ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, sorprendido por un participante de El último pasajero: “Yo te tuve en brazos"

El conductor se quedó helado cuando Nachito le recordó su pasado en común en San Justo.

13 de noviembre 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Nico Ochiato, a pura sorpresa al reconocer a un amigo de la adolescencia
Seguinos en Google

Nico Occhiato es un orgulloso matancero y buena prueba de eso es que bautizó su emprendimiento audiovisual como Luzu TV, en homenaje a sus pagos de Villa Luzuriaga; y este domingo fue sorprendido en El último pasajero por un conocido al que no recordaba.

Todo comenzó cuando dos participantes del equipo contestaron mal sus respectivas preguntas y el líder del equipo se jugó por ellas afirmando que son “las dos mejores”. “Re confiado en sus dos mujeres que son su mamá y su novia. Te banco”, le reconoció Flor Vigna.

“¿Las dos mejores? ¿No tenés hermanas? ¿Y ellas?”, quiso saber Nico. “Si, tengo dos e iban al colegio con vos, al Santa Rosa”, respondió el participante y le recordó a Occhiato sus nombres: Flor y Sofi.

LA SORPRESA DE NICO OCCHIATO AL VER A UN PARTICIPANTE DE EL ÚLTIMO PASAJERO AL QUE CONOCIÓ DE BEBÉ

“¡Siiii! ¡Vos sos Nachito! ¡Pero si eras así!”, lo reconoció Occhiato mientras hacía gesto de baja altura con su mano libre ante la risa del participante. “Era”, agregó el joven, sonriente.

“Yo te tuve en brazos”, atinó a decir Flor Vigna, a lo que Nico respondió: “Literal”. “No fue mi cuñado así que no me tuvo en brazos”, aclaró Nachito.

“No fui su cuñado, no, pero iba a la casa de Flor. Iba y estaba tu viejo, el pelado, que tenía la inmobiliaria”, dijo Nico, mientras Nachito le aclaraba: “Tu vieja también es pelado”. “Estamos hace 32 años, y vos lo tuviste a upa”, le reconoció la mamá de Nachito al conductor.

“Ahora podés decir que Nico Occhiato te tuvo en brazos”, cerró Flor Vigna.  

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Nico OcchiatoEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit