Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato, tras el comentario de Flor Vigna que le dolía al ego su cercanía a Pampita: "Lo que menos quiero es que ella sufra"

La actriz reaccionó divertida al coqueteo de su ex con la jurado del Bailando. ¿Y qué dijo él al notar que a la joven no le gustó nada?

Nico le tiró onda a Pampita y su ex, Flor, reaccionó.
Nico le tiró onda a Pampita y su ex, Flor, reaccionó.

Cuando a Flor Vigna le contaron que existía la posibilidad de que su expareja, Nico Occhiato, también se incorporara al Bailando, no la entusiasmó demasiado. Si bien le dijo que tomara la oportunidad, tenía miedo de sentirse incómoda o que alguna situación la sacara de su eje. Y pasó.

Ángel de Brito deslizó que Pampita se sentiría atraída por Nico y, a partir de ese momento, comenzó un pícaro y divertido coqueteo ¡en vivo! entre ambos. Sincera, Flor expresó su incomodidad. “¡Obvio que te da en el ego! Decís ‘¡uy, mirá, con Pampita!’. ¡Buenísimo! Parece un chiste evidente, no es que se puso con una de las chicas del barrio”, contó en la previa del certamen.

"No tendría que ser así porque ella también es una bomba. Flor es lo más linda que hay, también. Y lo menos que quiero es que ella sufra".

En diálogo con la revista Pronto, por primera vez, el participante reaccionó al comentario de su ex sobre su coqueteo con la jurado y aprovechó la oportunidad para elogiar a Vigna. "No tendría que ser así porque ella también es una bomba. Flor es lo más lindo que hay, también. Y lo menos que quiero es que ella sufra", lanzó.

¡Ex con buena onda!