Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Reydel contó que Thelma Fardin le pidió un contacto para comprar seguidores en Instagram: "No es coherente"

El actor acusó a la actriz de su desvinculación de la obra que compartían en Mar del Plata y reaccionó sin filtro al escucharla.

Nico Reydel contó en LAM que Thelma Fardín le pidió un contacto para comprar seguidores en Instagram

La primera experiencia teatral de Thelma Fardin en Mar del Plata no eludió el escándalo tras la sorpresiva desvinculación de Nico Reydel de Fuera de línea. El actor fue a Los Ángeles de la Mañana y responsabilizó a la actriz de su inesperada salida de la obra.

"Yo era muy amigo de ella, nos conocemos desde los 14 años, hacíamos clases de teatro juntos. Hemos tenido un estudio de actuación juntos. Nos conocemos enteros... Ella me escribió esta semana, me había pedido un favor, justo la misma semana (que lo despiden)", comenzó diciendo Nicolás, quien en un audio que le mandó a Majo Martino había expuesto que la actriz le escribió para "comprar seguidores en Instagram".

"No es coherente que ella me pida un contacto para comprar seguidores en Instagram y a los diez días le diga al director que no quiere trabajar conmigo".

Atenta a las palabras de Nico y al advertir que dejó en suspenso el motivo por el que Thelma le mandó un mensaje, Lourdes Sánchez acotó: "Quería comprar seguidores". Ante ese pie, Ángel de Brito remarcó: "Perdón, perdón, ¿quería comprar seguidores?". Y Reydel asintió dando detalles:

"Sí, ella me mandó un mensaje para pedirme un contacto para comprar seguidores. Y no me voy a hacer el moralista, anti-seguidores truchos, si yo tuviera 'tarasca' me pondría un millón. Pero no es coherente que ella me pida un contacto para comprar seguidores y a los diez días le diga al director que no quiere trabajar conmigo… Y no sé para qué quería comprar seguidores. También me lo pidió en el 2018".

"Vomito. Chau. No lo puedo creer. Voy a mantener mi educación y cordialidad, pero no puede decir que somos amigos. Yo la conozco entera y que diga 'fue la mejor función'. No, no va".

Indignado por ser desvinculado de la obra, al actor le hicieron escuchar una nota de Fardin sobre su comentada partida de la obra, en la que Thelma dijo: "Estoy muy contenta, acabamos de salir de una función preciosa. Hoy fue una de las mejores funciones... Yo me llevo súper bien con Nico, fue más una cuestión del productor (de la obra, que también es el director). Yo sé que han tenido sus diferencias. No sabía que yo estaba en el medio. Nos hablamos, le mandé mensajes. Pero creo que fue una decisión del productor y de tiempos de él".

Sin poder creer lo que dijo su examiga, Reydel reaccionó, sin filtro: "Vomito. Chau. No lo puedo creer. Voy a mantener mi educación y cordialidad, pero no puede decir que somos amigos. Esto no va. Yo la conozco entera y que diga 'fue la mejor función'. No, no va".