ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato reveló los motivos de su separación de Flor Vigna: "En algún momento se iba a pudrir"

El joven detalló el por qué de su ruptura amorosa con la actriz en diálogo con Guido Kaczka.

23 de agosto 2019, 08:59hs
Nico Occhiato y Flor Vigna
Nico Occhiato y Flor Vigna
Seguinos en Google

Aunque ella está saliendo con Mati Napp y él enfocado únicamente en crecer profesionalmente, los tensos cruces siguen a la orden del día. Si bien Flor Vigna y Nico Occhiato se habrían separado en buenos términos, siguen "reprochándose" y dándose explicaciones en los medios.

Ahora fue el turno de Nico, que en diálogo con Guido Kaczka en No está todo dicho, que se emite por La 100, detalló el por qué de su separación con la actriz. “Con Flor nos llevamos siempre muy bien, pero llegó un momento en el que empezó a cambiar un poco la relación. Nos queríamos mucho, nos potenciábamos, pero éramos muy chicos, yo tenía 26 y ella 24. Sentía que en algún momento se iba a pudrir”, comenzó diciendo el joven.

"Sentía que la relación en algún momento se iba a pudrir”.

Y añadió que las responsabilidades laborales también hicieron que la pareja perdiera el equilibrio: "Nos veíamos a las 12 de la noche y ella arrancaba muy temprano al otro día. Además, yo estaba muy metido con lo que hacía para seguir creciendo y, por ahí, descuide la relación. Ella lo sentía y merecía que no sea así”.

"Yo estaba muy metido con lo que hacía para seguir creciendo y, por ahí, descuide la relación".

Antes de cerrar, Nico aclaró que ahora siente que "no existe el amor para toda la vida". "El amor fuerte dura unos años, ponele que 10, y después ya es un estado en el que estás tan bien con el otro. Te acompañás y elegís vivir la vida así, pero el amor para toda la vida está cambiando”, concluyó. 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit