Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato reveló cómo sobrelleva la exposición con Flor Vigna para que no interfiera en su romance: "Vamos aprendiendo"

El conductor remarcó que lo único que le importa es qué piensan de él y de su relación las personas que realmente quiere.

Nico ya no le presta atención a lo que dicen de él en las redes sociales.
Nico ya no le presta atención a lo que dicen de él en las redes sociales.

Después de las mil y una vueltas, finalmente, Nico Occhiato y Flor Vigna volvieron a darse otra oportunidad. Reconciliados y felices, el conductor contó que la relación avanza a paso firme. De hecho, ya se acostumbraron a sobrellevar la exposición sin que interfiera en su romance.

"Es ir viendo e ir aprendiendo, como todas las parejas. Nosotros estamos expuestos y en el año que estábamos en Bailando, que es cuando más expuestos estuvimos, aprendimos que lo que más te tiene que preocupar es lo que piensa la gente que vos querés; tu familia, tus amigos, la gente que tiene criterio”, reflexionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, remarcó que ya no le da valor a lo que dicen de ellos en las redes sociales. "A los demás no hay que hacerles caso, en las redes te dicen todo. Están los que dicen que sos un genio y los que dicen que sos un bolud..., en todos los casos lo mejor es ignorar”, aseguró.

Antes de cerrar, el conductor se refirió a la posibilidad de participar de La Academia de ShowMatch (eltrece) junto a su pareja. "Lo estamos analizando porque yo recién mañana termino Todo Puede Pasar y me voy a tomar unos días de vacaciones antes de volver. Entonces, tengo que analizar bien en materia de tiempo. En principio, me sentaré a ver cómo planificar este año”, cerró.