ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato reveló si se arrepintió de separarse de Flor Vigna: "No, los dos coincidimos en que nos hizo bien"

El campeón del Súper Bailando habló de su historia de amor con la actriz en medio de rumores de reconciliación.

31 de diciembre 2019, 14:49hs
Nico Occhiato y Flor Vigna
Nico Occhiato y Flor Vigna
Seguinos en Google

Luego de compartir la final del Súper Bailando, donde él se consagró campeón, comenzaron los rumores de reconciliación entre Nico Occhiato y Flor Vigna.

Sin embargo, en diálogo con la revista Pronto, que lo tiene como protagonista de su portada, Nico negó la reconciliación y aseguró: “Es que entendimos que nos amamos como personas, sin etiquetas ni vínculos. Ese es el mensaje que quisimos dar en el Bailando. ¿Cómo voy a terminar mal con una persona a la que elegí durante tanto tiempo? Nosotros crecimos juntos, tuvimos una relación hermosa y lo nuestro fue muy fuerte”.

Cuando la periodista le preguntó si se había arrepentido en algún momento de separarse, Occhiato fue contundente: “No, estuvo bien. Los dos coincidimos en que nos hizo bien”

Tanto él como Flor contaron públicamente que fue Nico quien tomó la decisión de separarse y cuando la periodista le preguntó si se había arrepentido en algún momento de su determinación, Occhiato fue contundente: “No, estuvo bien. Los dos coincidimos en que nos hizo bien”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit