ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, sorprendido por un participante de El último pasajero: “Yo te tuve en brazos"

El conductor se quedó helado cuando Nachito le recordó su pasado en común en San Justo.

13 de noviembre 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Nico Ochiato, a pura sorpresa al reconocer a un amigo de la adolescencia
Seguinos en Google

Nico Occhiato es un orgulloso matancero y buena prueba de eso es que bautizó su emprendimiento audiovisual como Luzu TV, en homenaje a sus pagos de Villa Luzuriaga; y este domingo fue sorprendido en El último pasajero por un conocido al que no recordaba.

Todo comenzó cuando dos participantes del equipo contestaron mal sus respectivas preguntas y el líder del equipo se jugó por ellas afirmando que son “las dos mejores”. “Re confiado en sus dos mujeres que son su mamá y su novia. Te banco”, le reconoció Flor Vigna.

“¿Las dos mejores? ¿No tenés hermanas? ¿Y ellas?”, quiso saber Nico. “Si, tengo dos e iban al colegio con vos, al Santa Rosa”, respondió el participante y le recordó a Occhiato sus nombres: Flor y Sofi.

LA SORPRESA DE NICO OCCHIATO AL VER A UN PARTICIPANTE DE EL ÚLTIMO PASAJERO AL QUE CONOCIÓ DE BEBÉ

“¡Siiii! ¡Vos sos Nachito! ¡Pero si eras así!”, lo reconoció Occhiato mientras hacía gesto de baja altura con su mano libre ante la risa del participante. “Era”, agregó el joven, sonriente.

“Yo te tuve en brazos”, atinó a decir Flor Vigna, a lo que Nico respondió: “Literal”. “No fue mi cuñado así que no me tuvo en brazos”, aclaró Nachito.

“No fui su cuñado, no, pero iba a la casa de Flor. Iba y estaba tu viejo, el pelado, que tenía la inmobiliaria”, dijo Nico, mientras Nachito le aclaraba: “Tu vieja también es pelado”. “Estamos hace 32 años, y vos lo tuviste a upa”, le reconoció la mamá de Nachito al conductor.

“Ahora podés decir que Nico Occhiato te tuvo en brazos”, cerró Flor Vigna.  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nico OcchiatoEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit