ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, tras la versión de affaire con Stefi Roitman: "Lo niego rotundamente; es una amiga"

El joven conductor habló de las imágenes súper compinche con la modelo en el casamiento del Pollo Álvarez.

09 de noviembre 2019, 13:32hs
Video Placeholder
¿Qué dijo? La aclaración de Nico Occhiato tras la versión de affaire con Stefi Roitman
Seguinos en

El sábado pasado, Nico Occhiato (26) asistió al casamiento del Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) sin acompañante. Sin embargo, fue registrado muy compinche, durante gran parte de la fiesta, con Stefi Roitman (25), actriz y modelo con la que condujo Tenemos Wifi cuando Flor Vigna (25) dejó el programa, a finales de 2018.

"Yo diría que si Stefi está de novia, el novio (Lucas Biren) se preocupe aunque sea diez minutos. Los vi juntos toda la noche", dijo Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, siendo testigo presencial de las escenas buena onda entre Roitman y Occhiato.

"Stefi es una gran amiga y excompañera. Estuve en el casamiento hablando con un montón de gente y me grabaron con ella, cualquier cosa".

Con el rumor y las imágenes replicándose en los medios, Stefi echó por tierra la versión de affaire con el joven conductor en diálogo con Ciudad: "A Nico lo adoro, pero yo estoy de novia y enamorada".

Luego llegó el turno de Occhiato, quien negó categóricamente en el Súper Bailando haber vivido un romance con Roitman: "Stefi es una gran amiga y excompañera. Estuve en el casamiento hablando con un montón de gente y me grabaron con ella, cualquier cosa", comenzó diciendo el joven, tras ser consultado por Marcelo Tinelli por el tema.

Y remarcó: "Con Stefi somos muy amigos, somos excompañeros, condujimos juntos Tenemos Wifi y tenemos una relación de amistad. Ella está de novia y lo niego rotundamente".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit