ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato reveló si se arrepintió de separarse de Flor Vigna: "No, los dos coincidimos en que nos hizo bien"

El campeón del Súper Bailando habló de su historia de amor con la actriz en medio de rumores de reconciliación.

31 de diciembre 2019, 14:49hs
Nico Occhiato y Flor Vigna
Nico Occhiato y Flor Vigna
Seguinos en Google

Luego de compartir la final del Súper Bailando, donde él se consagró campeón, comenzaron los rumores de reconciliación entre Nico Occhiato y Flor Vigna.

Sin embargo, en diálogo con la revista Pronto, que lo tiene como protagonista de su portada, Nico negó la reconciliación y aseguró: “Es que entendimos que nos amamos como personas, sin etiquetas ni vínculos. Ese es el mensaje que quisimos dar en el Bailando. ¿Cómo voy a terminar mal con una persona a la que elegí durante tanto tiempo? Nosotros crecimos juntos, tuvimos una relación hermosa y lo nuestro fue muy fuerte”.

Cuando la periodista le preguntó si se había arrepentido en algún momento de separarse, Occhiato fue contundente: “No, estuvo bien. Los dos coincidimos en que nos hizo bien”

Tanto él como Flor contaron públicamente que fue Nico quien tomó la decisión de separarse y cuando la periodista le preguntó si se había arrepentido en algún momento de su determinación, Occhiato fue contundente: “No, estuvo bien. Los dos coincidimos en que nos hizo bien”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Magnolia y Anita Espasandín en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las fotos de Benjamín Vicuña con Magnolia y Anita Espasandín en Punta del Este

Soledad y René tienen un hijo en común, Milo. (Foto: Archivo)
10 AÑOS

Así está hoy Milo, el hijo de 10 años de Soledad Fandiño y Residente

El gesto solidario de Pampita con Marcelo Tinelli en medio de la crisis: “No todos querían alquilarle”. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

El gesto solidario de Pampita con Marcelo Tinelli: “Tenían miedo de que no pague”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/01/26 LALI ESPÓSITO ESTRENA SU DOCUMENTAL “LA QUE LE GANA AL TIEMPO”
  • Las fotos de Benjamín Vicuña con Magnolia y Anita Espasandín en Punta del Este
  • Así está hoy Milo, el hijo de 10 años de Soledad Fandiño y Residente
  • El gesto solidario de Pampita con Marcelo Tinelli: “Tenían miedo de que no pague”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit