ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y sus fotos cerca de una ex de Hoppe: "No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo"

El ex de Flor Vigna le envió un mensaje a Ángel de Brito luego de que el periodista publicara imágenes suyas con Sofía Fernández.

26 de agosto 2019, 11:02hs
Nico Occhiato
Nico Occhiato
Seguinos en Google

Desde que se separó de Flor Vigna, Nico Occhiato se convirtió en uno de los solteros más codiciados del país. En las últimas semanas se lo vinculó con Pampita, Noelia Marzol y Flor Jazmín Peña, su partenaire en el Súper Bailando.

El fin de semana, Ángel de Brito publicó varias imágenes en Twitter donde se ve a Nico en un boliche, muy cerca de la modelo Sofía Fernández, ex de Fede Hoppe y exazafata de Guido Kaczka.

“La conquista de @NicolasOcchiato de esta semana, una exazafata de Guido, una ex de Fede Hoppe”, escribió De Brito junto a las fotos.

Lejos de hacerse el distarído, Occhiato le respondió con muy buena onda en la red social: “¡Ángel querido! La conozco del programa de Guido, solo nos saludamos y charlamos como con cualquier persona. No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo y saludo sino en dos semanas voy a estar saliendo con medio país jajajaja. Abrazo buen finde”.

"Solo nos saludamos y charlamos como con cualquier persona. No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo y saludo sino en dos semanas voy a estar saliendo con medio país jajajaja"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le retrucó con un consejo: “Yo creo que tenés que divertirte mucho, y no darle explicaciones a nadie. No te vas a arrepentir”.

Por su parte, Sofía compartió a través de Instagram Stories su versión del encuentro con Nico: “No me suelen pasar estar cosas y no sé bien cómo se maneja. Pero un periodista de espectáculos subió unas fotos mías charlando con Nico Occhiato insinuando qué pasó algo entre nosotros. La verdad es que a Nico lo conozco de trabajar y tengo buena onda, como con toda la gente que he trabajado. Por lo tanto, si me lo cruzo, no es raro que lo salude ni que me quede hablando con él o con cualquier compañero”.

Nico Occhiato y sus fotos cerca de una ex de Hoppe: "No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo"
Nico Occhiato y sus fotos cerca de una ex de Hoppe: "No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo"

Captura del Instagram de Sofía Fernández: 

Nico Occhiato y sus fotos cerca de una ex de Hoppe: "No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo"
Nico Occhiato y sus fotos cerca de una ex de Hoppe: "No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Nico OcchiatoSofía FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit