ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato reveló cómo sobrelleva la exposición con Flor Vigna para que no interfiera en su romance: "Vamos aprendiendo"

El conductor remarcó que lo único que le importa es qué piensan de él y de su relación las personas que realmente quiere.

12 de marzo 2021, 10:42hs
Nico ya no le presta atención a lo que dicen de él en las redes sociales.
Nico ya no le presta atención a lo que dicen de él en las redes sociales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de las mil y una vueltas, finalmente, Nico Occhiato y Flor Vigna volvieron a darse otra oportunidad. Reconciliados y felices, el conductor contó que la relación avanza a paso firme. De hecho, ya se acostumbraron a sobrellevar la exposición sin que interfiera en su romance.

"Es ir viendo e ir aprendiendo, como todas las parejas. Nosotros estamos expuestos y en el año que estábamos en Bailando, que es cuando más expuestos estuvimos, aprendimos que lo que más te tiene que preocupar es lo que piensa la gente que vos querés; tu familia, tus amigos, la gente que tiene criterio”, reflexionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, remarcó que ya no le da valor a lo que dicen de ellos en las redes sociales. "A los demás no hay que hacerles caso, en las redes te dicen todo. Están los que dicen que sos un genio y los que dicen que sos un bolud..., en todos los casos lo mejor es ignorar”, aseguró.

Antes de cerrar, el conductor se refirió a la posibilidad de participar de La Academia de ShowMatch (eltrece) junto a su pareja. "Lo estamos analizando porque yo recién mañana termino Todo Puede Pasar y me voy a tomar unos días de vacaciones antes de volver. Entonces, tengo que analizar bien en materia de tiempo. En principio, me sentaré a ver cómo planificar este año”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit