ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, tras la versión de affaire con Stefi Roitman: "Lo niego rotundamente; es una amiga"

El joven conductor habló de las imágenes súper compinche con la modelo en el casamiento del Pollo Álvarez.

09 de noviembre 2019, 13:32hs
Video Placeholder
¿Qué dijo? La aclaración de Nico Occhiato tras la versión de affaire con Stefi Roitman
Seguinos en

El sábado pasado, Nico Occhiato (26) asistió al casamiento del Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) sin acompañante. Sin embargo, fue registrado muy compinche, durante gran parte de la fiesta, con Stefi Roitman (25), actriz y modelo con la que condujo Tenemos Wifi cuando Flor Vigna (25) dejó el programa, a finales de 2018.

"Yo diría que si Stefi está de novia, el novio (Lucas Biren) se preocupe aunque sea diez minutos. Los vi juntos toda la noche", dijo Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, siendo testigo presencial de las escenas buena onda entre Roitman y Occhiato.

"Stefi es una gran amiga y excompañera. Estuve en el casamiento hablando con un montón de gente y me grabaron con ella, cualquier cosa".

Con el rumor y las imágenes replicándose en los medios, Stefi echó por tierra la versión de affaire con el joven conductor en diálogo con Ciudad: "A Nico lo adoro, pero yo estoy de novia y enamorada".

Luego llegó el turno de Occhiato, quien negó categóricamente en el Súper Bailando haber vivido un romance con Roitman: "Stefi es una gran amiga y excompañera. Estuve en el casamiento hablando con un montón de gente y me grabaron con ella, cualquier cosa", comenzó diciendo el joven, tras ser consultado por Marcelo Tinelli por el tema.

Y remarcó: "Con Stefi somos muy amigos, somos excompañeros, condujimos juntos Tenemos Wifi y tenemos una relación de amistad. Ella está de novia y lo niego rotundamente".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit