ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, sorprendido por un participante de El último pasajero: “Yo te tuve en brazos"

El conductor se quedó helado cuando Nachito le recordó su pasado en común en San Justo.

13 de noviembre 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Nico Ochiato, a pura sorpresa al reconocer a un amigo de la adolescencia
Seguinos en Google

Nico Occhiato es un orgulloso matancero y buena prueba de eso es que bautizó su emprendimiento audiovisual como Luzu TV, en homenaje a sus pagos de Villa Luzuriaga; y este domingo fue sorprendido en El último pasajero por un conocido al que no recordaba.

Todo comenzó cuando dos participantes del equipo contestaron mal sus respectivas preguntas y el líder del equipo se jugó por ellas afirmando que son “las dos mejores”. “Re confiado en sus dos mujeres que son su mamá y su novia. Te banco”, le reconoció Flor Vigna.

“¿Las dos mejores? ¿No tenés hermanas? ¿Y ellas?”, quiso saber Nico. “Si, tengo dos e iban al colegio con vos, al Santa Rosa”, respondió el participante y le recordó a Occhiato sus nombres: Flor y Sofi.

LA SORPRESA DE NICO OCCHIATO AL VER A UN PARTICIPANTE DE EL ÚLTIMO PASAJERO AL QUE CONOCIÓ DE BEBÉ

“¡Siiii! ¡Vos sos Nachito! ¡Pero si eras así!”, lo reconoció Occhiato mientras hacía gesto de baja altura con su mano libre ante la risa del participante. “Era”, agregó el joven, sonriente.

“Yo te tuve en brazos”, atinó a decir Flor Vigna, a lo que Nico respondió: “Literal”. “No fue mi cuñado así que no me tuvo en brazos”, aclaró Nachito.

“No fui su cuñado, no, pero iba a la casa de Flor. Iba y estaba tu viejo, el pelado, que tenía la inmobiliaria”, dijo Nico, mientras Nachito le aclaraba: “Tu vieja también es pelado”. “Estamos hace 32 años, y vos lo tuviste a upa”, le reconoció la mamá de Nachito al conductor.

“Ahora podés decir que Nico Occhiato te tuvo en brazos”, cerró Flor Vigna.  

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Nico OcchiatoEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit