ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato reveló los motivos de su separación de Flor Vigna: "En algún momento se iba a pudrir"

El joven detalló el por qué de su ruptura amorosa con la actriz en diálogo con Guido Kaczka.

23 de agosto 2019, 08:59hs
Nico Occhiato y Flor Vigna
Nico Occhiato y Flor Vigna
Seguinos en Google

Aunque ella está saliendo con Mati Napp y él enfocado únicamente en crecer profesionalmente, los tensos cruces siguen a la orden del día. Si bien Flor Vigna y Nico Occhiato se habrían separado en buenos términos, siguen "reprochándose" y dándose explicaciones en los medios.

Ahora fue el turno de Nico, que en diálogo con Guido Kaczka en No está todo dicho, que se emite por La 100, detalló el por qué de su separación con la actriz. “Con Flor nos llevamos siempre muy bien, pero llegó un momento en el que empezó a cambiar un poco la relación. Nos queríamos mucho, nos potenciábamos, pero éramos muy chicos, yo tenía 26 y ella 24. Sentía que en algún momento se iba a pudrir”, comenzó diciendo el joven.

"Sentía que la relación en algún momento se iba a pudrir”.

Y añadió que las responsabilidades laborales también hicieron que la pareja perdiera el equilibrio: "Nos veíamos a las 12 de la noche y ella arrancaba muy temprano al otro día. Además, yo estaba muy metido con lo que hacía para seguir creciendo y, por ahí, descuide la relación. Ella lo sentía y merecía que no sea así”.

"Yo estaba muy metido con lo que hacía para seguir creciendo y, por ahí, descuide la relación".

Antes de cerrar, Nico aclaró que ahora siente que "no existe el amor para toda la vida". "El amor fuerte dura unos años, ponele que 10, y después ya es un estado en el que estás tan bien con el otro. Te acompañás y elegís vivir la vida así, pero el amor para toda la vida está cambiando”, concluyó. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit