ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato reveló cómo sobrelleva la exposición con Flor Vigna para que no interfiera en su romance: "Vamos aprendiendo"

El conductor remarcó que lo único que le importa es qué piensan de él y de su relación las personas que realmente quiere.

12 de marzo 2021, 10:42hs
Nico ya no le presta atención a lo que dicen de él en las redes sociales.
Nico ya no le presta atención a lo que dicen de él en las redes sociales.
Seguinos en Google

Después de las mil y una vueltas, finalmente, Nico Occhiato y Flor Vigna volvieron a darse otra oportunidad. Reconciliados y felices, el conductor contó que la relación avanza a paso firme. De hecho, ya se acostumbraron a sobrellevar la exposición sin que interfiera en su romance.

"Es ir viendo e ir aprendiendo, como todas las parejas. Nosotros estamos expuestos y en el año que estábamos en Bailando, que es cuando más expuestos estuvimos, aprendimos que lo que más te tiene que preocupar es lo que piensa la gente que vos querés; tu familia, tus amigos, la gente que tiene criterio”, reflexionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, remarcó que ya no le da valor a lo que dicen de ellos en las redes sociales. "A los demás no hay que hacerles caso, en las redes te dicen todo. Están los que dicen que sos un genio y los que dicen que sos un bolud..., en todos los casos lo mejor es ignorar”, aseguró.

Antes de cerrar, el conductor se refirió a la posibilidad de participar de La Academia de ShowMatch (eltrece) junto a su pareja. "Lo estamos analizando porque yo recién mañana termino Todo Puede Pasar y me voy a tomar unos días de vacaciones antes de volver. Entonces, tengo que analizar bien en materia de tiempo. En principio, me sentaré a ver cómo planificar este año”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit