit