Luego de compartir la final del Súper Bailando, donde él se consagró campeón, comenzaron los rumores de reconciliación entre Nico Occhiato y Flor Vigna.
Sin embargo, en diálogo con la revista Pronto, que lo tiene como protagonista de su portada, Nico negó la reconciliación y aseguró: “Es que entendimos que nos amamos como personas, sin etiquetas ni vínculos. Ese es el mensaje que quisimos dar en el Bailando. ¿Cómo voy a terminar mal con una persona a la que elegí durante tanto tiempo? Nosotros crecimos juntos, tuvimos una relación hermosa y lo nuestro fue muy fuerte”.
Cuando la periodista le preguntó si se había arrepentido en algún momento de separarse, Occhiato fue contundente: “No, estuvo bien. Los dos coincidimos en que nos hizo bien”
Tanto él como Flor contaron públicamente que fue Nico quien tomó la decisión de separarse y cuando la periodista le preguntó si se había arrepentido en algún momento de su determinación, Occhiato fue contundente: “No, estuvo bien. Los dos coincidimos en que nos hizo bien”.