Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato reveló si se arrepintió de separarse de Flor Vigna: "No, los dos coincidimos en que nos hizo bien"

El campeón del Súper Bailando habló de su historia de amor con la actriz en medio de rumores de reconciliación.

Nico Occhiato habló de su separación de Flor Vigna: ¿se arrepintió?
Nico Occhiato habló de su separación de Flor Vigna: ¿se arrepintió?

Luego de compartir la final del Súper Bailando, donde él se consagró campeón, comenzaron los rumores de reconciliación entre Nico Occhiato y Flor Vigna.

Sin embargo, en diálogo con la revista Pronto, que lo tiene como protagonista de su portada, Nico negó la reconciliación y aseguró: “Es que entendimos que nos amamos como personas, sin etiquetas ni vínculos. Ese es el mensaje que quisimos dar en el Bailando. ¿Cómo voy a terminar mal con una persona a la que elegí durante tanto tiempo? Nosotros crecimos juntos, tuvimos una relación hermosa y lo nuestro fue muy fuerte”.

Cuando la periodista le preguntó si se había arrepentido en algún momento de separarse, Occhiato fue contundente: “No, estuvo bien. Los dos coincidimos en que nos hizo bien”

Tanto él como Flor contaron públicamente que fue Nico quien tomó la decisión de separarse y cuando la periodista le preguntó si se había arrepentido en algún momento de su determinación, Occhiato fue contundente: “No, estuvo bien. Los dos coincidimos en que nos hizo bien”.