ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, tras la versión de affaire con Stefi Roitman: "Lo niego rotundamente; es una amiga"

El joven conductor habló de las imágenes súper compinche con la modelo en el casamiento del Pollo Álvarez.

09 de noviembre 2019, 13:32hs
Video Placeholder
¿Qué dijo? La aclaración de Nico Occhiato tras la versión de affaire con Stefi Roitman

El sábado pasado, Nico Occhiato (26) asistió al casamiento del Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) sin acompañante. Sin embargo, fue registrado muy compinche, durante gran parte de la fiesta, con Stefi Roitman (25), actriz y modelo con la que condujo Tenemos Wifi cuando Flor Vigna (25) dejó el programa, a finales de 2018.

"Yo diría que si Stefi está de novia, el novio (Lucas Biren) se preocupe aunque sea diez minutos. Los vi juntos toda la noche", dijo Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, siendo testigo presencial de las escenas buena onda entre Roitman y Occhiato.

"Stefi es una gran amiga y excompañera. Estuve en el casamiento hablando con un montón de gente y me grabaron con ella, cualquier cosa".

Con el rumor y las imágenes replicándose en los medios, Stefi echó por tierra la versión de affaire con el joven conductor en diálogo con Ciudad: "A Nico lo adoro, pero yo estoy de novia y enamorada".

Luego llegó el turno de Occhiato, quien negó categóricamente en el Súper Bailando haber vivido un romance con Roitman: "Stefi es una gran amiga y excompañera. Estuve en el casamiento hablando con un montón de gente y me grabaron con ella, cualquier cosa", comenzó diciendo el joven, tras ser consultado por Marcelo Tinelli por el tema.

Y remarcó: "Con Stefi somos muy amigos, somos excompañeros, condujimos juntos Tenemos Wifi y tenemos una relación de amistad. Ella está de novia y lo niego rotundamente".

Las más leídas

1

Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos

2

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video de @florivigna
IMPACTANTE

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

Por Estefania Lisi
Juanes lanzó La camisa negra versión cumbia (Foto: gentileza de prensa)
PARA BAILAR

Juanes lanzó La camisa negra versión cumbia con Un Poco de Ruido y Pinky SD antes de sus shows en Argentina

La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad
¿HUBO TRAICIÓN?

La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?
  • Juanes lanzó La camisa negra versión cumbia con Un Poco de Ruido y Pinky SD antes de sus shows en Argentina
  • La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad
  • Wanda Nara reveló la cualidad que toda botinera debe tener y Maxi López la mandó al frente: “Ella nunca me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit