ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Reydel contó la razón del enojo de Thelma Fardin: “Supo que hablé con Burlando cuando denunció a Darthés"

El artista, quien fue amigo íntimo de la actriz durante 14 años, reveló en Tardes Bellas la polémica charla que tuvo con el abogado del actor, acusado por violación.

17 de febrero 2020, 16:15hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Nicolás Reydel, ex íntimo amigo de Thelma Fardín, sobre su llamado al abogado de Darthés
Seguinos en Google

La temporada 2020 había vuelto a juntar a los ¿amigos? Thelma Fardin (27) y a Nicolás Reydel (26) en los escenarios, pero a dos semanas de iniciada la obra, el artista fue desvinculado de Fuera de línea. Angustiado por la situación, el cantautor visitó Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) y aclaró: “Me hicieron firmar un pacto de confidencialidad con la rescisión del contrato. Pero no volvería a trabajar con Thelma”.

Luego, Reydel contó: “Thelma sabe que nos conocemos enteros. Yo la conozco desde que tengo 14 años, y tengo 26. Por la vida que tenemos y la cantidad de anécdotas que tenemos juntos, las charlas en nuestras casas, hay cosas que no comparto con ella”. Ante tamaña declaración, le pidieron que opine de juicio que Fardin le inició en Nicaragua a Juan Darthés por abuso sexual, y él se atajó: “De eso no opino. Me parece que está genial el movimiento que se generó a partir de su denuncia en cuanto al feminismo. Ahora, personalmente, con ella no comparto un montón de cosas. Prefiero hablar hasta acá. Cuando tuve que hablar de esto, que necesitaba sacarme una mochila de encima lo hice con quien lo tenía que hacer, no en los medios”.

"Thelma sabe que nos conocemos enteros. Yo la conozco desde que tengo 14 años, y tengo 26".

En otro momento, reflexionó sobre el testimonio de quien fuera su socia e íntima amiga: “No es que le tengo o no que creer. Yo sé todo por lo que ella me contó antes de la denuncia pública. Nosotros hicimos teatro a los 14 años, tuvimos un estudio de actuación juntos, después lo disolvimos. Me llamó la atención la decisión que tomó en cómo contar lo que pasó. Nada más. Yo lo hablé con quien lo tenía que hablar, para no sentir una carga".

"No es que le tengo o no que creer. Yo sé todo por lo que Thelma me contó antes de la denuncia pública contra Darthés".

Fue entonces que Nico Reydel reveló que se comunicó con el abogado de Darthés al poco tiempo de la conferencia de prensa de Thelma Fardin del 11 de diciembre de 2018: “Hablé con Fernando Burlando en el momento en que pasó. Yo lo llamé y le dije lo que sentí que tenía que decirle. Porque sentí que sabía algo que era el único que lo sabía y me agarró dolor de panza. Necesité hablar con él. No sé si es o no clave. Necesité pasar en limpio algo que tenía… pero tampoco es que no la favorezca. Fue algo del corazón personal mío. A partir de ese momento (que hablé con Burlando) yo no hablé más con ella, porque dejé de compartir un montón de cosas”.

"Hablé con Fernando Burlando en el momento de la conferencia de prensa de Thelma contando lo de Darthés. Yo lo llamé y le dije lo que sentí que tenía que decirle".

Al final, vinculó esa conversación con su abrupta desvinculación de la obra que compartía con Thelma Fardin: “Hay gente que me ha dicho que parece que Thelma se enteró que en su momento me comuniqué con Burlando. (...) Igual, no es que Darthés no se merece lo que le está pasando”.

Leé también

Nico Reydel contó que Thelma Fardin le pidió un contacto para comprar seguidores en Instagram: "No es coherente"

Nico Reydel mostró los chats en los que Thelma Fardin le pedía un contacto para comprar seguidores: "Acá va la verdad"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Thelma FardinNico Reydel

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit