Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato, tras la versión de affaire con Stefi Roitman: "Lo niego rotundamente; es una amiga"

El joven conductor habló de las imágenes súper compinche con la modelo en el casamiento del Pollo Álvarez.

¿Qué dijo? La aclaración de Nico Occhiato tras la versión de affaire con Stefi Roitman

El sábado pasado, Nico Occhiato (26) asistió al casamiento del Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) sin acompañante. Sin embargo, fue registrado muy compinche, durante gran parte de la fiesta, con Stefi Roitman (25), actriz y modelo con la que condujo Tenemos Wifi cuando Flor Vigna (25) dejó el programa, a finales de 2018.

"Yo diría que si Stefi está de novia, el novio (Lucas Biren) se preocupe aunque sea diez minutos. Los vi juntos toda la noche", dijo Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, siendo testigo presencial de las escenas buena onda entre Roitman y Occhiato.

"Stefi es una gran amiga y excompañera. Estuve en el casamiento hablando con un montón de gente y me grabaron con ella, cualquier cosa".

Con el rumor y las imágenes replicándose en los medios, Stefi echó por tierra la versión de affaire con el joven conductor en diálogo con Ciudad: "A Nico lo adoro, pero yo estoy de novia y enamorada".

Luego llegó el turno de Occhiato, quien negó categóricamente en el Súper Bailando haber vivido un romance con Roitman: "Stefi es una gran amiga y excompañera. Estuve en el casamiento hablando con un montón de gente y me grabaron con ella, cualquier cosa", comenzó diciendo el joven, tras ser consultado por Marcelo Tinelli por el tema.

Y remarcó: "Con Stefi somos muy amigos, somos excompañeros, condujimos juntos Tenemos Wifi y tenemos una relación de amistad. Ella está de novia y lo niego rotundamente".