ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y sus fotos cerca de una ex de Hoppe: "No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo"

El ex de Flor Vigna le envió un mensaje a Ángel de Brito luego de que el periodista publicara imágenes suyas con Sofía Fernández.

26 de agosto 2019, 11:02hs
Nico Occhiato
Nico Occhiato
Seguinos en Google

Desde que se separó de Flor Vigna, Nico Occhiato se convirtió en uno de los solteros más codiciados del país. En las últimas semanas se lo vinculó con Pampita, Noelia Marzol y Flor Jazmín Peña, su partenaire en el Súper Bailando.

El fin de semana, Ángel de Brito publicó varias imágenes en Twitter donde se ve a Nico en un boliche, muy cerca de la modelo Sofía Fernández, ex de Fede Hoppe y exazafata de Guido Kaczka.

“La conquista de @NicolasOcchiato de esta semana, una exazafata de Guido, una ex de Fede Hoppe”, escribió De Brito junto a las fotos.

Lejos de hacerse el distarído, Occhiato le respondió con muy buena onda en la red social: “¡Ángel querido! La conozco del programa de Guido, solo nos saludamos y charlamos como con cualquier persona. No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo y saludo sino en dos semanas voy a estar saliendo con medio país jajajaja. Abrazo buen finde”.

"Solo nos saludamos y charlamos como con cualquier persona. No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo y saludo sino en dos semanas voy a estar saliendo con medio país jajajaja"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le retrucó con un consejo: “Yo creo que tenés que divertirte mucho, y no darle explicaciones a nadie. No te vas a arrepentir”.

Por su parte, Sofía compartió a través de Instagram Stories su versión del encuentro con Nico: “No me suelen pasar estar cosas y no sé bien cómo se maneja. Pero un periodista de espectáculos subió unas fotos mías charlando con Nico Occhiato insinuando qué pasó algo entre nosotros. La verdad es que a Nico lo conozco de trabajar y tengo buena onda, como con toda la gente que he trabajado. Por lo tanto, si me lo cruzo, no es raro que lo salude ni que me quede hablando con él o con cualquier compañero”.

Nico Occhiato y sus fotos cerca de una ex de Hoppe: "No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo"
Nico Occhiato y sus fotos cerca de una ex de Hoppe: "No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo"

Captura del Instagram de Sofía Fernández: 

Nico Occhiato y sus fotos cerca de una ex de Hoppe: "No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo"
Nico Occhiato y sus fotos cerca de una ex de Hoppe: "No me pueden relacionar con toda la gente que me cruzo"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Nico OcchiatoSofía FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Rocío Oliva y Néstor Ortigoza (Fotos: redes sociales).
¿DIO EL SÍ?

Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
  • Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock
  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit