ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, tras la versión de affaire con Stefi Roitman: "Lo niego rotundamente; es una amiga"

El joven conductor habló de las imágenes súper compinche con la modelo en el casamiento del Pollo Álvarez.

09 de noviembre 2019, 13:32hs
Video Placeholder
¿Qué dijo? La aclaración de Nico Occhiato tras la versión de affaire con Stefi Roitman

El sábado pasado, Nico Occhiato (26) asistió al casamiento del Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) sin acompañante. Sin embargo, fue registrado muy compinche, durante gran parte de la fiesta, con Stefi Roitman (25), actriz y modelo con la que condujo Tenemos Wifi cuando Flor Vigna (25) dejó el programa, a finales de 2018.

"Yo diría que si Stefi está de novia, el novio (Lucas Biren) se preocupe aunque sea diez minutos. Los vi juntos toda la noche", dijo Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, siendo testigo presencial de las escenas buena onda entre Roitman y Occhiato.

"Stefi es una gran amiga y excompañera. Estuve en el casamiento hablando con un montón de gente y me grabaron con ella, cualquier cosa".

Con el rumor y las imágenes replicándose en los medios, Stefi echó por tierra la versión de affaire con el joven conductor en diálogo con Ciudad: "A Nico lo adoro, pero yo estoy de novia y enamorada".

Luego llegó el turno de Occhiato, quien negó categóricamente en el Súper Bailando haber vivido un romance con Roitman: "Stefi es una gran amiga y excompañera. Estuve en el casamiento hablando con un montón de gente y me grabaron con ella, cualquier cosa", comenzó diciendo el joven, tras ser consultado por Marcelo Tinelli por el tema.

Y remarcó: "Con Stefi somos muy amigos, somos excompañeros, condujimos juntos Tenemos Wifi y tenemos una relación de amistad. Ella está de novia y lo niego rotundamente".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit